le he llamado y le digo que si he contratado 200mb de subida y de bajada por qué en el test de velocidad me da 35 y 26 de velocidad? y me dice, ME DICE CON TO SU COÑO que no todos los ordenadores pillan la misma velocidad, pero que en su portatil lo ha probado e iba bien y yo maricón y eso no me lo podías haber dicho antes?? y me dice que él qué sabía qué ordenador tenia yo. yo ya en plan te moñeo hija de puta, pero me ha dicho que si en vez de por wifi lo conecto por cable ya si pilla la velocidad contratada (lo he probado y va, menos mal) pero vamos, qué le hubiera costado a él conectarmelo todo y dejarme esto bien, llevas toda la puta mañana aquí, qué más te daba un minuto más
Yo a los que vinieron a instalarme la fibra a casa les tuve que pagar el parking para que dejaran la furgoneta porque mi barrio es de Prioridad Residencial y ellos pasaban de meter su coche en un parking. Y estamos hablando de que contraté con Movistar, que ya les vale.
He hecho intento de cheat meal con las palomitas del cine y el universo ha conspirado para que no aceptasen targeta (hola, @Caine). Y ahora me duele la tripa no sé muy bien porqué.
Hola. Acabo de cenar en el Mastropiero unas pizzas buenísimas y de postre un trozo de tarta de chocolate untada en dulce de leche y con acompañamiento de cheesecake.
Hoy me he dao un homenaje con los productos chinos del LIDL. Arroz con pollo y curry que está que flipas, y casi mejor que el del restaurante. Y un par de rollitos de primavera de pollo y verduras que estaban muy muy buenos también. De postre le he chorizao un crepe de chocolate a mi sobri. #NoGordo por supuesto
En algún sitio exigen un mínimo para pagar por tarjeta, con las comisiones que les mete el banco no les saldrá a cuenta para pagos pequeños. Yo suelo pagar todo con tarjeta, salvo en sitios que te descuentan por pagr en efectivo.
Un mínimo de 6€ me parece demasiado, la verdad. A mí ya me jodería porque casi nunca llevo suelto encima y a veces he tenido que pagar con tarjeta auténticas miserias.
Comentarios
Sí, como el calipo de lomo
Soy hamburguesa, pero mi ascendente pizza es fuerte en mi.
@chonior soy débil, este hilo va a ser la perdición
yo ya en plan te moñeo hija de puta, pero me ha dicho que si en vez de por wifi lo conecto por cable ya si pilla la velocidad contratada (lo he probado y va, menos mal) pero vamos, qué le hubiera costado a él conectarmelo todo y dejarme esto bien, llevas toda la puta mañana aquí, qué más te daba un minuto más
Arroz con pollo y curry que está que flipas, y casi mejor que el del restaurante.
Y un par de rollitos de primavera de pollo y verduras que estaban muy muy buenos también.
De postre le he chorizao un crepe de chocolate a mi sobri.
#NoGordo por supuesto
Yo suelo pagar todo con tarjeta, salvo en sitios que te descuentan por pagr en efectivo.