No sé @kil, estoy echando un ojo en twitter y hay mucha gente como yo. Con la SB etoy viendo que me quedo sin ellas, ahora es un poco el boom otra vez. Con Adele ya me pasó lo mismo, y aunque obviamente está en otra liga ahora está pasando parecido con el tema tickets.
A ver un poco de calma. Por qué tanto miedo a que se agoten tan rápido? En la Artrave estuvieron sacando remesas de entradas durante semanas. Y por lo menos la de pista yo tardé la tira de tiempo en comprarla y sin problema. Van a volar las entradas al Juanna tour cono si fuera el TFM? No me acojonéis!
He vuelto a visualizar a Gaga sobre un resplandor blanco y me ha dicho que habrá entradas hasta los últimos días. También me ha dicho que me lleve una rebequita porque va a refrescar cuando salgamos.
@kilgore si pasa con Madonna, no va a pasar con la Gaguis. Si lo deseo muy fuerte el universo se confabulará para que consiga esas entradas a buen precio.
Yo me he hecho una nueva cuenta de Ticketmaster por si acaso. A las 10 estaré como buena little atacá peleándome con la puta web de las entradas, y debatiéndome entre grada o pista.
Tengo que preparar una play list para mis amigas con las que voy al concierto. He empezado y he metido prácticamente los discos completos porque aunque no crea que va a sonar en el concierto me parecen canciones imperdibles. ¿Ayuda? ^^
Comentarios
Ánimo @ibop verás como mañana consigues. Con la SB y lo de anunciar tan pocos conciertos la gente está aterrada.
Es lo más mariliendres que voy a hacer desde que salí una Nochevieja en Torremolinos.
#JoanneWorldwideSmashHit
No entiendo
Pero con pista no veo yo eso pasando.
ese gif de dónde es? No me suena NADA.
Si hay mucho BTW estaré más cerca de comprarme la entrada.
Escalera.