El vídeo 1.5 millones las primeras 24 horas, fuera del top 10 en itunes en todos los mercados grandes, no entró en el top 200 de spotify en su primer día.
¿Tacuerdas de cuando jenesaispop le hizo una artículo a Gaga sobre como tras Artpop estaba en un nivel de interés anteriores a la salida de Bad Romance usando gráficos de google trends?
Bueno la que he puesto la sacó el año pasado pero solo en Amazon y no le fue mal del todo. A ver este año con vídeo y estando en todas las plataformas.
Comentarios
Mark my words
Los de Canada que solicitados estan
NRO es temazo máximo al lado de lo que ha sacado. Me voy a poner Witness.
Pendulum
Bigger Than me Witness
El vídeo 1.5 millones las primeras 24 horas, fuera del top 10 en itunes en todos los mercados grandes, no entró en el top 200 de spotify en su primer día.
Creo que me gusta.
demasiado tarde
¿Tacuerdas de cuando jenesaispop le hizo una artículo a Gaga sobre como tras Artpop estaba en un nivel de interés anteriores a la salida de Bad Romance usando gráficos de google trends?
Ella no lo supera
NUNCA!
ARTPOP
When I hula hula
So good you take me to the jeweller, jeweller
Con este single ni el Hot 100 ha entrado. Me da pena lo mal que le está yendo.
indie queen kety parrus
Haciendo el ganso again:
Una pena que quitaron de en medio NRO para promocionar Small Talk y ésta se cargó todo el hype. HIH me parece muy chula.
@clickvroom
October 17 Flag
Pues yo esto lo veo petándolo
El tiempo de Keiri como megastar pasó, asumámoslo.
A mi me gusta oficialmente la nueva.
Ya esta igual que Marrona
El nuevo disco de Katy sera mas maduro, como la aproximacion a las musicas del mundo por parte de Madonna en el disco del año Madame X.
Como megastar, como star y como estrellita
Como superstar.
A mi me aburre a morir esta chica. Lo que tuvo que ofrecer ya lo mostró y hasta aquí.
^^ Temazo
Pobrecilla, está tan perdida. Ahora ha sacado single de navidad.
Esta molaba más.
^^ .
Bueno la que he puesto la sacó el año pasado pero solo en Amazon y no le fue mal del todo. A ver este año con vídeo y estando en todas las plataformas.
Mi puntito era por el vídeo navideño de Katy y la canción.
Up porque hace casi un año que Katy sacó never really over y dijo que "new era if people like it"
And people didnt
Never really over > Stupid love
Sí, en Oblivia.
Uy yo estoy de acuerdo
^Same.
Tú sí
A mi NRO me gustó mucho. Una pena que Small Talks se cargara todo el hype, porque Harleys in Hawaii también estaba chula.
No recordaba la existencia de la de las harley
Stupid Love>>>>>>Never really over
Menos mal que llega alguien que no está sordo
Stupid Love
Los planes de disco todavía no están cancelados
Ese tweep pertenece al hilo Llévenme a la clínica López Ibor
Cuando va a volver a ser morena?
Cuándo va a volver a molar?
¿Cuándo ha molado?