Instrucciones del survivor: ♦ Votaremos 5 canciones en las 3 primeras rondas con un punto cada una. A partir de ahí, votaremos con 3, 2 y 1 punto a las 3 canciones que queramos eliminar.
♦ Las votaciones se realizaran de viernes a viernes y las líneas se cerrarán todos los viernes a las 15h, se eliminarán las 3 canciones más votadas. En caso de empate, habrá ronda express de 24h para desempatar.
♦ Cada dos semanas aprox. lanzaré miniretos para conseguir la carta “Paradise”, “Trust No One” o “Lana SNL”
La carta “Paradise tiene el poder de repescar una canción eliminada.
La carta “trust no one” puede eliminar esa canción que no entiendes cómo sigue ahí.
Y la más poderosa, la carta “Lana SNL” tiene tres posibilidades: puede eliminar o repescar una canción o puede vetar a un usuario durante una ronda para que sus votos no sean contados.
Cada una de estas tres cartas podrá usarse cuando el usuario quiera, pero ojo, no son acumulables, así que hasta que no hagas uso de la que posees no podrás participar en los miniretos para conseguir otra.
Puede darse el caso de que un usuario guarde su carta “Paradise” para repescar la canción eliminada con la carta “Trust No One” , así que no las uséis a la ligera.
♦ Las pruebas serán en su mayoría creativas, everybody knows it, it’s a fact. Kiss Kiss.
Comentarios
Gracias!
Va a ser mi primer survivor, qué guay que sea el de Lana
05 – For K Part 2
06 – Jump
08 – Raise Me Up
09 – Pawn Shop Blues
10 – Brite Lites
11 – Put Me in a Movie
12 – Smarty
?¿
¿Estáis nerviosis?
Me recordó a...
copiadoinspirado totalEse gif me recuerda a esto:
Instrucciones del survivor:
♦ Votaremos 5 canciones en las 3 primeras rondas con un punto cada una.
A partir de ahí, votaremos con 3, 2 y 1 punto a las 3 canciones que queramos eliminar.
♦ Las votaciones se realizaran de viernes a viernes y las líneas se cerrarán todos los viernes a las 15h, se eliminarán las 3 canciones más votadas.
En caso de empate, habrá ronda express de 24h para desempatar.
♦ Cada dos semanas aprox. lanzaré miniretos para conseguir la carta “Paradise”, “Trust No One” o “Lana SNL”
La carta “Paradise tiene el poder de repescar una canción eliminada.
La carta “trust no one” puede eliminar esa canción que no entiendes cómo sigue ahí.
Y la más poderosa, la carta “Lana SNL” tiene tres posibilidades: puede eliminar o repescar una canción o puede vetar a un usuario durante una ronda para que sus votos no sean contados.
Cada una de estas tres cartas podrá usarse cuando el usuario quiera, pero ojo, no son acumulables, así que hasta que no hagas uso de la que posees no podrás participar en los miniretos para conseguir otra.
Puede darse el caso de que un usuario guarde su carta “Paradise” para repescar la canción eliminada con la carta “Trust No One” , así que no las uséis a la ligera.
♦ Las pruebas serán en su mayoría creativas, everybody knows it, it’s a fact. Kiss Kiss.
Bravísima @slavin, menudo curro