No sé. A mí me fascinan ambas. Pero sí, la melocía de Capuchas está como por encima del bien y el mal, de lo visible e invisible. Arte puro. Y la letra, parece tan naïf (aunque no la entiendo demasiado) que seguro que le hace justicia. Yo espero que el martes, como tarde, me llegue. Qué nervios.
Pues el rollo pseudotrompetero del segundo estribillo es un hit en sí mismo. Digno de elogio y fiesta de provincias. Muy a favor. Y Papá Topo deberían haber compuesto el Lore Lore Macu Macu.
Mi tarjeta no me deja comprar en iTunes. Lo siento mucho por las discograficas, pero lo agradeceré a largo plazo, jejeje.
Pues tras varias escuchas, no me termina de convencer, nignuna de las dos. Voy a ser la nota discordante. Aunque últimamente no me gusta nada de nada de lo que sale. toy trizte.
Que genial que sea en otoño el principio del amor, pues no podrás quejarte de que al abrazarte te de calor. Y podremos dar paseos por parques de tu ciudad, con capuchas de lluvia mi mano en la tuya mientras las hojas caen. Todo el verano esperando este cambio de estación y ahora que ha llegado resulta ser aún mejor.
Retomo y rebautizo este hilo aprovechando que Elefant ha twitteado este tema que ya llevan tocando un tiempo y que a mí me gusta mucho para abrir un hipotético disco suyo, Acomodador. Se oye muy mal, pero bueno.
Espero que aprovechen para cambiar a mejor. Quiero decir, Paulita es un encanto pero algunas de las nuevas composiciones de Adrià irían mejor para otro tipo de voz más adulta. A ver qué sale de todo esto.
Amigas: Papá Topo tienen dos hits inminentes. El single principal, que será Sangre en los zapatos, es muy bailongo, saturday night fever y TIENE COREOGRAFÍA. Además, incluye una referencia explícita a Los Pecos. Algo que es siempre UN SÍ. < 3 Otra de las canciones más enormes que han hecho EVER saldrá en el EP (en principio sale hacia el día 18 o así) y se llama Meteoritos en Hawai (bueno, no recuerdo si es Meteorito o Meteoritos). Y es muy punki, rollo Los Pegamoides o Siniestro total, y narra cómo la gente muere, sufre amputaciones y cosas así. FANTÁSTICO. Y anoche tocaron, en forma de mashup, Sanguijuela con Yo quiero bailar. LOS MEJORES DE LA VIDA.
By the way: CÓMO HA GANADO EL GRUPO CON LA NUEVA FORMACIÓN. La nueva cantante (Julia) es una diva per se. Una diosa. Adorable. Y todos son AMOR. El batería es de lo más guapo que existe sobre la faz de la tierra, también. Hacía años que no lo pasaba tan bien en un concierto. < 3
Comentarios
Yo espero que el martes, como tarde, me llegue. Qué nervios.
Me gusta más la original a mi también.
Capuchas (L)
Y me gusta más Capuchas que La Chica Vampira.
¿Es sensación general?
Y Papá Topo deberían haber compuesto el Lore Lore Macu Macu.
De todos modos molan igual, capuchas de lluvia es arrolladoramente épica!!!
y tambien de regalo un descubimiento para los amantes de paulita:
No puedo dejar la melodía de Capuchas. No entiendo casi nada, pero es tan bonita.
Pues tras varias escuchas, no me termina de convencer, nignuna de las dos. Voy a ser la nota discordante. Aunque últimamente no me gusta nada de nada de lo que sale. toy trizte.
Es super bonica o yo que soy un ñoño.
La mañana pinta bien,
cielo gris otra vez,
chaqueta verde y un café.
Esperando en el andén
a que llegue mi tren,
pensando en él me siento bien.
Que genial que sea en otoño
el principio del amor,
pues no podrás quejarte
de que al abrazarte
te de calor.
Y podremos dar paseos
por parques de tu ciudad,
con capuchas de lluvia
mi mano en la tuya
mientras las hojas caen.
La noche pinta mejor
pues vuelvo a oír tu voz
tranquila tras el altavoz.
Al colgar mi corazón
palpita de emoción
debajo de mi edredón.
el principio del amor,
pues no podrás quejarte
de que al abrazarte
te de calor.
Podremos quedar en casa,
no hacer nada en especial.
En tu cama tumbados
mil besos y abrazos
te podré dar.
Aaaaaah, aaaaaaah, aaaaaah,aaaaaahaaaaah
Aaaaaah,aaaaaaah,aaaaaaaahaaah
(solo)
el principio del amor,
pues no podrás quejarte
de que al abrazarte
te de calor.
Y podremos dar paseos
por parques de tu ciudad,
con capuchas de lluvia
mi mano en la tuya
mientras las hojas caen.
Todo el verano esperando
este cambio de estación
y ahora que ha llegado
resulta ser aún mejor.
Si es tan bonito el otoño
Y Sanguijuela también es muy guay.
y si @elpirulas Paulita es amor
JAJAJAJAJ!
Espero que aprovechen para cambiar a mejor. Quiero decir, Paulita es un encanto pero algunas de las nuevas composiciones de Adrià irían mejor para otro tipo de voz más adulta. A ver qué sale de todo esto.
El single principal, que será Sangre en los zapatos, es muy bailongo, saturday night fever y TIENE COREOGRAFÍA. Además, incluye una referencia explícita a Los Pecos. Algo que es siempre UN SÍ. < 3
Otra de las canciones más enormes que han hecho EVER saldrá en el EP (en principio sale hacia el día 18 o así) y se llama Meteoritos en Hawai (bueno, no recuerdo si es Meteorito o Meteoritos). Y es muy punki, rollo Los Pegamoides o Siniestro total, y narra cómo la gente muere, sufre amputaciones y cosas así. FANTÁSTICO.
Y anoche tocaron, en forma de mashup, Sanguijuela con Yo quiero bailar. LOS MEJORES DE LA VIDA.
La nueva cantante (Julia) es una diva per se. Una diosa. Adorable. Y todos son AMOR.
El batería es de lo más guapo que existe sobre la faz de la tierra, también.
Hacía años que no lo pasaba tan bien en un concierto. < 3