Mira, con el video ha conseguido ser solo underperformance y no flop total fuera de US. Al menos en lo que a iTunes se refiere.
En America sigue hundida sin pasar del cien ni a palos, y con las radios pasando de ella.
Le queda SNL y Carpool Karaoke, y luego que de por muerto al single.
El sabado snl, los BBMA son el domingo. Ed Sheeran ya hizo una vez lo de actuar dos días en la tele, pero lo de Katy tampoco es de subirte a cantar con una guitarrita, asi que no se yo si se va a pegar la matada.
Comentarios
se os va xD!
Ay q me da xDDDD
Ha subido remixes de Bon Appétit:
https://open.spotify.com/track/1Kjugj75TTGVFYZrnTKfu4
Por favor, ese remix es maravilloso!
Ese remix es que no es ni la misma canción, tiene la melodía vocal cambiada.
Suena a canción de Robyn.
De los tres he puesto ese porque me ha parecido el más chulo sin duda. MUNA
MUNA y SHURA
El de 3LAU también mola por la base
se ha filtrado witness
Pero es la demo que ya se conocía o se ha filtrado la versión final @cucu si la tienes mandame un mensajito.
Estoy viendo cuál es, dame un segundos
Por cierto, el remix de Martin mola todo también con la voz grave. Me gustan los tres!
@Kilgore es la puta demo, joder
JAJAJAJJAAJAJA ^
Pongo los otros dos remixes por si os gustan
https://open.spotify.com/album/4inufr8yClPac6VoCMojY1
https://open.spotify.com/album/40JlIeSOQE2Bh4uJsZ5UVw
Ahora vienes con remixes.
jjajajajaja me encanta joder un poquito
Esto solo lo salva una reedición
Reedición con feat de Sia
Pero cómo no la voy a querer llamando a Shura, MUNA y Purity Ring para los remixes
Donde están Shura y Purity Ring ?
Ah Shura lo digo por lo que puso @cucu, no los he mirado aún. Y a Purity los llamó para Rise.
Pues llamar a Purity Ring para hacer algo con Rise ya tiene delito, porque vamos es lo más flojo que ha sacado en años.
3LAU Remix / MUNA Remix / Martin Jensen Remix
^
^^
Ya, les podía haber llamado para producirle algo del disco
Yo creo que Rise ni la he oído entera. Menudo mojon.
Ah, nono, yo he dicho Shura porque Muna es amigui suya. Paso de que dardo me mate.
luego los oigo los remixes, cuando deje de acordarme de las gansadas
El Remix de MUNA sí que es un plot twist. Me he enganchado.
MUNA son muy fantasía pop @Kilgore .El disco mola mucho mucho.
Alguna vez tenía que tener razón el muchacho.
Puede terminar Katy ya con esta tregua y sacar Witness? Me siento extraño
Dijo que saldría en unas horas, pero no especificó cuantas.
No hay prisa, yo estoy con la resaca del programa de Ellen.
HA SALIDO YA??? estoy borracho y necesito música de quita y pon
Dicen que el viernes pre-order y canción con Nicki Minaj (pero no la de Calvin).
Pues lo de Nicki es un poco arma de doble filo. O lo peta o el flop ya no lo salva ni pa dios
Por favor, que se decida ya y saque algo.
Esta chica cada vez recuerda más a Gaga en lo traidora.
Como American Idol también sea flop... Creo que se la ha jugado un poco firmando con un programa que cancelaron hace poco más de un año.
Bueno y Nicki también está flopeando bastante fuertemente, ahora que pienso. Flop triple además. Qué mal me huele esto
Esta era es todo un despropósito y, aún así, me encanta
Mira, con el video ha conseguido ser solo underperformance y no flop total fuera de US. Al menos en lo que a iTunes se refiere.
En America sigue hundida sin pasar del cien ni a palos, y con las radios pasando de ella.
Le queda SNL y Carpool Karaoke, y luego que de por muerto al single.
Yo quiero feat. con ella. Que me llame!
Ay yo estoy living con ella. Me encanta que haga como si nada y que siga apostando por BA. Hit de culto.
Esperate a ver si canta BA en SNL que por ahora no la ha hecho en directo en la tele en ningún sitio.
Precisamente el directo no es su fuerte...
Es que a ver, el video que ya lo tenía rodado y les debe haber costado su dinerito no lo iba a dejar de sacar por hundido que estuviera el single.
Yo confío, la cantará. No me decepciones Catalina
Actúa este finde en los Billboard? Cuando va a SNL?
El sabado snl, los BBMA son el domingo. Ed Sheeran ya hizo una vez lo de actuar dos días en la tele, pero lo de Katy tampoco es de subirte a cantar con una guitarrita, asi que no se yo si se va a pegar la matada.
Confirmado solo esta el snl