Tener un escaparate en prime time, y la posibilidad de hacer una actuación en directo cuando casi ningún artista la tiene y hacer el numerito de katy fun perry otra vez.
No sé quien es Chris Anokute pero no debe de estar muy bien de lo suyo. No puede dar todo mas cringe, y eso que ya he perdido la cuenta de cuantos singles mierder lleva seguidos. Y el vídeo da miedito, al final en ese peñasco tipo el rey leon pensé que se iba a tirar al vacío preñada
Comentarios
Yo pensaba que iba a ser aún peor también, pero no llega ni de lejos a Malibú, por ejemplo. Se va a comer un buen mojón.
Ella se lo dice todo
Mi pobre
6 #1 de momento:
1 Argentina
1 Brazil
1 Cambodia
1 Colombia
1 Panama
1 Philippines
2 Australia
2 Mexico
3 Italy
3 Spain
4 United Kingdom
4 France
7 United States
11 Portugal
13 Finland
13 Netherlands
35 Canada
44 Belgium
45 Austria
72 Germany
Horrorosa horrorosa.
Una mierda incontestable
Es verdad que se parece sospechosamente a la canción que han puesto arriba de david guetta
La canción está sufisiente pero el video es muy turbio, no sé, no la veo tranquila ni disfrutando de nada.
Que desastre todo, la cancion sin mas y el video es la nada absoluta. La pobre va a flopear durisimo.
Definitivamente me gusta la canción. Nada del otro mundo pero es bonita, ella la canta bien y la letra es una cucada.
ella la canta bien
2,7 millones de reproducciones en Youtube en su primer día.
Lo 100to Katy pero el algoritmo de YouTube te ha abandonado.
Entra al #39 en Spotify con poco más de 1,7 millones de reproducciones (#43 en US, su principal nicho de mercado).
La canta bien dice
yo le veo un poco de encanto, está bien, tampoco es el desastre que muchos pintáis y a mi que katy últimamente ni fu ni fa.
eso sí, por mucho que me guste la naturaleza y los paisajes que aparecen en el vídeo, la perfomance de katy en el vídeo es nefasta.
Que bochorno de performance pero que hits tiene
Parece una actuación de feria. Y habrá gente que pague por ver estas cosas. La vida.
Y luego nos quejamos de Britney.
Pues yo voy con @AdriEv , lo habeis puesto horrible y ni tan mal. Se deja escuchar.
Yo en la gira del Teenage Dream me lo pasé teta
Yo en la gira del Witness no me acuerdo de nada
Ella tampoco
Ya no podía ver a nadie
Otra cosa es que vayas ebria.
El flop que está teniendo es muy Cyndilauperiano.
el camisón
Tener un escaparate en prime time, y la posibilidad de hacer una actuación en directo cuando casi ningún artista la tiene y hacer el numerito de katy fun perry otra vez.
la canción me parece el cringe absoluto.
Previsión para debut en BB: #45
Yo digo que debuta más bajo.
Bb es blackberry?
Sí.
GAGA HAZ ESTO
Jesucristo
Madre mía y así la niña tiene tantos top 1?
^ Está en crisis, dejadla
Son las hormonas del embarazo
Madre y niña tienen tantos top 1
Por si alguien lo dudaba, en las barritas bastante mal, sobre todo en youtube que aun no llega ni a 10 millones.
Pues con ese jitazo que se ha marcado sumado con esa actuación en la tv tan elegante y sobria no entiendo que ha podido pasar
La delusion.
No sé quien es Chris Anokute pero no debe de estar muy bien de lo suyo. No puede dar todo mas cringe, y eso que ya he perdido la cuenta de cuantos singles mierder lleva seguidos. Y el vídeo da miedito, al final en ese peñasco tipo el rey leon pensé que se iba a tirar al vacío preñada
Jajajaja
Está fumando margaritas el Chris Anotuke...
This
Jajajajajajajajajaja
^^ Hay portadas ahí que no sé ni de qué son. Qué lastimica...