Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Muchos me parecen. Y a saber cuántos lo han visto entero.
Pff, pues la veo entrando al #96 (y ni eso) en BB
Hombre pues estaría gracioso saber la audience retention del video...
Me encanta la justicia divina de todo esto.
La Gaga hace su video más payaso y "natural" mientras la keiri desnuda su alma y se come un mojón
Podría haber desnudado su alma en un vídeo que no fuera como una actuación de AMOLAP en que tiempo tan feliz
AMOLAP >>>>>>> witness
Si bueno no flipes. Witness tiene cosas que molan mucho, nada que ver con el zurullo que acaba de sacar.
El vídeo de Demi está chuli.
0:33 bipolar 0:43 flabletics 1:27 bisexual 1:42 Mom, Dallas and Demi 1:45 Marisa and Selena 1:54 Confident era 1:56 Camp rock 2:03 Mom with Madisson? 2:07 Jonas brothers 2:56 OD 3:07 Wilmer engagement 3:17 Real friendas
Sube al #110 WW en su segundo día con 1.2 millones. Gracias en parte a New Music Friday donde estará esta semanita.
Spotify WW
12 -7 Katy Perry - Never Worn White
iTunes USA 65 -23 Katy Perry - Never Worn White
En picada la pobre, bueno no creo que ella esperara la gran cosa de ese mamarracho de canción no?
Alguien se acuerda de este hit? la cuarentena me esta haciendo revivir mi niñez
Eso nunca fue un hit
Y si lo fue no lo pareció.
Fue hit en mi corazón
Y en el mío. En USA vendió 2 300 000 copias ya quisiera otros hits de ahora vender eso.
Es que ahora ni Shallow pasa del millón de copias
Que mal gusto
Shallow no se cuanto lleva ahora mismo, pero paso el millón de ventas puras en USA en mayo de 2019
Bueno, pero eso en 2009 habrían sido 7-8 millones
XD
Todavía es hit en mi casa
Que te dure pues
jitazo
No me la he puesto a posta ni una sola vez
Pues deberías!
Pereza.
No, es Katy Perry
Bueno, si por fin ha elegido esta canción para ser el primer single del disco es porque será un temazo ¿no? No quiero perder la esperanza...
Esa fuente para el título grita coñazo muy fuerte. Me parece espantoso todo en general
Ahora es eurofestivo premama
911
Lleva sacando lead singles desde 2016
A mí la portada me dice roar y semeapetese
La portada me dice a mí lamismamierdaquellevasacandounaño (menos Never really over que me mato)
Se me hace que a Margaritas le va a ir mal, a menos que sea más temazo que NRO...
Pobrecita.
La protada da mierdolo vibes
^^ qué predicción tan osada.
Qué perdida está esta mujer, da hasta penica verla así.
Meanwhile...
Written by: Katy Perry/Jon Bellion/Jacon Kasher Produced by: The Monsters and the Strangerz (los de Break my heart de dula peep)
@flounder +1
Es mu cansina con el cuteness.
Katrina esta perdida, una popstar menos.
tendra singles que ya salieron??
Yo no entiendo como se puede tener hype con esta chica.
Hombre, es una de las responsables de que el pop fuera lo que fuera de 2009 a 2015. Minimo un poco de consideración hay que tener.
Comentarios
Muchos me parecen. Y a saber cuántos lo han visto entero.
Pff, pues la veo entrando al #96 (y ni eso) en BB
Hombre pues estaría gracioso saber la audience retention del video...
Me encanta la justicia divina de todo esto.
La Gaga hace su video más payaso y "natural" mientras la keiri desnuda su alma y se come un mojón
Podría haber desnudado su alma en un vídeo que no fuera como una actuación de AMOLAP en que tiempo tan feliz
AMOLAP >>>>>>> witness
Si bueno no flipes. Witness tiene cosas que molan mucho, nada que ver con el zurullo que acaba de sacar.
El vídeo de Demi está chuli.
0:33 bipolar
0:43 flabletics
1:27 bisexual
1:42 Mom, Dallas and Demi
1:45 Marisa and Selena
1:54 Confident era
1:56 Camp rock
2:03 Mom with Madisson?
2:07 Jonas brothers
2:56 OD
3:07 Wilmer engagement
3:17 Real friendas
Sube al #110 WW en su segundo día con 1.2 millones. Gracias en parte a New Music Friday donde estará esta semanita.
Spotify WW
12 -7 Katy Perry - Never Worn White
iTunes USA
65 -23 Katy Perry - Never Worn White
En picada la pobre, bueno no creo que ella esperara la gran cosa de ese mamarracho de canción no?
Alguien se acuerda de este hit? la cuarentena me esta haciendo revivir mi niñez
Eso nunca fue un hit
Y si lo fue no lo pareció.
Fue hit en mi corazón
Y en el mío. En USA vendió 2 300 000 copias ya quisiera otros hits de ahora vender eso.
Es que ahora ni Shallow pasa del millón de copias
Que mal gusto
Shallow no se cuanto lleva ahora mismo, pero paso el millón de ventas puras en USA en mayo de 2019
Bueno, pero eso en 2009 habrían sido 7-8 millones
XD
Todavía es hit en mi casa
Que te dure pues
jitazo
No me la he puesto a posta ni una sola vez
Pues deberías!
Pereza.
No, es Katy Perry
Bueno, si por fin ha elegido esta canción para ser el primer single del disco es porque será un temazo ¿no? No quiero perder la esperanza...
Esa fuente para el título grita coñazo muy fuerte. Me parece espantoso todo en general
Ahora es eurofestivo premama
911
Lleva sacando lead singles desde 2016
A mí la portada me dice roar y semeapetese
La portada me dice a mí lamismamierdaquellevasacandounaño (menos Never really over que me mato)
Se me hace que a Margaritas le va a ir mal, a menos que sea más temazo que NRO...
Pobrecita.
La protada da mierdolo vibes
^^ qué predicción tan osada.
Qué perdida está esta mujer, da hasta penica verla así.
Meanwhile...
Written by: Katy Perry/Jon Bellion/Jacon Kasher
Produced by: The Monsters and the Strangerz (los de Break my heart de dula peep)
@flounder +1
Es mu cansina con el cuteness.
Katrina esta perdida, una popstar menos.
tendra singles que ya salieron??
Yo no entiendo como se puede tener hype con esta chica.
Hombre, es una de las responsables de que el pop fuera lo que fuera de 2009 a 2015. Minimo un poco de consideración hay que tener.