A los conciertos a los que he ido a pista suelo ir después de comer, como a las 15:00 o así. No estoy en primera fila de pista pero al final nos acabamos haciendo un sitio desde el que se ve bastante bien.
Vale, pues ni 11 ni 15, sobre las 13 o asi. De todas formas como vosotros vais al de Barcelona ya me decis como estaba de gente. Es que con la SB no se si estara lleno en plan normal o a tope de gente en plan locura, que a mucha gente le ha dado ahora con ella por lo que se ve despues del domingo.
Leyéndoos me pongo triste con mis entradas de tercera clase. Pero güeno al ir con gentes no fans y estar más pelao que la virgen de Zafarraya me voy a conformar. Al próximo creo que iré o solo si sigo pobre o a tope con la cope si tengo trabajo.
Yo en el monster ball estuve desde las 9-10 de la mañana haciendo cola. Con estampida incluida al poco rato y todos bien apretaitos frente a las puertas hasta las 6-7 q abrieron, donde casi nos aplasta toda la masa de fanes histéricas (hubo un momento en que pensé que nos tiraban al suelo MIEDO) que teníamos detrás,y con todo el drama de las entradas falsas, sacando a la gente de la cola, retrasando la entrada... Una maravilla vamos xD Y la ruta turística por todo el palacio de deportes para llegar a pista! Divertidísimo! Después ya dentro,en 5ª fila o así, disfrute del concierto como un enano! jeje pero vamos! Nunca más iré a pista con los little mierders!
El monster ball fue un puto caos!! Yo recuerdo que dormí la noche anterior en la cola y lo del dia siguiente cuando hubo esa estampida fue horroroso, gene que acababa de llegar se pusieron los primeros y gente que llevaba días se quedó bastante atrás, luego el agobio del pelotón hasta que abrieron las puertas solo de recordarlo me agobio. En cambio en el artrave fue todo maravilloso! Jajaja supongo que el Monster Ball fue su momento cumbre y por eso se lió aquello.
No entiendo nada. Me meto en livenatio y pone que el pre sale está disponible. Leo que para poder accerder también necesito estar registrado en ticketmaster. Me registro y cuando voy a pillar las entradas en ticketmaster me dice que meta el offer code requirement. Pero qué offer code si a mí no me han enviado nada!
Uy, es que se ve que la presale en londres iba con codigo, y ayer una cuenta de fans lo puso en twitter, que los de Gagadaily le dijeron que lo borrara por favor.
A mí directamente no me deja comprar nada. Cuando meto mis datos de Ticketmaster me pone que no existe la cuenta, y cuando entro en Ticketmaster con mis datos no me da problema ninguno... Creo que me esperaré al viernes porque me estoy poniendo atacá.
Q mal fue la cola de Madrid de verdad! Yo me salvé un poco pq estaba en la entrada del parking y podíamos hacer pipi y comer pero vamos,un horror todo! Recuerdo el momento de entrar, con la cara aplastada en la espalda del señor que tenía delante, mirando a mis amigos y pensando nos van a tirar al suelo y nos van a pisar la cabeza! En fin... si más adelante hay entradas quizás pueda ir al Juanita world tour. En grada! xD
Pero es que en Madrid vendieron entradas falsas, a mi me coloran dos conocidos en la cola porque llegamos súper tarde y a la hora de entrar les dijeron que sus entradas eran falsas y aún así yo creo que hubo sobre aforo...yo no ví nada.
Si no me equivoco suele abrir los conciertos con un no single de su último álbum, menos el TFB que empezaba con Paparazzi. Así que ahora no se con qué abrirá...Diamond Heart o A-yo quizá?
Comentarios
Después ya dentro,en 5ª fila o así, disfrute del concierto como un enano! jeje pero vamos! Nunca más iré a pista con los little mierders!
Otra opción por lo visto es ser de la compañía telefónica O2 y registrarse. Nada, que me quedo sin entrada vaya.
En fin... si más adelante hay entradas quizás pueda ir al Juanita world tour. En grada! xD
no ví nada.
La preventa salía a las 9am y desde el minuto uno ponía que no se habían encontrado tickets : )))))))))))))))))))))))))))))))))