Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Tampoco quedan tantas canciones como para que os pueda escandalizar lo que alguien pueda votar no? Todo lo que queda es de lo mejorsito
Que os impacte ver un clásico incluido en unos votos eliminatorios es más que nada psicológico, pero aquí estoy yo pa daros la pastillita roja
La inestabilidad del foro de esta noche era la señal
National Anthem Summertime Sadness Young And Beautiful
Shades Of Cool Blue Jeans National Anthem
Claro que sí guapi, tú vota Blue Jeans. Pero no olvides tu cita en GAES.
Vas a hablar tú, caricuqui
Pues sí, no es mi culpa que seáis unas indocumentadas
High by the beach The blackest day Terrence loves you
Os odio tanto
Tú sigue metiéndote con las ultraviolentas, ja voràs...
Te voy a moñear, absurda.
Cuanto peluqueterío
@Apoarttc, para ser perro no tienes el oído muy fino, así que no me mandes a mí a GAES que te llevo a ti al veterinario o a la perrera. The Blackest Day es mejor que Blue Jeans.
Blue who?
Yo soy UV pero Blue Jeans es ganadora
Ya se verá, no cantéis victoria antes de tiempo... (me encanta Blue Jeans, pero hay que elegir)
En serio votando Vídeo Games ya?
Os retratáis solitas, cuadras
Blue Jeans Honeymoon Young & beautiful
I can hear sirens, sirens
He hit me and it felt like a kiss
Cruel World Brooklyn Baby Terrence Loves You
@jakemate, espero que te duela pero mucho MUCHO MUCHO y no será suficiente.
The blackest day High by the beach Black beauty
Debe ser ilegal votar las 5 primeras de Ultraviolence
Young and beautiful National anthem Brooklyn baby
@Azuloscuro sólo te faltó votar a shades of cool y lo hacías por todas mis favoritas
Pero en serio la gente votando Video Games?? La vamos a acabar teniendo, yo sí que me voy a poner ultraviolenta.
@slavin puede la gente cambiar ahora sus votos si, no sé, volviera ahora una canción de entre las eliminadas por ejemplo?
Siempre que entro al Survivor me acuerdo de la gente que contaba que en el concierto de Lana de Madrid todo era histerismo y griterío
A ver qué purria va a traer
De hecho lo es @bigchichi
Hola, hijos de puta!
@cofi no
¿cuántas cartas resucitadoras quedan?
Black Beauty The Blackest Day Young and beautiful (The Great Gatstby)
Ride os gusta por el vídeo verdad ? Porque vaya, muy por debajo de los cinco primeros temas de UV está. . .
@dardo la ronda terminó a las 15h como siempre, que me duele la boca de decirlo
Pero la letra de Ride Yo antes echo Summertime Sadness.
Perdoooooon es que como la anterior acabó ayer en vez del lunes no sabía si esta acababa mañana.
Perdonad han sido unos compis de clase V_V, ya decía yo que estaban demasiado concentrados.
Les he preguntado si quieren participar en un survivor de Lana del Rey y dicen que no que es musica de viejos OKKKK imma school that hetero bitch
Ride es muy buena y muy Lana: letra, música y vídeo.
¿Cuánta diferencia de edad hay entre @mantaray y el usuario más joven del survivor?
Qué edad tiene @manta?
Es que me parece que los demás sois muy jóvenes y me llama la atención.
Yo tengo 20 cuando llegue a 30 me suicido, tengo que escoger aún la canción de fondo
Ponte Cruel World que se presta mucho a eso
Soy lo suficientemente mayor (y sexy) para ser un "daddy" de los que le gustan a Lana. Tengo 14 años más que ella.
Tengo los años que dura Cruel World en la mente de Cofi.
45 años
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p359
Premio para @elpirulawapo
Comentarios
Tampoco quedan tantas canciones como para que os pueda escandalizar lo que alguien pueda votar no? Todo lo que queda es de lo mejorsito
Que os impacte ver un clásico incluido en unos votos eliminatorios es más que nada psicológico, pero aquí estoy yo pa daros la pastillita roja
La inestabilidad del foro de esta noche era la señal
National Anthem
Summertime Sadness
Young And Beautiful
Shades Of Cool
Blue Jeans
National Anthem
Claro que sí guapi, tú vota Blue Jeans. Pero no olvides tu cita en GAES.
Vas a hablar tú, caricuqui
Pues sí, no es mi culpa que seáis unas indocumentadas
High by the beach
The blackest day
Terrence loves you
Os odio tanto
Tú sigue metiéndote con las ultraviolentas, ja voràs...
Te voy a moñear, absurda.
Cuanto peluqueterío
@Apoarttc, para ser perro no tienes el oído muy fino, así que no me mandes a mí a GAES que te llevo a ti al veterinario o a la perrera. The Blackest Day es mejor que Blue Jeans.
Blue who?
Video games
Cruel world
Yo soy UV pero Blue Jeans es ganadora
Ya se verá, no cantéis victoria antes de tiempo... (me encanta Blue Jeans, pero hay que elegir)
En serio votando Vídeo Games ya?
Os retratáis solitas, cuadras
Blue Jeans
Honeymoon
Young & beautiful
I can hear sirens, sirens
He hit me and it felt like a kiss
Cruel World
Brooklyn Baby
Terrence Loves You
@jakemate, espero que te duela pero mucho MUCHO MUCHO y no será suficiente.
The blackest day
High by the beach
Black beauty
Debe ser ilegal votar las 5 primeras de Ultraviolence
Young and beautiful
National anthem
Brooklyn baby
@Azuloscuro sólo te faltó votar a shades of cool y lo hacías por todas mis favoritas
Pero en serio la gente votando Video Games?? La vamos a acabar teniendo, yo sí que me voy a poner ultraviolenta.
@slavin puede la gente cambiar ahora sus votos si, no sé, volviera ahora una canción de entre las eliminadas por ejemplo?
Siempre que entro al Survivor me acuerdo de la gente que contaba que en el concierto de Lana de Madrid todo era histerismo y griterío
A ver qué purria va a traerDe hecho lo es @bigchichi
Hola, hijos de puta!
@cofi no
¿cuántas cartas resucitadoras quedan?
Black Beauty
The Blackest Day
Young and beautiful (The Great Gatstby)
Ride os gusta por el vídeo verdad ? Porque vaya, muy por debajo de los cinco primeros temas de UV está. . .
@dardo la ronda terminó a las 15h como siempre, que me duele la boca de decirlo
Pero la letra de Ride
Yo antes echo Summertime Sadness.
Perdoooooon es que como la anterior acabó ayer en vez del lunes no sabía si esta acababa mañana.
Perdonad han sido unos compis de clase V_V, ya decía yo que estaban demasiado concentrados.
Les he preguntado si quieren participar en un survivor de Lana del Rey y dicen que no que es musica de viejos OKKKK imma school that hetero bitch
Ride es muy buena y muy Lana: letra, música y vídeo.
¿Cuánta diferencia de edad hay entre @mantaray y el usuario más joven del survivor?
Qué edad tiene @manta?
Es que me parece que los demás sois muy jóvenes y me llama la atención.
Yo tengo 20 cuando llegue a 30 me suicido, tengo que escoger aún la canción de fondo
Ponte Cruel World que se presta mucho a eso
Soy lo suficientemente mayor (y sexy) para ser un "daddy" de los que le gustan a Lana. Tengo 14 años más que ella.
Tengo los años que dura Cruel World en la mente de Cofi.
45 años
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p359
Premio para @elpirulawapo