@elektrolu te mueres con las chuches que me han traído de Méx! Unas son picafresas (míticas) y las otras son mango y orejones bañados en tajín. Qué lástima no poder coincidir y que las pruebes.
Uy, @teresa pues me trajeron hace no mucho unas de mango y otras de tamarindo mejicanas y contra todo pronóstico ni me gustaron mucho, estaban demasiado dulces a pesar del picante, molaría probar las tuyas
Mis compañeros de piso han ido a recoger sushi a un sitio de 3€ el plato, muy rico además. Hemos encargado por teléfono, ya que íbamos a ir a cenar allí pero como estoy mala han cambiado el plan, y aquí estoy toa tirada esperándolos y salivando
Estoy en el gastromeeting. Voy por la segunda cerveza y me estoy comiendo todos los aperitivos. Queda pasta con alcachofas y butifarra, paella y postre.
Coje la pasta con butifarra y alcachofas pero aparta las alcachofas, que esto es Cheat Meal. Yo voy a por mi autoprometido kebab de falafel, que necesito consuelo tras la segunda muerte de mi móvil en lo que va de año.
El miércoles salí de fiesta y no recuerdo la vuelta a casa, solo que tengo 2 cargos de 5€ en dos pakis diferentes y el cubo de basura lleno de bolsas de Doritos. Con razón me sentía gordi ayer...
Esta noche tengo fiesta y me he estado cuidando toda la semana para poder pecar sin arrepentirme después. Lo malo será que el domingo ya no tengo durum y eso me altera.
Los domingos son mi día por antonomasia de comer cheat meal, peeeero hoy le van a dar. Tengo cumple de mi padre y de momento en la mesa tenemos fiambre ibérico, queso, tortilla de patatas y de patatas y espárragos. Sólo con los entrantes ya estoy petao. Y mi padre está haciendo croquetas de bacalao y luego hay, creo, carrilleras en salsa. La tarta, una San Marcos tradicional.
Yo hoy he tenido un almuerzo de un cumpleaños y ahora cena de Oscars, mañana se acaban mis vacaciones, menos mal porque voy a recuperar todos los kilos.
Los Oscar son mi cheat meal night por excelencia. Un breve paréntesis entre tanto smoothie de apio y kale, té verde, pollo y pollastre. Hay cerdos más civilizados a la hora de comer que yo una noche de Oscars.
Cómo se nota lo del azúcar...cuando estuve en plymouth me atiborre a cookies y demás guarrerías y los dos días siguentes estuve como de resaca y mal humor. Fuera de nuestras vidas, gracias.
Comentarios
En otro orden de cosas, he cenado vietnamita
Yo he decidido abstenerme de pizza al menos unos días que llevo una semana criminal
@elek estas sobre todo son saladas así que encajan mejor. Estoy adicta perdida.
La putada es lo caros que son.
Tengo cumple de mi padre y de momento en la mesa tenemos fiambre ibérico, queso, tortilla de patatas y de patatas y espárragos. Sólo con los entrantes ya estoy petao.
Y mi padre está haciendo croquetas de bacalao y luego hay, creo, carrilleras en salsa. La tarta, una San Marcos tradicional.
Yo ya pido siempre masa fina.
Venga un besi
Sobrasada y pan uno que es mallorquín
Tarta de queso por la incorporación de no se quien.
Y torta inglesa de Sevilla que no se que es.
No voy a probar nada.
Yo debería haber traído algo por mi cumple, pero nadie sabe que ha sido así que shhhhh
Digo que a mí con esas cosas no me costaría no comer. Vamos, que me saldría natural.