¿No creéis que con Lana del Ray ha habido un prejuicio? En gran parte por lo fea que es la portada Pero la mayoría de canciones, si bien suenan blandas, son bonitas, pegadizas y no tienen tan mala instrumentación.
@telefono_triangular , En mi caso apenas conozco las canciones salvo un par, el estilo no pega con el resto de la obra y no se da bajo el personaje de Lana del Rey. Tampoco niego que sean buenas.
Para el lunes voy a sacar nuevas cartas, así a bote pronto se me ocurre la carta esvastica/cámara de gas, por este tipo de votaciones... Aun tengo que pulir el nombre
@Terated y @telefono_triangular si, podéis cambiar los votos cuántas veces queráis pero dejad bien claro cuál es el voto definitivo y notificadme Otra cosa importante es que os pongáis todos los discos y votéis habiendo escuchado todo para que el survivor sea lo más fiel posible a la opinión de los usuarios del foro. Si votáis porque queréis participar así sin más no tiene mucho sentido y los resultados no van a ser reales. Tenéis tiempo hasta el lunes a las 15h para votar bien
@Slavin no sé por qué me etiquetas si yo no he pedido cambiar mis votos ¿?¿ Por si os deja tranquilos os digo que sí me conozco todas y cada una de las canciones de Lana y que precisamente soy fiel a mi opinión.
Se puede participar en rondas futuras? Es que hay varias canciones de Lana que no conozco, y sin embargo los dos últimos discos sí que los he escuchado más.
Comentarios
Pues yo ya la he votado pa que la echen.
-Queen of the Gas Station
-Put Me in a Movie
-Gramma
-Brite Lites
Me encanta Lana Lánguida de Todos los Santos y Suspiros, pero JUMP me la pongo en bucle.
- Gramma
- For K Part 2
- Queen of the Gas Station
- Jump
¿Te refieres a los míos @Flounder? >:-(
Hey Lolita, hey!
I know what the boys want
I'm not gonna play
Aun tengo que pulir el nombre
Otra cosa importante es que os pongáis todos los discos y votéis habiendo escuchado todo para que el survivor sea lo más fiel posible a la opinión de los usuarios del foro.
Si votáis porque queréis participar así sin más no tiene mucho sentido y los resultados no van a ser reales.
Tenéis tiempo hasta el lunes a las 15h para votar bien
-Gramma
-Jump
-Mermaid Hotel
-Brite Lites
-Guns and Roses
Como dependa de mí va a a volver las veces que haga falta
Oh Say Can You See
Gramma
For K Part 2
Jump