a todas estas mañana lanzan canción Camilo Caballa, mi reina Selena, y Liam Payne con uno de los Migos. Y creo que al menos ellas dos estarán en los BBMA.
A ver, que es una leyenda urbana, que se han jartado de poner links y no pasó nada.
Pero si ya no podemos creer en las leyendas urbanas, qué nos queda?
¿Y este afán por sacarle el punto reivindicativo a todo lo que está haciendo?
En la nueva imagen Katy sigue apareciendo con el pelo corto y rubio, pero en esta ocasión se tapa los ojos en lo que parece una nueva referencia política… y por el contrario muestra un ojo en la boca, no sabemos si en referencia al ojo que todo lo ve (el ‘Gran Hermano’ de George Orwell) o como desafío en su reivindicación de la libertad de expresión.
Mira, aunque están sacando referencias culturales que ni por asomo, pero esto es menos cogido por los pelos que hablar de Bon Appetit como canción de empoderamiento sexual.
Comentarios
a todas estas mañana lanzan canción Camilo Caballa, mi reina Selena, y Liam Payne con uno de los Migos. Y creo que al menos ellas dos estarán en los BBMA.
Yo salvo sorpresa creo que cantara Chained y BA en SNL.
Sí, no la veo muy de estrenar nada en directo.
Esta portada fanmade esta mil veces mejor.
Uy si. Súper original.
bueno selena como competencia para witness ya está descartada porque ha sacado una nadería
Tampoco sería la primera nadería que triunfe, dale unos días para ver como va.
Pero Selena es de triunfar? PREGUNTO
Hombre, viene de petarlo muy fuerte con It ain't me que aunque no era suya ella era la cara visible, Katy viene de... Bon Appetit.
Boná
Katy no. Katy iba a por todas con BA arriesgando cerito.
Y espérate que Witness no sea la tercera consecutiva. Eso contando que la saque.
Qué dices loca, si estuvo super graciosa. A mi se escapó el pipí con Ellen y ella.
selena fue n1 en discos con revival y todos los singles menos el ultimo fueron top 10
que luego cualquier mindundi tiene un top 20 y la encumbráis
Se llaman matadas de internet, no mindundis. Un respeto.
La canción de Comila Ceballo se ha filtrado, que alguien la consiga y me mande un mensajito
Se ve que la Camila tambien ha hecho un featuring en otro remix de Despacito.
Según Amazon la portada es esta:
Bueno, sabíamos que tenía mucho en común con elle fanning y refn, pero no tanto.
the neón demon cuánto daño ha hecho
Un poquito de Guy Bourdin, un poquito de NWR, un poquito de primero de diseño gráfico... todos contentos
Ni tan mal.
http://masflowmusik.net/camila-cabello-crying-in-the-club/
@marcos2020 cariño edita que no se pueden poner links de descarga, que les chapan el chiringuito
Pero vamos
Camila 1
Selena 0
No me deja xd
Adiós foro bueno no ha estado mal este tiempo
A ver, que es una leyenda urbana, que se han jartado de poner links y no pasó nada.
Pero si ya no podemos creer en las leyendas urbanas, qué nos queda?
A malas se les pide que borren el comentario ellos y punto.
Pero aprovecha @Apo, que Camila nos salvó el día
Os dejo mi número por si se cierra
No estoy en casa
Si con esto borran el hilo de kp4 tampoco es una tragedia.
No, si al final os he hecho un favor
Qué gato le tiene @pirulas a Catalina
El acabado de esa portada es pésimo, pero
me gusta másme disgusta menos que la otra con las tres cabezas.Parece un sim vamoave
yo?
Me gusta el color de las uñas. Y la portada es mejor que la tricéfala, menos mal. Pero... el cuello de jirafa y el halo a su al rededor... en fin.
Pero esa portada es horrorosa horrorosa.
JAJAJAJAJAJA QUE GANSA
A mi no me gusta ninguna de las dos. Tiene todo una pinta de flop...
Jajaja es que esto solo se le ocurre a ella, vamos
Alguien me manda un mensajito con
witnessla cancion de Camila Cabello?En fin Cumila Cobilla
¿Y este afán por sacarle el punto reivindicativo a todo lo que está haciendo?
En la nueva imagen Katy sigue apareciendo con el pelo corto y rubio, pero en esta ocasión se tapa los ojos en lo que parece una nueva referencia política… y por el contrario muestra un ojo en la boca, no sabemos si en referencia al ojo que todo lo ve (el ‘Gran Hermano’ de George Orwell) o como desafío en su reivindicación de la libertad de expresión.
cuando un tonto pilla una vereda o se acaba el tonto o se acaba la vereda
Mira, aunque están sacando referencias culturales que ni por asomo, pero esto es menos cogido por los pelos que hablar de Bon Appetit como canción de empoderamiento sexual.