Las pizzas con Nutella del muerde la pasta no estaban mal. Así que esta la probaré. Yo soy muy de probar novedades gastronómicas, ya sean pizzas nuevas o nuevos sabores de patatas fritas.
Si algo me dice la experiencia, es que las novedades de Telepizza son peligrosas pedirlas al principio de las promociones. Yo he recibido una pizza de nachos sin nachos y una carbonara gourmet seca como el chocho de una momia.
En una que solía pedir de peperoni a otro lado les dije que por favor me dijeran que cuantos entraban por pizza porque no era normal que un día hubiera muchos y otro pocos. Pues cuando me llegó la pizza me llegó con seis peperonis contádos agrupados en un sector
- Mc (nadie me va a mirar siquiera, es el que está más lejos para bien y para mal) - Udon (cómodo para ir sola, hay minimesas o te sientan en una grande con gente) - Japo de menú de mil opciones (incómodo para ir sola, hay mesas normales de gente normal sociable)
Comentarios
aaaaargh
Llego con la cebolla quemadisima. Quedé fatal al recomendarla.
Yo soy muy de probar novedades gastronómicas, ya sean pizzas nuevas o nuevos sabores de patatas fritas.
Si algo me dice la experiencia, es que las novedades de Telepizza son peligrosas pedirlas al principio de las promociones.
Yo he recibido una pizza de nachos sin nachos y una carbonara gourmet seca como el chocho de una momia.
En una que solía pedir de peperoni a otro lado les dije que por favor me dijeran que cuantos entraban por pizza porque no era normal que un día hubiera muchos y otro pocos. Pues cuando me llegó la pizza me llegó con seis peperonis contádos agrupados en un sector
Cartón sabor sin definir
- Mc (nadie me va a mirar siquiera, es el que está más lejos para bien y para mal)
- Udon (cómodo para ir sola, hay minimesas o te sientan en una grande con gente)
- Japo de menú de mil opciones (incómodo para ir sola, hay mesas normales de gente normal sociable)
yo tengo una ensalada hecha en 2 minutos a las 7 de la mañana...lloro