Me alegra comprobar que la carrera de Trevante ha despegado tras su descubrimiento en Moonlight. Aquí lo tenéis en la nueva campaña de Calvin Klein. Ojalá le sigan ofreciendo más papeles de este tipo.
Yo estoy contento con mi medallla de plata. De todas formas aquí estaré esperando, como una Moonlight cualquiera, a que anuncien que todo ha sido un error y que en realidad he ganado yo.
Pues mira, menos mal que ya es marzo. Yo estaba deseando soltar que Rebel Heart tiene más puntuación en metacritic que Joanne. Me quemaba en la lengua desde que me enteré hace un par de semanas y no podía decirlo por ser aún febrero.
Ups! Es verdad. Nada en contra tuyo @Caine . Tienes 10 puntos.
@koma el premio es ser reconocido por todos como connoisseur mayor de la academia de cine. Alguien propuso pagarlo en carnes. Si quieres reclamarle un premio más sepsi a alguno de los participantes, adelante.
Comentarios
Ojalá le sigan ofreciendo más papeles de este tipo.
Medalla de bronce para @Illinois con 15 categorías acertadas
Medalla de plata para @Johnny_Utah con 16 categorías acertadas.
Medalla de oro y ganador de la porra: @koma con 17 categorías acertadas.
Ninguno de ellos acertó el oscar a mejor película. A continuación, resultados completos.
@koma 17
@Johnny_Utah 16
@Illinois 15
@Ariana.is.my.queen 14
@Butters 14
@el_maguan 14
@noone 13
@elpirulas 13
@caliope 12
@FuturistaFrance 12
@TAB 12
@Azuloscuro 12
@flipe_gr 11
@Suivant 11
@septimus_warren 11
@Teresa_MZ 10
@rafarafa 10
@fjeguiluz 10
@AdriEv 10
@lasalledebain 10
@Caine 9
@Mantaray 9
@No tengo, pero os leo y sois geniales 9
@corneacraneo 9
@FranL 8
@Diekirc 8
@Chuchi 7
@perfect 7
Bueno, 12, no está mal
Un besi para el stalker también.
Best Actor
Denzel Washington
Casi nadie tenía esperanzas en Gosling.
Uno, el número que Rebel Heart no consiguió en Billboard porque lo bloqueó la banda sonora de una serie que ya nadie ve.
Felicidades.
Cuál es el premio???
@koma el premio es ser reconocido por todos como connoisseur mayor de la academia de cine. Alguien propuso pagarlo en carnes. Si quieres reclamarle un premio más sepsi a alguno de los participantes, adelante.