A mi estos me crearon hype con los dos primeros 7", que me gustaron mucho, pero me acabo de dar cuenta de que pase de su mini-disco del año pasado como de las mierdas. A ver qué tal...
Meteoritos en Hawaii es ENORME. Es punki y una locura. Ya veréis. Y esta en directo es aún más chula. Yo exijo tutorial de la coreografía del estribillo.
Cientos de surfistas mutilados en la arena Loros destrozados, cacatúas sin cabeza Bailan hula-hula unas chicas medio muertas Y se desmoronan las palmeras cocoteras ¡No te vayas, no me dejes solo en Honolulu! ¡No te vayas, no me dejes, me da mucho yuyu!
En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii Meteoritos en Hawaii
Zumo de papaya por toda la playa Las copas de cocktail al momento estallan Arden los turistas, arden las cabañas Arden chiringuitos de camisas hawaiianas ¡No te vayas, no me dejes solo en Honolulu! ¡No te vayas, no me dejes, me da mucho yuyu!
En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii Meteoritos en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, en Hawaii En Hawaii, waii, waii, waii, waii Hawaii, Hawaii
Ojalá el tema instrumental que lleva la cara B sea con el que inician los conciertos, que es una canción como Sor Citroen feat. Las chicas de la cruz roja. < 3
Comentarios
Me mola bastante la canción.
Me ha hecho gracia este comentario en portada:
fatal 8 Marzo, 2013 | Permalink
Un mañana me despertaré y estaré producido por Guille Milkyway.
Y esta en directo es aún más chula.
Yo exijo tutorial de la coreografía del estribillo.
Ésta me ha gustado más que las del mini-cd (que no son muy lo mío pero coincido en que sanguijuela es mejor que el resto).
METEORITOS EN HAWAII
Cientos de surfistas mutilados en la arena
Loros destrozados, cacatúas sin cabeza
Bailan hula-hula unas chicas medio muertas
Y se desmoronan las palmeras cocoteras
¡No te vayas, no me dejes solo en Honolulu!
¡No te vayas, no me dejes, me da mucho yuyu!
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
Meteoritos en Hawaii
Zumo de papaya por toda la playa
Las copas de cocktail al momento estallan
Arden los turistas, arden las cabañas
Arden chiringuitos de camisas hawaiianas
¡No te vayas, no me dejes solo en Honolulu!
¡No te vayas, no me dejes, me da mucho yuyu!
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
Meteoritos en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, en Hawaii
En Hawaii, waii, waii, waii, waii
Hawaii, Hawaii
Elefant ha publicado una de las nuevas canciones de Papa Topo. No sé, a mí todo me suena un poco a hilo musical de Zara Home.
"¡Malditos lagartos! Ay, mierda"
¡En principio hoy me llega el EP!
Mueve tu cucu.
http://jenesaispop.com/2018/08/31/339925/papa-topo-yurena-unidos-puta-amada-una-nueva-version-ese-hombre/
la version me parece un poquito hez la verdad. La de fangoria es maravillosa pero esta no se. Lo mismo me acaba entrando but i don't think so.
Tú no te cierres y a ver que pasa.
abre tu mente y descubriras
No sé si se habrá hablado de esto ya pero me encanta:
La morena y el de gafitas de Papá Topo han creado Masionería con producción de Hidrogenesse y promoción de Doble Pletina.