Yo el sábado compré un montón de mierda porque había quedado con un chico para pelimanta en mi casa, y todo lo que sobró al final lo llevé a casa de las cucarachas para evitarme tentaciones.
@Sexapolar mi compra en el Carrefour Express del domingo consistió en: 4 Bollycaos, 2 Oykos de fresa, 1 pizza de atún y bacon, 1 Lata de aceitunas, 1 bolsa de gominolas (sandías ácidas), 1 Nestea.
@Sexapolar esa es la del domingo. El sábado hice macrocheatmeal (en la calle desde las 2pm hasta las 7am, todo lo malo). Ayer, celebré el cumple de mi hermano cenando en plan cerdo. #livewithnoregrets
Yo, que como es fácilmente comprobable paso mucho de templos y bikinis, tengo algo de culpabilidad después de haber comido entrantes de queso y embutidos, rape con salsa de cebolla y patatas asadas de primero, fabada de segundo, y de postre filloas al anís con azúcar y macedonia de fresas y frutos del bosque.
Jueves medio dia tagliatella, noche cocretas, viernes noche shawarma, sábado ramen y porquerias y hoy pizza.. Y lo que es peor, no he pisado el templo... @TeresaMZ fui a ramen kagura y
Yo me estoy reservando para las dos semanas que voy a estar fuera, no hay cheat meals para mí de momento. Espero compensar con los pateos y no volver redonda.
La verdad es que no. Me suele pasar que después de estar 2 o 3 semanas comiendo muy estricto luego tengo dos días de locura. Un poco como salir de fiesta, vaya. Me tiro una temporada yéndome a las 3 de la mañana y luego me harto y salgo un viernes y no aparezco en casa hasta el domingo.
Esta semana vino un amigo a pasar unos días y madre mía cómo nos hemos puesto. Entre comer basura a diario y que no he estado yendo al gimnasio ni nada
Yo ayer cené un bocata de lomo queso (ojo yo viviendo al límite, poniendo a prueba mi intolerancia a la lactosa) y bravas en un bar paki en el que nos conocen y todo. Veníamos de la choco churros y se hacía necesaria esa parada.
Comentarios
Te hace unas oreito?
Todo bien, grasia.
Mu bien que haces.
Se lo dedico a @alexia
Sí hacía falta decirlo
Se han venido a tomar una cerveza los colegas a casa y ya he sacado toda la artillería.
Supergorda.
3:06PM Reportar
I feel you. Anoche cene BuKakke. Ahora edtamos esperando el pedido del Mc. No llego ni loco. Gorda forever.
Arreglado.
@narizsusia muero ❤❤❤