@elektrolu@slavin puede ser que una vez pusieseis algo de batidos y tal por aquí?
es que se me apetesen estos días pero no se ninguna receta más allá de meter fruta sin ton ni son en la licuadora.
Oye, que tengo un plan de ahorro desde hace casi un año! pero lo que decía es que cuando tenía un sueldo más cercano al tuyo me parecía imposible. También es que yo soy muy de vivir agusto, está claro.
Pues hemos ido al cine a ver la última de Alex de la Iglesia (vaya truño por sierto) y a mí amiga se le ha antojado antes de entrar ir al Taco Bell porque en Bcn no hay. Pues psché no sé, un taco sin más, no? Me he comido uno y creo que no volvería a ir.
Comentarios
Un examigo pedia pizza carbonara con piña. Ya se mascaba la tragedia por aquel entonces
No me gusta lo que me ha salido.
Peor es la puta anchoa
@elektrolu @slavin puede ser que una vez pusieseis algo de batidos y tal por aquí?
es que se me apetesen estos días pero no se ninguna receta más allá de meter fruta sin ton ni son en la licuadora.
esto es todo lo que tengo, habia una web llena de cosas maravillosas pero está caida
Obrigado
Anchoas
Anchoas no por favor
Anchoas con queso de Arzua o tetilla.
Atún tampoco?
A mi también me parecía lo peor hasta que probé una pizza sin tomate con wasabi, un poco de jengibre, sésamo y atún en taquitos casi crudo ❤
queso
Hablo de atún de verdad, no en conserva
Qué rico suena. Y la masa como era?
Yo ahora tengo ganas de pizza con anchoas.
Bastante finita, es aquí donde la ponen (es la Kill Bill)
http://lamuccacompany.com/lamucca-de-pez/menu-2-2/
Los zumos son el mal.
En la muca se come muy requetebien, hay una con hongos que esta para morurse
Con trufa creo recordar @cave
Ñam
Chica de la limpieza, en Uber todos los días, pizzerías donde le ponen trufa a la pizza, pero luego yo ahorro y ella no por el alquiler.
YA.
Oye, que tengo un plan de ahorro desde hace casi un año! pero lo que decía es que cuando tenía un sueldo más cercano al tuyo me parecía imposible. También es que yo soy muy de vivir agusto, está claro.
Eso me recuerda que tengo que mirarme una cuenta ahorro/plan de pensiones un día de estos.
Hazlo, merece la pena. Yo ya tengo plan de ahorro, plan de pensiones y acciones; madurez ven a mí.
Acciones sí tengo algo. Con el plan de pensiones debería ponerme ya, porque mi pensión va a ser una puta mierda, claro.
Comprad abengoas
No
Qué bien los espacios, Javier
ay, recuerdo cuando ahorraba sin privarme de nada, que tiempos
Yo estoy rondando plan de pensiones también
A mi me dijo un operador de ing que ya era hora de ir haciéndome plan de pensiones y le colgué. VAMOS A VER.
eres una vieja y la ausencia de plan de pensiones solo te hace mas joven en tu mente
Con lo ahorrador que tu eres @kil, parece mentira
Y más pobre en tu vejez osea ya
Llevo dos pizzas esta semana y hoy me comía otra
Pues hemos ido al cine a ver la última de Alex de la Iglesia (vaya truño por sierto) y a mí amiga se le ha antojado antes de entrar ir al Taco Bell porque en Bcn no hay. Pues psché no sé, un taco sin más, no? Me he comido uno y creo que no volvería a ir.
Yo me hice un cheat meal hoy en el pans que me arrepentí desde el segundo 1, vaya hamburguesa de pollo más mala.
siguen abiertos los pans?
Yo el otro día probé kfc por primera vez, y la verdad es que el rebozado como mínimo tiene droja pero me esperaba un poquito más
Yo aproveché que fui a Las Palmas y pedí pizza del Dominos, que abran uno aquí por favor que está demasiado buena.
Lo del dominos es que es muy fuerte
Yo hoy he cenado mexicano
yo hace tela que no tomo la del dominos, pero había una con pollo que estaba bien buena
Está ok
Hostia
Joer, nunca lo he llegao a probar, siempre estaba agotao en los chinos
Lo han sacado también rollo maxibon pero redondo, ¿no?
En otro orden de cosas, ayer pedi telepi desde el tren para no perder ni un minuto. Siempre se me olvida lo mala que es la masa integral /
Pero viene mejor para obrar.
Obrar o hacer de cuerpo
Hacer de cuerpo lo decía mi abuela
Yo he pedido pizza a las 15:55 apurando la hora total cuando he podido por fin ser persona. Riqui riqui: bacon, carne picada y queso de cabra.