Cheat meal - Pizza, burguers y otros antojos

1568101118

Comentarios

• @elektrolu te mueres con las chuches que me han traído de Méx! Unas son picafresas (míticas) y las otras son mango y orejones bañados en tajín. Qué lástima no poder coincidir y que las pruebes.
  • Uy, @teresa pues me trajeron hace no mucho unas de mango y otras de tamarindo mejicanas y contra todo pronóstico ni me gustaron mucho, estaban demasiado dulces a pesar del picante, molaría probar las tuyas :)

En otro orden de cosas, he cenado vietnamita <3
  • Mis compañeros de piso han ido a recoger sushi a un sitio de 3€ el plato, muy rico además. Hemos encargado por teléfono, ya que íbamos a ir a cenar allí pero como estoy mala han cambiado el plan, y aquí estoy toa tirada esperándolos y salivando <3 <3
  • Yo tengo al muchacho haciendo fajitas
  • Qué envidia @choni, qué antojo de sushi ahora :heart:

Yo he decidido abstenerme de pizza al menos unos días que llevo una semana criminal
  • Que rico todo! Mañana ceno pizza así que hoy crema de calabaza y un poco de pavo

@elek estas sobre todo son saladas así que encajan mejor. Estoy adicta perdida.
  • Mis fajitas la verdad es que están en la dieta, no son de este hilo
  • Llevo todo el día con mono de tortilla de camarones de Balbino y una copa de manzanilla

image
  • Pues yo voy a comer pechuga de pollo con un poquito de regaña.
  • Pero porque ayer comí arroz con leche y pizza :!
  • Todas las contestaciones que se me ocurren me mandarian al sofá esta noche.

• Yo acabo de cenar sopa de maíz así que mañana si termino la sesión a tiempo me tengo ganado minimo un kebaba de felafel
  • Yo mejor me callo todo lo que me he metido esta semana. En fins.
  • Estoy en el gastromeeting. Voy por la segunda cerveza y me estoy comiendo todos los aperitivos. Queda pasta con alcachofas y butifarra, paella y postre.
  • Una de las que está haciendo la paella es precisamente #ella
  • Coje la pasta con butifarra y alcachofas pero aparta las alcachofas, que esto es Cheat Meal. Yo voy a por mi autoprometido kebab de falafel, que necesito consuelo tras la segunda muerte de mi móvil en lo que va de año.
  • Medio paquete de anacardos.
  • Y por qué solo medio?
  • Porque el otro medio lo ha guardado para el finde
  • El otro medio me lo he terminado después :sweat_smile:
  • Para el finde compro otro que están buenísimos.
  • Los anacardos son un puto vicio, cuando haces pop ya no hay stop.
    La putada es lo caros que son.
  • Son asquerosos
  • Me voy a callar.
  • A mí me encantan
  • El miércoles salí de fiesta y no recuerdo la vuelta a casa, solo que tengo 2 cargos de 5€ en dos pakis diferentes y el cubo de basura lleno de bolsas de Doritos. Con razón me sentía gordi ayer...
  • Esta noche tengo fiesta y me he estado cuidando toda la semana para poder pecar sin arrepentirme después. Lo malo será que el domingo ya no tengo durum y eso me altera.
  • 10 euros en Doritos son muchos Doritos amiga
  • Acabo de pedirme una pizza del domino's para mí solito

image
  • Yo estoy pidiendo Telepizza
  • Los domingos son mi día por antonomasia de comer cheat meal, peeeero hoy le van a dar.
    Tengo cumple de mi padre y de momento en la mesa tenemos fiambre ibérico, queso, tortilla de patatas y de patatas y espárragos. Sólo con los entrantes ya estoy petao.
    Y mi padre está haciendo croquetas de bacalao y luego hay, creo, carrilleras en salsa. La tarta, una San Marcos tradicional.
  • A mi la masa de Telepizza no me gusta nada
  • La tres pisos cuando la hacen bien (con nata entre los pisos) tiene un pase, pero tampoco es nada del otro mundo.
    Yo ya pido siempre masa fina.
  • Pizza también, pero a medias
  • Yo estoy hirviendo brocoli.

Venga un besi
  • Yo iba a cenar ensalada pero no puedo ni con eso, me he pasado este finde...
  • Yo hoy he tenido un almuerzo de un cumpleaños y ahora cena de Oscars, mañana se acaban mis vacaciones, menos mal porque voy a recuperar todos los kilos.
  • edited February 2017
    Los Oscar son mi cheat meal night por excelencia. Un breve paréntesis entre tanto smoothie de apio y kale, té verde, pollo y pollastre. Hay cerdos más civilizados a la hora de comer que yo una noche de Oscars.
  • Hoy en mi empresa han traído:

Sobrasada y pan uno que es mallorquín

Tarta de queso por la incorporación de no se quien.

Y torta inglesa de Sevilla que no se que es.

No voy a probar nada.

image
  • No me gusta nada. Next.

Yo debería haber traído algo por mi cumple, pero nadie sabe que ha sido así que shhhhh
  • No te gusta que no coma? :(
  • Exacto, come y cébate.

Digo que a mí con esas cosas no me costaría no comer. Vamos, que me saldría natural.
  • edited February 2017
    Pues no, estoy desterrando el azucar de mi vida, que no quiero picos de insulina. Ya me he traido un plátano, con eso tengo.
  • Pues cómete la sobrasada untada en el plátano
  • Cómo se nota lo del azúcar...cuando estuve en plymouth me atiborre a cookies y demás guarrerías y los dos días siguentes estuve como de resaca y mal humor. Fuera de nuestras vidas, gracias.
  • Uhm, lo del plátano con sobrasada es viable.
  • ¿Torta inglesa de Sevilla? Ni me suena eso
  • Según Google es de Carmona
  • Yo he puesto lo que ponía en el email que han mandado.
  • Plátano con sobrasada? que mierda es esa? es algo sexual? xD
Sign In or Register to comment.