Trevante Rhodes si insiste sí que puede pagarme en carne, en vez de los 25 céntimos, que tampoco es cuestión de poner ahora al pobre a rebuscar calderilla.
Yo ayer la vi ya (Moonlight) como os he dicho y estaba un poco sensible creo, porque me dio ganas de llorar varias veces, cuando es adolescente sobre todo, me parecieron planos súper bonitos y que estaba tratado el tema con una sensibilidad exquisita. Me hubiera gustado que se extendieran más en los planos con la música de Caetano Veloso y no que metieran la canción con calzador, pero no se puede todo.
Trevante tiene un papel con menos chicha (la que le sobra a él en las tetas, los abdominales, ay) pero en los momentos de lucimiento que tiene está super bien tb.
En la escena con la madre y en la del restaurante está muy bien. Y la escena al principio en su cama me parece una cumbre lírica del 7º arte, por decir algo.
Sí, es volver a Miami y vuelve a tener la misma mirada y lenguaje corporal que el Chiron adolescente. Te das cuenta que debajo de esa perfecta mole de músculos cincelados por los dioses sigue existiendo el niño y adolescente inseguro y frágil de las dos primeras partes de la película.
Comentarios