OSCAR 2017

191011121315»

Comentarios

  • edited March 2017
    Me ha encantado! Y no lo he hecho tan mal teniendo en cuenta que voté algunas a voleo. Muy chulo @el_maguan
  • No quiero carne, hubiese estado bien una entrada para el cine, con que cada uno ponga 50 céntimos me llega...
  • Y 25 para la medalla de plata. Id pasando por caja si sois tan amables.
  • 25 céntimos? O trozos de carne?
  • edited March 2017
    Trevante Rhodes si insiste sí que puede pagarme en carne, en vez de los 25 céntimos, que tampoco es cuestión de poner ahora al pobre a rebuscar calderilla.
  • Ese no participó, en las porras paga el que ha perdido, así que venga
  • Yo os puedo mandar como premio el guión de la la land que tengo un paquete de dina4 sin usar
  • edited March 2017
    Sutil la censura de la tele iraní. Si no me lo dicen no me doy cuenta.
  • Lo han hecho con el Paint.
  • Joaquín Reyes at his best (a partir del 1:40)

  • Voy a ver Manchester by the sea. Me bastante da pereza, a ver qué tal
  • Me acabo de enterar de que Trevante nació en 1990 y me siento un desgraciado

    image
  • No te sientas, es negro, no se puede competir.
  • anda que no hay negros tirillas y feos
  • Y con tendencia a engordar. Que África es muy grande y hay tipos de negros para todo
  • ñeñeñeñe
  • Pues he visto Moonlight y super bien. Me da mucha pena que no hayan nominado a ninguno de los tres actores protagonistas.
  • Yo ayer la vi ya (Moonlight) como os he dicho y estaba un poco sensible creo, porque me dio ganas de llorar varias veces, cuando es adolescente sobre todo, me parecieron planos súper bonitos y que estaba tratado el tema con una sensibilidad exquisita. Me hubiera gustado que se extendieran más en los planos con la música de Caetano Veloso y no que metieran la canción con calzador, pero no se puede todo.
  • Estoy muy con @chonior es muy conmovedora. Aunque a mi lo de caetano, junto con los interludios con nombres, me parecieron un homenaje bonito a Almo.
  • Jo, que pena la no nominación del actor adolescente.
  • Sí, es un sol. Podemos dejar ya de hablar de él y centrarnos en Trevante?
  • Trevante tiene un papel con menos chicha (la que le sobra a él en las tetas, los abdominales, ay) pero en los momentos de lucimiento que tiene está super bien tb.
  • En la escena con la madre y en la del restaurante está muy bien. Y la escena al principio en su cama me parece una cumbre lírica del 7º arte, por decir algo.
  • Cumbre lírica en tus pantalones, guapa.
  • A mi me gustó sobre todo en el restaurante. Desde que llega a Miami empieza a recuperar el lenguaje no verbal de Chiron/little. Me gustó mucho.
  • a mí me me parece una tontería de película
  • Sí, es volver a Miami y vuelve a tener la misma mirada y lenguaje corporal que el Chiron adolescente. Te das cuenta que debajo de esa perfecta mole de músculos cincelados por los dioses sigue existiendo el niño y adolescente inseguro y frágil de las dos primeras partes de la película.
  • Ay que bonita es. Para hacernos coincidir en algo a @Johnny_Utah y a mi...
  • Cierto, me siento sucio.
  • Voy a ducharme o algo.
  • O a fustigarme.
  • restriégate fuerte.
Sign In or Register to comment.