¿Qué Acondicionador fue flop? Pero si llegó al Top 20 en USA y lo certificaron doble platino en el país, además de platinos en Australia, Canadá, Italia y Venezuela. Además, oro en Alemania, Dinamarca, Noruega y Suecia y platita en UK. Puede ser que haya sido opacado por Dark Horse que probablemente es uno de sus mayores éxitos de toda la carrera.
Ya quisieran los singles de la era Witness (excepto CTTR) esa cantidad de éxito. Pero en lo demás de acuerdo, Bon Appetit es temazo aquí y siempre.
Comentarios
Su SuperBowl >>>>>
Y durante la era de Teenage Dream.
Y cuando Taylor Swift acabó con su carrera.
A mi todo lo que ha sacado después de 365 me parece una caca. No escuché ninguna más de dos veces.
antes hablas de ella, antes vuelve
Pero esta mujer está decidida a terminar con su carrera no? Que horror de portada, que regrese a ser morena ya!
Decían ayer en ATRL que es una balada.
Con lo bien que le han salido siempre las baladas a nivel comercial...
Bueno ahí está Acondicionador.
Fue un flop cari
Qué va a ser flop
Un flop pero de los buenos.
Es un meh pero a día de hoy pienso que no fuimos demasiado justos con los singles de Witness.
Son temazos
Bon appetit es una de sus mejores canciones ever
Yo le cogí una manía a la de swish esa
Swish y bon apple teeth son temotos.
que habla esta señora
Y la de Chained to the real dom también
Bona peti baby la defendimos a muerte @AdriEv y yo, creo recordar
Se me había olvidado la existencia de esa canceon. Pero si
Mira mira mira la defendí sola
El remix de MUNA de Bon Appetit es la canción de Kety que más he escuchado en esta vida a día de hoy. Es una maravilla.
En general Boná bastante mejor que SwSw y que CTTR
Menudas
bon apple tits bebé!!!
Es que Bon Appetit es TEMAZO y lo fue desde primera escucha.
En cuanto a Acondicionador, es un mojón pero flop no fue. Que tiene más de quinientos millones de visitas en YouTube.
Ni idea de cómo sonaba Bon Appetit
A mi bon apettit si pero la de siwish siwish y la de chained no me convencieron nunca.
CTTR era un rollo
Y la voz de esta tía tras tres canciones seguidas se hace cargante
Maemía, la he puesto y no recordaba nada esta canción. Swish sí.
Chained tampoco la recordaba
Boná > Stupid Love
Lo mejor de chained fue el lyrics de los hamsters y los gifs de hamsters cayendose mientras underperformeaba.
Maybe in Oblivia.
Gaga diosa y reina siempre, pero sí, Boná>>>Stupid Love
va a anunciar que está preñada con un vídeo?
Midsommar
Me transmite como que ella no está recuperada del todo. A ver con qué nos viene la Pirry.
los de boná > stupid love habéis cogido fiebre, que deliráis
bona y swsw temazos
y obvio bona > amor estúpido
Qué mamellas
Es como la versión rubia de esta cover:
Si bueno, brincos diera la portada por parecerse a eso.
La portada de Keiri es una puta mierda las cosas como son. Pero siempre tengo yo apetito de un cuadro ♥️
¿Qué Acondicionador fue flop? Pero si llegó al Top 20 en USA y lo certificaron doble platino en el país, además de platinos en Australia, Canadá, Italia y Venezuela. Además, oro en Alemania, Dinamarca, Noruega y Suecia y platita en UK. Puede ser que haya sido opacado por Dark Horse que probablemente es uno de sus mayores éxitos de toda la carrera.
Ya quisieran los singles de la era Witness (excepto CTTR) esa cantidad de éxito. Pero en lo demás de acuerdo, Bon Appetit es temazo aquí y siempre.
PD: Acabo de darme cuenta que si bien fue un rollazo, Chained to the Rhythm tuvo un exitaso cuando salió. Incluso llegó a ser platino en España.
Los singles de testiga son todos muy chulos aunque en su momento no me gustaron. CTTR, Bona y Swish Swish son hits máximos.
Hits en su casa de Malibú
@Kil tenía razón ha anunciado su embarazo con el vídeo
El presupuesto se ha acabado.
Pues muy bonito lo del embarazo, pero esto se quedaría en semis
Never Worn White
iTunes:
4 Brazil
30 Italy
48 Thailand
61 New Zealand
84 Cambodia
87 United States