@cofi, te informo enestesatomomento de que mañana, después de que anuncie las 3 eliminadas, tendrás que usar tu carta "Trust no one" obligatoriamente, dejando así un precioso top 10.
Lo de Honeymoon no tiene nombre. De verdad High by the beach os parece de lo mejor del disco? Si es así deberíais darle un par de escuchas más (las que no seáis sordas). Yo sin ir más lejos prefiero MTWTBT a High...
@Moi +1 Podría entender que hubieran caído Honeymoon (canción) por "larga y aburrida" o High by the beach por "ñoña y repetitiva" (muy entre comillas). ¡Pero es que no han dejado ninguna!
Comentarios
@Apoarttc bluejeaners 100pre
http://www.bigassmessage.com/c87a9
Oc
@elpirulawapo acabo de ver otra vez tus gifs con Lucky Ones de fondo y
Pero qué pasa que no tenéis que trabajar o qué
@Apoarttc
@Suivant jaja
las manos me meo
hahaaaaaaaaa hagamos un concurso de dibujos de paint
Gracias! Soy un artista del paint
Cruel World
Shades Of Cool
Brooklyn Baby
and again...
^
@ohyeah95 me cago en to tus muertos so desgraciada, tu quien eres peazo putaa
^chica llevo votando lo mismo tres rondas seguidas, no entiendo tanta sorpresa!
PD:FEA!
@ohyeah95 imaginate eel poco interes que tengo en tus votos, guapa
Yo ahora que me han quitao National anthem y The blackest day ya voy a tope contra el Ultramierdenta. Esto es la guerra.
@Moi hoy ten cuidado con las aceras
Chica, las petardas echasteis Flipside cuando quedaba TODO el BTD. Con Florida Kilos tres cuartas partes de lo mismo. Ahora pues
Pelea ffffisica
@cofi, te informo enestesatomomento de que mañana, después de que anuncie las 3 eliminadas, tendrás que usar tu carta "Trust no one" obligatoriamente, dejando así un precioso top 10.
¡Úsala bien!
@Mo , ¿quién te ha quitado The Blackest Day, las ultraviolentas o las otras? Ojo. @Terated necesitamos de tus dotes analíticas más que nunca
Acabo de ver el "parad" en la mano con el Calibri hahahaha @Suivant genio
Las Borntolosers pasivas agresivas están muy irritadas
¿Y la masacre que se ha hecho con Honeymoon?
.... madremíadelamorhermoso....
Lana lo tiene difícil para contentar a sus fans, tenemos gustos muy diferentes.
Queda claro que de monótona su música no tiene nada.
Y sea como sea su inminente nuevo disco, a unos gustará y a otros no.
¿LOVE nos enamora a todos o no?
Lo de Honeymoon no tiene nombre. De verdad High by the beach os parece de lo mejor del disco? Si es así deberíais darle un par de escuchas más (las que no seáis sordas). Yo sin ir más lejos prefiero MTWTBT a High...
Que siga viva high y no terrence dice mucho de la gente que está votando
@Moi +1 Podría entender que hubieran caído Honeymoon (canción) por "larga y aburrida" o High by the beach por "ñoña y repetitiva" (muy entre comillas). ¡Pero es que no han dejado ninguna!
Terrence debería ser top 10 por lo menos.
Con Honeymoon disco lo habéis hecho fatal
Teníamos que haber hecho una alianza de lunamieleros frente a las ultraviolentas y los nasiopa'morir
Yo he nasío pa la alegría
Coño resucitad Terrence!
Yo la ronda que viene resucito a una...
Shades of Cool
Black Beauty
Young and Beautiful
Yo en todo caso creo que sería ultraviolenta pero no me gustan las etiquetas.
Compensemos la masacre metiendo Honeymoon canción al top 5!
Os ha dado una perra con los discos. El survivor es de canciones y tanto Yayo como Terrence se han ido demasiado pronto.
Y lucky ones. No te olvides de lucky ones.
Y Radio
Y todas menos las que quedan
Se han ido pero están en nuestros corazones...
Deberiamos haber eliminado el Lana del Ray, y ya está. Se acaba el survivor y todas las demás ganadoras.
Y Lana proclamada alcaldesa perpetua de Almatosa.
Solo me salen 3 canciones de Ultraviolence que puedan estar a la altura o por encima de Honeymoon y Terrence Loves You.
^^^ Ni eso.
^^ Pues vuelve a contar de nuevo.
puff