el problema de todo esto es que la supuesta desorientacion de la perry no es creible en absoluto. Todo es un teatrillo absurdo y de baja calidad por lo que es imposible entrar en nada. De hecho si lo hubiera petado como esperaba con CTTR estoy seguro que nada de esta mongoladas hubieran sucedido.
Hay meltdowns a la carta pero Katy no está teniendo ningún meltdown, está explorando algo. Que haya llorado por sus flops y delante de un terapeuta es lo normal, y que lo enseñe no es más que una faceta de esta era. No la persiguen los paparazzi, no la pillan en un aeropuerto. Ella lo muestra. No es ningún meltdown, o sí. Pero es distinto.
@maniacmaison@anohni Joanne es el disco de Gaga que menos se me ha apetecido oír, Perfect Illusion aparte, que me ha terminado gustando un montón.
No me parece tan marciano preferir Witness a Joanne, la verdad, aunque el disco de Gaga con el que confrontaría Witness es sin duda ARTPOP. Además, ambos tienen 15 canciones. Los que seguís empeñados en lo de Gaga/Perry, deberíais montar un versus "canción por canción".
Por portada pasa bastante indie rollo p4k/primavera sound y público casual, a mí ese resultado me parece un éxito para Katy y más con lo que se puede leer en el foro, donde cuento 2 defensores del disco, pero vamos, que ya sé que es una encuesta en la que han votado 500 personas, y no el INE.
Yo defiendo Witness, que estará muy lejos de ser discazo pero si que esta mucho mejor cohesionado que los tres posa vasos que había publicado. Lo que le esta costando a la Katy no es tanto que los singles sean malos sino que ha abandonado la formula de diva estúpida que la había llevado al exito, ole por ella.
En su época de Teenage Dream no le veía yo nada de estúpida, hay unas que les sale más ser génericas y hay otras que les sale tener ínfulas de referencia política.
Teenage Dream tiene tres canciones absolutamente maravillosas como son Teenage Dream, ET, y The One That Got Away. Respecto a los demás singles, pues casi prefiero los de Prism, OOTB o Boná.
A ver que las letras de witness no dan para mucho pero a nivel producción si que me parece mas entretenida que todos los california gurls de la vida, que tampoco sera algo que no se haya hecho antes pero para ser nivel Katy si que me da curiosidad de cara a lo que podría hacer en el futuro, cosa que hasta el momento no había sentido jamás.
Teenage Dream tiene mucha más sustancia que toda esta era y ella se lo pasaba pipa. Es que ahora después de la fiesta, viene la crisis existencial de la resaca.
Mira, los singles de Teenage Dream tenían gracia porque eran absolutamente lo contrario a pretención, eran divertidos y punto. Y oye, si no quieres hacer un disco divertido y quieres explorar perfecto, pero este disco es tal pastiche de intenciones (por aquí mete una producción buena que ahora se lleva salir en Pitchfork, aquí un rapero que a los blancos les encanta sentirse 2Pac cuando ponen la radio, aquí house noventero no vaya a ser que se ponga de moda,...) que al final se han olvidado de la persona que firma el disco. Es que no hay nada suyo: ni diversión, ni estribillos bonitos (Dark Horse era un mojón pero oye, canta el estribillo de Dark Horse y luego el de Swish Swish, a ver si no ves el bajón) ni siquiera los vídeos son vídeos de Katy Perry, es todo un cúmulo de influencias cada cuál peor ejecutada que da un poco de pena. No creo que el disco esté hecho rápido, sino que no tenía ni puta idea de pa donde tirar porque estando como está el pop femenino es difícil, y han querido probar de todo, pero de verdad que el disco es paupérrimo
Yo el principal problema que le veo es la falta de estribillazos épicos, que al final es lo que le ha dado siempre el éxito. Se ha quedado un poco corta en ese tema.
Y lo de la producción no es que esté sobrevalorada, es que tiene que acoplarse a la canción. Si quieres hacer un disco de hora y pico inspirado en tus experiencias religiosas y tu maternidad, llama a William Orbit, pero si le metes los beats de ROL al Teenage Dream te lo cargas. Puedes coger los sintetizadores de California Gurls, subirles el volumen y hacer un tema de 7 minutos con un final instrumental épico pero la canción no da para eso y te hubiera quedado un mojón. Este disco es igual. Anda que no hay canciones del Born This Way a las que le sobra sonidos, gorgoritos y producción por doquier
No hay peor crimen que estropear unos versos tan guays como los de Roulette con un estribillo así de genérico, de verdad. A la primera escucha pensaba que iba a ser su Into You.
Por que la peña se pone a despotricar de lo anterior cuando un artista flopea? zzzzzzzz q pereza!
TD es maravilla pop! Una era redonda! Divertido y sin pretensiones. Para cantar y bailar (y hasta ponerse ñoño). No hay producción que gane a eso.
Comentarios
Un 7? Claro que si guapi...
Por favor. Katy haciéndose un Irene LaVoz4 diciendo que su disco es una mierda.
el problema de todo esto es que la supuesta desorientacion de la perry no es creible en absoluto. Todo es un teatrillo absurdo y de baja calidad por lo que es imposible entrar en nada. De hecho si lo hubiera petado como esperaba con CTTR estoy seguro que nada de esta mongoladas hubieran sucedido.
En los mental breakdowns de verdad, ya llegas al estudio medio loca, no te vuelves loca en el tercer single.
Esto es como cuando quemó la peluca, y su siguiente single fue Roar.
o te da despues como a gaga tras artpop. Pero lo de flopeo y me da el parraque no cuela.
Tú crees que Gaga se metió sana a grabar Jewels & Drugs?
Hay meltdowns a la carta pero Katy no está teniendo ningún meltdown, está explorando algo. Que haya llorado por sus flops y delante de un terapeuta es lo normal, y que lo enseñe no es más que una faceta de esta era. No la persiguen los paparazzi, no la pillan en un aeropuerto. Ella lo muestra. No es ningún meltdown, o sí. Pero es distinto.
"es la que me llama la atención del disco" adorable a este foro le falta botón de like
de hecho creo que lo voy a proponer en el hilo ese porque ya verás tú
pallá que voy
Ni siquiera es la faceta de esta era, en el documental de la gira de TD ya sale llorando con su manager porque ET no era número 1 en Billboard.
no sabía yo eso, qué tía
@maniacmaison @anohni Joanne es el disco de Gaga que menos se me ha apetecido oír, Perfect Illusion aparte, que me ha terminado gustando un montón.
No me parece tan marciano preferir Witness a Joanne, la verdad, aunque el disco de Gaga con el que confrontaría Witness es sin duda ARTPOP. Además, ambos tienen 15 canciones. Los que seguís empeñados en lo de Gaga/Perry, deberíais montar un versus "canción por canción".
ya he dicho que a mi joanne salvo algunas canciones no me gusta pero le veo mucha mas calidad en melodias que a este disco.
Witness es interesante en cuanto a produccion pero melodicamente me parece espantoso, pobre , pobre.
La encuesta lo que traduce es que hay más gente que no le gusta que que sí le gusta. No entiendo que se use para confirmar nada.
Baja al 5 en las midweeks en UK
Baja al 2 en Buzzangle en US (Buzzangle no cuenta el tour bundle, solo iTunes y streaming)
yo a ANOHNI lo veo haciendo el Witness entero le pega
Por portada pasa bastante indie rollo p4k/primavera sound y público casual, a mí ese resultado me parece un éxito para Katy y más con lo que se puede leer en el foro, donde cuento 2 defensores del disco, pero vamos, que ya sé que es una encuesta en la que han votado 500 personas, y no el INE.
El próximo disco de Katy se llamará Catherine al tiempo.
Findencia Hudson
JAJAJAJAJA
Joanne es un disco anodino y pesado. Y a ninguno os gustó, no vengáis ahora de defensores, que se os huele el haterismo.
???
Un 6 de The guardian y un 4'6 de Sputnikmusic
Ha subido todo el disco a youtube al parecer
Ha partido peras con Spotify supongo. Que movimiento más raro.
Joanne un disco pesado? JA!
Yo defiendo Witness, que estará muy lejos de ser discazo pero si que esta mucho mejor cohesionado que los tres posa vasos que había publicado. Lo que le esta costando a la Katy no es tanto que los singles sean malos sino que ha abandonado la formula de diva estúpida que la había llevado al exito, ole por ella.
A ver, sus nuevas canciones son clavaditas a las anteriores e igual de chorras. Ahora es una popstar más histérica si eso.
ojalá diva estupida en vez de diva coñazo y aburrida con ínfulas de faro de de Occidente
y mira td solo con los singles ya tienes un disco que se mea en witness
En su época de Teenage Dream no le veía yo nada de estúpida, hay unas que les sale más ser génericas y hay otras que les sale tener ínfulas de referencia política.
Pues los singles de TD ninguno me entusiasma especialmente.
La letra de Teenage dream canción me parece bastante mejor que living in a bubble bubble, I'm spread like a buffet, swish swish swift.
Teenage Dream tenia bastante de ironía y nostalgia en sus letras y el vibe general que dejaba. No me parece tan tonto, ni insustancial.
Que le han puesto un 7. XDDDDDD
Teenage Dream tiene tres canciones absolutamente maravillosas como son Teenage Dream, ET, y The One That Got Away. Respecto a los demás singles, pues casi prefiero los de Prism, OOTB o Boná.
A ver que las letras de witness no dan para mucho pero a nivel producción si que me parece mas entretenida que todos los california gurls de la vida, que tampoco sera algo que no se haya hecho antes pero para ser nivel Katy si que me da curiosidad de cara a lo que podría hacer en el futuro, cosa que hasta el momento no había sentido jamás.
Teenage Dream tiene mucha más sustancia que toda esta era y ella se lo pasaba pipa. Es que ahora después de la fiesta, viene la crisis existencial de la resaca.
Las letras de Witness y las de toda su carrera*
Tener una buena producción está sobrevalorado.
Que seria de Ray of light sin la producción?, Que seria de Bar Romance sin Red One?
Pues si no se tiene casa, con producción no se salva ni el patio.
Mira, los singles de Teenage Dream tenían gracia porque eran absolutamente lo contrario a pretención, eran divertidos y punto. Y oye, si no quieres hacer un disco divertido y quieres explorar perfecto, pero este disco es tal pastiche de intenciones (por aquí mete una producción buena que ahora se lleva salir en Pitchfork, aquí un rapero que a los blancos les encanta sentirse 2Pac cuando ponen la radio, aquí house noventero no vaya a ser que se ponga de moda,...) que al final se han olvidado de la persona que firma el disco. Es que no hay nada suyo: ni diversión, ni estribillos bonitos (Dark Horse era un mojón pero oye, canta el estribillo de Dark Horse y luego el de Swish Swish, a ver si no ves el bajón) ni siquiera los vídeos son vídeos de Katy Perry, es todo un cúmulo de influencias cada cuál peor ejecutada que da un poco de pena. No creo que el disco esté hecho rápido, sino que no tenía ni puta idea de pa donde tirar porque estando como está el pop femenino es difícil, y han querido probar de todo, pero de verdad que el disco es paupérrimo
Yo el principal problema que le veo es la falta de estribillazos épicos, que al final es lo que le ha dado siempre el éxito. Se ha quedado un poco corta en ese tema.
Ray ofrece light con otra producción seguiría teniendo buenas melodías y letras. Bad Romance seguiria teniendo un estribillo matador.
Una melodía mediocre no se salva ni con Phil Spector feta Giorgio Moroder en el esplendor creativo de ambos.
Y lo de la producción no es que esté sobrevalorada, es que tiene que acoplarse a la canción. Si quieres hacer un disco de hora y pico inspirado en tus experiencias religiosas y tu maternidad, llama a William Orbit, pero si le metes los beats de ROL al Teenage Dream te lo cargas. Puedes coger los sintetizadores de California Gurls, subirles el volumen y hacer un tema de 7 minutos con un final instrumental épico pero la canción no da para eso y te hubiera quedado un mojón. Este disco es igual. Anda que no hay canciones del Born This Way a las que le sobra sonidos, gorgoritos y producción por doquier
No hay peor crimen que estropear unos versos tan guays como los de Roulette con un estribillo así de genérico, de verdad. A la primera escucha pensaba que iba a ser su Into You.
"Dark horse era un mojón", ajá...
Lo bonito de Dark Horse, aparte de ese estribillo tan guay, es que ya es difícil que supere esas cotas de lolwhitepeople realness.
Por que la peña se pone a despotricar de lo anterior cuando un artista flopea? zzzzzzzz q pereza!
TD es maravilla pop! Una era redonda! Divertido y sin pretensiones. Para cantar y bailar (y hasta ponerse ñoño). No hay producción que gane a eso.