Cheat meal - Pizza, burguers y otros antojos

13468918

Comentarios

• Madre mia que sosa está desde que es doctora. Podrias decir al menos lo que te has comido hija.
  • Aun no ha llegado, pero cuando escribi me vine arribisima buscando codigos descuento en justeat. Pizza de pollo huevo oregano y cebolla <3
  • @alexa, qué más aparte de los bollycaos?
  • @narizsusia acabo de ver este hilo, tuve que ir a Mercadona expresamente y todavía me duran (pero ya no los quiero) <3
  • cheat para ti, cheat para mi

Te hace unas oreito?
  • Yo el sábado compré un montón de mierda porque había quedado con un chico para pelimanta en mi casa, y todo lo que sobró al final lo llevé a casa de las cucarachas para evitarme tentaciones.
  • @Sexapolar mi compra en el Carrefour Express del domingo consistió en: 4 Bollycaos, 2 Oykos de fresa, 1 pizza de atún y bacon, 1 Lata de aceitunas, 1 bolsa de gominolas (sandías ácidas), 1 Nestea.

Todo bien, grasia.
  • y con eso llevas las 3 cheats? Pero si eso da para una!
  • Lo sabrías si tuvieras IG, @sexa.
  • @Sexapolar esa es la del domingo. El sábado hice macrocheatmeal (en la calle desde las 2pm hasta las 7am, todo lo malo). Ayer, celebré el cumple de mi hermano cenando en plan cerdo. #livewithnoregrets
  • Aaaah, menos mal.

Mu bien que haces.
  • ¿Entonces las oreo las borramos de aquí ya?
  • No. Solo a @apo y las que tiene puestas, ni una más.
  • quiero ramen por favorrrrr
  • Pizza en camino <3
  • Stop pobreterío

Sí hacía falta decirlo
  • Patatas jamon, 3ds, humus, tortilla con queso de cabra y ali oli, chorizo, fuet, helado....

Se han venido a tomar una cerveza los colegas a casa y ya he sacado toda la artillería.
  • ¿Es que tenías de eso en casa?
  • No, he bajado al super de abajo. Es que darles pavo y pan tostado me parecia un poco cutre.
  • Otro finde comiendo malamente, no llego a la Operación Bikini 2017 a este ritmo, estoy haterrada
  • I feel you. Anoche cene BK. Ahora edtamos esperando el pedido del Mc. No llego ni loco. Gorda forever.
  • Yo todo el finde bien y anoche tortilla de patatas y fuet con moderación. De hecho tenía fritos pa después y no me los comí.
  • Yo hay días que me veo los abs y otros que me veo hasta barriga, vamos que no estoy buena de la cabeza. La culpa es de @milo, ni que decir tiene.
  • Buenas no estáis, porque en enero no tendrías que verte los abs y la otra no puede estar a cinturita de modelo y luego reventarlo a happy meals.
  • Yo medio medio, la pizza del viernes y hoy brunch, el resto ok
  • edited February 2017
    Yo, que como es fácilmente comprobable paso mucho de templos y bikinis, tengo algo de culpabilidad después de haber comido entrantes de queso y embutidos, rape con salsa de cebolla y patatas asadas de primero, fabada de segundo, y de postre filloas al anís con azúcar y macedonia de fresas y frutos del bosque.

Supergorda.
  • Yo lo que no entiendo es como te cabe todo eso, yo reventaría creo, y no tengo poco saque.
  • Yo me saltaba el rape y el postre.
  • @milodicox
    3:06PM Reportar
    I feel you. Anoche cene BuKakke. Ahora edtamos esperando el pedido del Mc. No llego ni loco. Gorda forever.

Arreglado.
  • Ajolá. Que eso no tiene grasas trans.
  • Yo hoy pizza de pepperoni, cerveza negra y de postre chai latte. Ahora voy a subirme a la elíptica y no voy a bajar hasta junio.
  • Las dos últimas cenas han sido pizzeras. Una por encargo y otras de supermercado y horno. 2 para 8 mientras goyeábamos en grupo
  • Jueves medio dia tagliatella, noche cocretas, viernes noche shawarma, sábado ramen y porquerias y hoy pizza.. Y lo que es peor, no he pisado el templo... @TeresaMZ fui a ramen kagura y :love:
  • Yo me estoy reservando para las dos semanas que voy a estar fuera, no hay cheat meals para mí de momento. Espero compensar con los pateos y no volver redonda.
  • Cuando me entren ganas de cheat meal entro aquí, os leo, y ya me siento como si hubiera comido.
  • Yo un poco también.
  • Acabo de sumar turrón suchard entre galletas campurrianas, como si fuera un bocadillo. Madre mia.
  • Me empieza a parecer preocupante hasta a mí
  • Hijo, es que no tienes punto medio ninguno.
  • Además, la bola que se te tiene que hacer eso, bebe agua o algo.
  • La verdad es que no. Me suele pasar que después de estar 2 o 3 semanas comiendo muy estricto luego tengo dos días de locura. Un poco como salir de fiesta, vaya. Me tiro una temporada yéndome a las 3 de la mañana y luego me harto y salgo un viernes y no aparezco en casa hasta el domingo.
  • Bueno, si te funciona...
  • @milo es muy extemo, me dejas loca

@narizsusia muero ❤❤❤
  • Esta semana vino un amigo a pasar unos días y madre mía cómo nos hemos puesto. Entre comer basura a diario y que no he estado yendo al gimnasio ni nada :/
  • Yo ayer cené un bocata de lomo queso (ojo yo viviendo al límite, poniendo a prueba mi intolerancia a la lactosa) y bravas en un bar paki en el que nos conocen y todo. Veníamos de la choco churros y se hacía necesaria esa parada.
  • Burger King here que tal como entró, salió don't know why.
Sign In or Register to comment.