Me he preparado 3 burritos de pringá para almorzar. Tres, porque no soy ningún monstruo.
Ingredientes para 3 personas yo: 1 pimiento, 1 tomate, 1 cebolla, 1/2 berenjena, bien de pollo, bien de cerdo, bien de ternera, bien de tocino. I regret nothing.
Me ha bebido una cervecita también para que baje y de postre unas fresas de chuchería (Fini). Y no pienso ir hoy al gimnasio -creo- porque llevo arrastrando sueño acumulado desde el sábado. Estoy desatado.
Para nada, soy #teamqueso a muerte. La cosa es que en Coruña les va el rollo ese tequeños y tal, y me da un asco que flipas las fritanga esa con la masa y el queso que sabe a mierda y a veces con york rancio. Pasando.
Nunca he probado tequeños con jamón. Me sorprende que digas lo de la fritanga, porque los teqeños cuando están bien hechos tienen cero grasa en la masa.
Comentarios
Hoy he cenado tres hamburguesas de vacuno porque caducaban el 28 y me daba pena tirarlas. Eso sí, solateras, sin pan ni nada de salsas.
- Puchero
- Croquetas
- Mollete
- boquerones fritos
- nachos con todo
- quesadilla
- costillas bbq
Ingredientes para
3 personasyo: 1 pimiento, 1 tomate, 1 cebolla, 1/2 berenjena, bien de pollo, bien de cerdo, bien de ternera, bien de tocino. I regret nothing.el findehoy he comprado lacitos y una palmera de chocolatePero me estoy controlando para comerme solamente una al día, porque sino...
Ay
La cosa es que en Coruña les va el rollo ese tequeños y tal, y me da un asco que flipas las fritanga esa con la masa y el queso que sabe a mierda y a veces con york rancio.
Pasando.
En Coruña los sacaban del congelador y directos a la freidora.