KP4 - Kitty Purry's Come Back

1969799101102148

Comentarios

• y había melodías y estribillos. si hasta fireworks con todo lo ñoña y lo mr wonderfull que es resulta más épica que cualquier cosa de este disco

• por no decir que hace 3 días que lo escuche entero 3 veces y salvo los singles NO RECUERDO UNA PUTA MELODÍA O ESTRIBILLO

• Creo que la etapa del destribillo cuasi instrumental ha tocado fondo ya con este disco, ¿no?

• Swish Swish es uno de los mejores temas de su carrera después de haber escuchado el disco.

• Lo de sin pretensiones a ver, Teenage Dream tenía intención de ser divertido, bonito, y un poco nostálgico, que no es poca cosa.

Tampoco es que fuera El baile del gorila todo.

• cuánto daño ha hecho beyonce y su rollo sería por la música al pop

• Culpa de las otras por seguirla cuando no tienen su talento.

• Tampoco es que la hayan seguido muchas tbh

• Peacock > Todo Witness menos Swish Swish

• No tiene por qué estar reñida esa supuesta seriedad con el pop de calidad, que ni que hubiera que sacarse un máster para disfrutar de la última Beyoncé. Por estribillazos como el de Sorry o Formation muchas vendían a su madre.

• @Kilgore pues quitando a Britney y Madonna, que yo recuerde el resto han venido de intensas y profundas.

• Boná es mejor que Peacock. No entiendo por qué una sí es pop simple y divertido y la otra un asunto muy serio.

• bueno RH de la viejuna es también un batiburrillo de todo sin mucha coherencia ni rumbo. Soy fan pero no sorda. Pero salvo excepciones RH tiene melodías y estribillos.

• Dejar de hacer dance o hacer un disco menos bailable no es ir de Beyoncé. La que más se ha acercado a Beyoncé ha sido Riri con Anti, y aun así bastante a su manera, y triunfando al final con una canción con flow que podría haber estado en su anterior disco tranquilamente.

• el de britney pues es un poco mercería también peto es más hedonista y más viva la pepa de puerto real sin buscar mucha coartada

• edited June 2017

También RH es muy auto referencial lo cuál es permisible con 40 años de carrera no con la carrera de perry

• Peacock es para reirse y hacer el ganso xD

• Britney la pobre es que hizo un compendio de casi todo lo que está de moda y aun así la pobre fracasó.

• Sí, la pobre, con lo que se mató a hacer promo y defenderlo en todas partes.

• Britney es q no puede ser más cuadro ahora mismo

• bueno mira mejor tocarte el coño que hacer un chat en directo desde la academia con nina y Ángel llacer que es lo que está haciendo la perry

• Britney y Promo en la misma frase no pueden ir.

• También es lo que ha dicho antes @clickvroom. Ahora mismo en el pop femenino es difícil predecir un éxito, saliendo de Beyoncé y Taylor.

• Es fácil predecir el no éxito.

• edited June 2017

britney está ya por encima del bien y del mál como icono y como personaje

• A mí es que predecir flops se me da regular.

• Hombre, reducir la promo de Witness al cuadro de comedor del directo... tampoco, que la Perry ha estado en todas partes.

• Yo no me esperaba el flop de Catalina para nada!

• adele se mea en taylor y beyonce en cuanto a exito

• y beyonce de crítica muy bien pero éxito éxito limonada no ha sido

• Pues cuando sacó Chained to the Rythmn no era un gran misterio.

• Joer, pues después de Bon Appetit yo decía que estaba cantado. Creo que todo habría sido muy diferente si hubiera sacado CTTR y a la semana disco, o todo a la vez. Pero fue jodiendo todo con el paso de las semanas, los singles cada vez eran menos hit (aunque SWSW mole), ella se volvió loquita y el hype bajó muchísimo. Si hubiera sacado el disco cuando anunció CTTR con las bolas disco por la calle otro gallo habría cantado. Ahí el hype estaba bien alto.

• Adele se mea en todos en general.

• edited June 2017

Lemonade fue el segundo álbum más vendido a nivel mundial en 2016.

• Sacar un single y que sea un medio hit como CTTR no te da para decir q es un flop. Podía haberlo petado con el segundo o tercer single. Mira RiRi con Rude boy por ejemplo.

• Cómo que Lemonade no ha sido éxito?? Lo que no ha tenido ha sido hits porque no le ha salido del papo sacarlo de Tidal, pero de ventas no ha ido nada mal.

• Bueno, que Lemonade no ha tenido éxito...

Beyonce's 'Lemonade' Highest-Selling Album Globally in 2016; Drake Lands Top Song: IFPI

https://www.google.es/amp/www.billboard.com/amp/articles/columns/hip-hop/7775037/ifpi-beyonce-lemonade-highest-selling-album-2016-drake-song

• Y bueno, Adela y Ed es que juegan en otra liga.

• Formation hubiese sido numero uno si le hubiese dado la gana a ella pero no... el video lo subo en privado a youtube xD

• exito es vender lo que adele o el sheran y eso beyonce no lo ha hecho. Ni con lemonada ni con beyonce, ni con 4.

• Oye en esa lista no entra Joanne?? qué mal...

• y el articulo de las venta de beyonce de billboard obvia que lemonada salio el 23 de abril y 25 de adele el 20 de noviembre.

Ergo adele en poco mas de mes y medio habia vendido lo que limonada en 9 meses y pico

• Al menos no es una vaga y se curra la promo. Si el disco es una maravilla yo no le voy a dedicar más tiempo salvo a las pocas que me han medio gustado.

yo a estas alturas sacaría video para Hey hey hey

• Hey hey hey? Pero si es la peor de todas

• Pero si 25 salió en 2015 y Lemonade en 2016 no?

• O sea que de hecho el de Adele computa 5 meses más de venta que Lemonade

• Claro, 25 estuvo vendiéndose todo 2016. Pero vamos, que como con que tengas a un par, literal, de artistas que vendan más que tú, ya se te tenga que considerar flop, apaga y vámonos. Sobre todo cuando el target de Beyoncé es bastante más limitado que el de Adele.

Sign In or Register to comment.