Yo los que he probado son caseros. En Barcelona donde los he comido te los hacen delante de ti. Que no digo que el hojaldre no sea comprado que seguramente sí, pero no están congelados.
@kilgore, vamos a ver si lo he entendido, vas a una degustación de tequeños que son unas cosas absolutamente iguales entre si, no hay distintos tipos ni se hacen con distintos ingredientes ni nada, correcto?, vamos, que va a pnerte cerdo a comer cosas fritas y punto, lo de la degustación, lo has dicho para que no quede tan mal y @sexa no te expulse del tempo, no?
Ya he dicho que todo se puede hacer, así que harán tequeños fusión o algo. Además la gracia de los tequeños es que los puedes mojar en distintas cosas, salsa de agucate, salsa de pasta de guayaba, etc etc.
Y sí, yo lo que voy es a comer fritos, por eso lo pongo aquí. duh!
La mejor pizzeria del mundo ;__; Sé que @Flugbeiler ( @Kilgore alert ) llegó a decir que Pizza Móvil era la única cosa buena que había salido de Galicia.
Comentarios
2:54PM Reportar
Nunca he probado tequeños con jamón.
Kilgore
3:27PM Reportar
Los tequeños nunca los he probado con jamón.
Y sí, yo lo que voy es a comer fritos, por eso lo pongo aquí. duh!
http://www.tekefactory.com/
2-stahp empanadas "argentinas" en cualquier bareto de Bcn
Yo me ponía contenta de pequeña cuando pedían la cena ahí o me llevaban
Sé que @Flugbeiler ( @Kilgore alert ) llegó a decir que Pizza Móvil era la única cosa buena que había salido de Galicia.