Las masas de Telepizza me parece lo peor en general y en particular.
Ahora que PizzaMovil se ha cambiado a PizzaHut ha desaparecido LA MASA CHICAGO que era como lo mejor del mundo, estilo como cuando amasas pan y decides probar pan crudo. Rico rico. RIP
Lo de los takis es algo muy fuerte. Es masa pura con mucho sabor que no sabes si amas u odias pero al final te acabas la bolsa entera. Has probado los verdes @shiny??
Yo he celebrado mi cumpleaños con mi familia y hemos comido secreto relleno, tortilla, ensaladilla, tarta y castañas pilongas dulces, que son una puta maravilla.
Qué bien voy a dormir hoy
A lo largo de esta tarde han llamado tres veces TRES a mi timbre para traer pizzas que yo no había pedido (porque estoy serio por la operación trikini / templo). Me han entrado ganas de MATAR imaginando esas pizzas tan cerca y yo mientras masticando una ramita de apio. Por un momento he pensado que era una broma pesada de mi ex, que es muy de hacerme estas cosas si sabe que estoy a dieta, pero ha sido cosa de los vecinos de rellano, que son tan lerdos que no saben ni su propia dirección.
Comentarios
Pues no he probado la masa integral de Telepizza, para la próxima me lo apunto.
Desde que el otro día nombrasteis la pizza del dominos tengo antojo.
Las masas de Telepizza me parece lo peor en general y en particular.
Ahora que PizzaMovil se ha cambiado a PizzaHut ha desaparecido LA MASA CHICAGO que era como lo mejor del mundo, estilo como cuando amasas pan y decides probar pan crudo. Rico rico. RIP
A mí me llegó info de que había un pizzamovil vivo todavía.
Comparte el secreto, hermano
Creo que el de la Florida, no estoy seguro.
Me he comprado un paquete de estos y no los recordaba tan insípidos. Que pena de cheat meal...
29.3 g de grasa por cada 100 gramos. WOW
Habrás pillado una bolsa caducada porque de insípidos nada.
Calla, que está aquí mi prima, que hacía tiempo que no se pasaba a iluminarnos.
Yo cuando comía esas cosas era de Lays Vinagreta o Lays Camponesa
Pelotazos ❤️
Lays Vinagreta
Esto es lo más mejor que hay
Habéis probado los Takis picantes?
Los pelotazos están buenos pero mi vicio son los ganchitos. Dejarlos deshacer en la boca...
(Con el asco que me han dado siempre los Jumpers; encima fritos. Nunca entendí su éxito brutal)
Jumpers
Yo no se que son Jumpers.
Esto
no lo he probado ni visto en mi vida.
Cualquier sabor de Jumpers es la gloria.
Yo era de los de queso, qué ricos estaban.
Os odio a todos
Ascooo, vamonos @marcia
Ni idea.
Lo de los takis es algo muy fuerte. Es masa pura con mucho sabor que no sabes si amas u odias pero al final te acabas la bolsa entera. Has probado los verdes @shiny??
No!! De qué son? He probado solo los picantes porque regalaban a la salida de un partido de basket y me gustaron tanto que no he querido comprarlos...
Tus salidas de partidos de básket siempre son picantes jeje
....
Malísimo, pero me he reído ❤️
Angry Burger. Saben cómo a pepinillo del macdonald
Uy suena fatal pero seguro que es adictivo
parece que acabas de cagarlos
Yo he celebrado mi cumpleaños con mi familia y hemos comido secreto relleno, tortilla, ensaladilla, tarta y castañas pilongas dulces, que son una puta maravilla.
Qué bien voy a dormir hoy
es que con ese comentario
xD
A lo largo de esta tarde han llamado tres veces TRES a mi timbre para traer pizzas que yo no había pedido (porque estoy serio por la operación trikini / templo). Me han entrado ganas de MATAR imaginando esas pizzas tan cerca y yo mientras masticando una ramita de apio. Por un momento he pensado que era una broma pesada de mi ex, que es muy de hacerme estas cosas si sabe que estoy a dieta, pero ha sido cosa de los vecinos de rellano, que son tan lerdos que no saben ni su propia dirección.
@kilgore se ha destapado la broma.
Por suerte @Kilgore no sabe donde vivo. Si no habría repartidores de pizza llamando 24/7 y francotiradores en los edificios cercanos.
Pizza o plomo
Siempre está la pizza de kit kat, que consigues las dos cosas a la vez.
Me sientí obesa cuando compré el unicorn frappe y vi que tiene 70gr de azúcar y tiene 410cals
70gr de azúcar? Is this real?
@Johnny_Utah
Si, y sabe de la chingada
@Kilgore
me muero del asco con el unicornio ese del starbucks
Se me acaba de antojar demasiado.
He tenido yo un fin de semana de beber que madre mía.
Yo el sabado bebi tanto que me hice amigo de las enemewas