BoJack

124

Comentarios

• A mi me chifla la reportera.

• Es la mejor. Ta lokisima

• Que esto se estrena hoy!!!!

• ^ Totalmente de acuerdo.

Qué pena que haya acabado.

• Para los que la hayáis terminado, os recomiendo este vídeo:

• Joder Will Arnett no ha cambiado casi nada desde Arrested development

• Los capítulos 15 y 16 son brutales :cry:

Y este vídeo me gustó mucho también. No sé si ponerme a soltar spoilers a diestro y siniestro, pero me apetece mucho teorizar sobre el final de la serie...

• Por fin he sido capaz de terminarla, me acabo de ver los dos últimos. Qué pedazo de serie.

• Llego tarde a esto pero llego ♥️ me pasa que hay capítulos con los que conecto poquito, se me hacen aburridos y los acabo dejando de fondo, y capítulos que me enganchan a tope o me parecen brutales.

Creo que mi capítulo favorito de momento es este:

• uy y la que te espera. te va a dar algo en el corazon

• No, si de algunos ya he salido tocado :(

• prepara el diazepan

• Ese cap es mínimo top 5 para mí, es una PRECIOSURA <3

• Por donde vas @AdriEv ??? Menuda maravilla Bojack <3

• ¡Empezando la quinta! Me está viniendo muy bien para cuando no puedo dormir por las noches (sin ironía) ♥️

Soy muy fans de Princess Carolyn (obvio), del personaje de BoJack (que muy a mi pesar siempre acaba cayéndome medio bien) y de Diane, que es que me identifico con ella a tope en un montón de cosas.

• Yo he empezado hace 1 semana y estoy terminando la 1a temporada. Muy a favor, me cae bien hasta Mr peanutbutter

• Yo creo que todos somos Diane. Un poco por lo menos.

• ^ ♥️

Pasó de caerme bien al principio a darme pereza después y ahora... pues es que es lo que dices.

• Para las fans. Schaffrilas, que suele hacer vídeos sobre pelis y series de animación ha empezado una serie sobre BoJack

• Sin haber visto las 2 últimas temporadas, volví a empezarla ahora que estoy de vacaciones y madre mía, clasico de la TV. Immortal.

• Yo voy por mitad de la segunda y cada vez más fan, el capítulo en el que se estrena el programa de J.D. Salinger presentado por Mr Peanutbutter me pareció genial

• Famosos y celebridades de Hollywoo! Qué saben? Saben cosas? Vamos a averiguarlo!

Lo vi esta tarde y me moría de la risa

• Y los detalles de continuidad tipo que Hollywood se pase a llamar Hollywoo sin discusión alguna también dan la vida

• Llevo 3 capítulos de la última temporada y me dan ganas de llorar solo con el opening :(

• Uffff yo me volvería a poner ahora mismo los dos últimos episodios. Menuda obra de arte.

• @___ la estoy viendo al mismo ritmo que tú y madre mía <3
    Qué serie mas acida. Los capítulos de la madre (el de la abuela de BoJack y la lobotomía, el del pasado de la madre y la memoria, el del entierro) son tremendos tremendos

• El capítulo que más me ha quedado en el recuerdo (aparte del de la madre amnésica) es el que ocurre todo debajo del agua, es genial.

• En las últimas temporadas hay narrativas (y metanarrativas) muy chulas la verdad

• edited October 2021

Me he visto del tirón otra vez la serie este puente y es que es enorme. Tan pronto estoy riendo como que me entra la llorera e incluso angustia.

El penúltimo capítulo es de lo mejor. :'( <3

La actriz secundaria y fugitiva de la justicia Margot Martindale es para troncharse. Me acabo de enterar de que existe de verdad :D

• ¿Qué le diría Hollyhock en la carta a Bojack?

• Que no quería verle más puede ser? Jo tengo que revisionarla, hay muchas cosas de las que no me acuerdo.

• A mí el final me dejó super indiferente. Los últimos 3 capítulos no me parecen, ni de lejos, tan interesantes como podrían haberlo sido

• Joe a mí me pareció brutal.

• edited October 2021

El penúltimo capítulo a mí me parece tremendo. De hecho, podría haber sido un final bueno, lógico... y muy duro.

• Y el último necesariamente es menos espectacular, pero vamos, igual de doloroso :cry:

• Es que hay capítulos memorables: el de Ciudad del Océano Pacífico, el del desfase con Sarah Lynn, el del “aborto” de Sextina Aquafina, el de la infancia y el alzheimer de la madre, el del monólogo de Bojack en el entierro de la madre, el PENÚLTIMO... <3

• Me quedo con el del funeral de

la madre
    y el de la amnesia de
    la madre
    . Creo que esos dos estan mejor resueltos. Ademas que el personaje de BoJack queda perfectamente trazado en el monólogo del funeral y el de la madre queda perfectamente trazado en el otro.

• Otra cosa que he apreciado viéndola del tirón es lo bien hilvanado que está todo. Es que hasta el detalle menos trascendental pueden tener repercusiones dos temporadas después.

• El de la futura descendiente de Princess Carolyn :cry:

• Es que menudo serión

• Yo también me quedé un poco sin más con el último capítulo, el penúltimo es genial pero tampoco my fav.
    Lo de cómo se van hilando las tramas también lo veo, y encima combinando lo más o menos profundo con lo chorra, las referencias y la sátira de Hollywood y demás. En ese sentido me flipa bastante como se desarrolla la temporada de Philbert

• edited October 2021

Me meo con esta descripción de Philbert. Reúne muchas de las cosas que hacen genial la serie

Philbert is a cop drama TV show created by Flip McVicker and produced by Princess Carolyn.

It airs on WhatTimeIsItRightNow.com, a website that tells people what time it is and new streaming service. It stars BoJack Horseman as the titular character.

The show's name shares the name of what was going to be Princess Carolyn and Ralph Stilton's child, who was miscarried—hence why Princess Carolyn agreed to produce it, despite not even reading the script.

• Uno de los fails mas fails del penúltimo episodio es la aparición de

el tipo que murió de autoasfixia erótica y del tío de BoJack
    en ese delirio onírico de muerte. Totalmente anticlimatico

• Aparte que mientras se graba la serie

Todd consigue un puestazo en la misma compañía, crea un robot sexual para intentar compensar su asexualidad con su amiga/exnovia, el robot acaba convirtiéndose en su jefe y provoca que todo lo de la serie se vaya a la mierda

Y luego Birthday Dad

• Hahahaha que me meo @___ el robot de Todd, Birthday dad convertido en el rostro de la depresión en USA... Es genial

• @ignasi por qué te pareció anticlimático?

Por cierto, otro secundario que me ha encantado: la periodista vestida de novia de la última temporada <3

Sign In or Register to comment.