Meter Harleys In Hawaii la única decisión buena que ha tomado en esta era.
Daisies me pareció un mal lead single, pero últimamente me la estoy poniendo por voluntad propia.
Lo de Britney era un cutrerio pero infinitamente mas divertido. Lo de Katrina ademas de cutre se ve random y encima la música es una castaña. Britney mamarracha y todo pero Womanizer y Circus eran hits estratosfericos.
Lo de Britney lo principal es que el disco era bueno, y los dos primeros singles como mínimo resultones. Además venía de Blackout que es maravilla, y las karens estaban todas con ganas de verla recuperada.
Comentarios
Small talk no la he escuchado entera ni una sola vez.
No te pierdes nada.
Meter Harleys In Hawaii la única decisión buena que ha tomado en esta era.
Daisies me pareció un mal lead single, pero últimamente me la estoy poniendo por voluntad propia.
Por favor, ella no puede parar de crear.
A mí no me disgusta sin ser yo nada de eso.
No podemos esperar nada bueno de un disco cuyo primer single es Daisies.
Que desastre, ella sola esta cavando su tumba.
la primera del tweet me parece mucho mejor portada
^ +1
Katy Perry - Smile
Pues bastante album track de Prism con detallitos funk añadidos a última hora.
Hace un mes o así se filtró una versión con Diddy, me gustaba más esa.
Qué horror las fotos del tweet.
Vaya randomez el tema.
Circus, de Britney, dice hola. Podrían ir de la manita.
Ha elegido la estética de Circo pero en su vertiente caspa. Al menos Britney era un Glamourous Circus.
Lo de Britney era un cutrerío igual
Igualito...
La última
Me encanta la última, las otras con el filtro Hollywood son horribles.
Precisamente con las fotos que has puesto es con lo que se demuestra mi point gracias
Qué pereza el single, las fotos y todo de repente
De repente de repente regu
Cada vez tengo más claro que con este disco me doy de baja la suscripción de fan
Lo de Britney era un cutrerio pero infinitamente mas divertido. Lo de Katrina ademas de cutre se ve random y encima la música es una castaña. Britney mamarracha y todo pero Womanizer y Circus eran hits estratosfericos.
La comparación es absurda, lo de Britney era excesivo y se gastaron mucho dinero, lo de la Katy huele a barato desde aquí.
Que estemos hablando más de las fotos que del single dice mucho de la canción.
Circus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Smile
lo que va a ser este disco:
Chromatica y Smile al Thyssen. La diferencia es que una es una obra de arte y la otra va a ser un cuadro.
Las de Britney molan mucho más. Lo único que falla es el diseño gráfico, pero las fotos son guays.
Pues me ha gustao Smile, no lo oculto.
pfff las dos son horribles
Hombre esto mucho mejor. Y es fan made.
A mi me gusta, ojalá fuese un disco synthpop de canciones tristes.
Lo de Britney lo principal es que el disco era bueno, y los dos primeros singles como mínimo resultones. Además venía de Blackout que es maravilla, y las karens estaban todas con ganas de verla recuperada.
Katy pos bueno.
dios mío, es material para pesadillas
No hace falta que diga que en las barritas ha sido un flopazo esta última verdad?
Nadie lo podía esperar.
a mi cuanto más payasa mejor me cae