Pues BTD es una muy digna ganadora, es mewatemazo y de las más míticas. Estaría bien que hubiese ganado una canción menos evidente, pero cada uno tenemos nuestras no-singles favoritas. En el top5 estaba claro que estaría porque es de las mejores.
Una pena que Honeymoon haya sido tan maltratado...
A mi me encantado el survivor, es el primero en el que participo y ha estado todo perfectamente organizado. Thank you @Slavin
El de James me seduce pero esperaré unas cuantas ronditas que no soy un experto. De Bjork sí que mi incultura es elevada. Pero gracias por la invitación
Me estaba acordando de este survivor y lo mucho que me gustaron los juegos, los gifs y tirarme de los pelos con las ultraviolentas y hace justo un año ya
Comentarios
Pues BTD es una muy digna ganadora, es mewatemazo y de las más míticas. Estaría bien que hubiese ganado una canción menos evidente, pero cada uno tenemos nuestras no-singles favoritas. En el top5 estaba claro que estaría porque es de las mejores.
Una pena que Honeymoon haya sido tan maltratado...
A mi me encantado el survivor, es el primero en el que participo y ha estado todo perfectamente organizado. Thank you @Slavin
@cofi
Enhorabuena @Slavin por el curro que te has pegado! Muy entretenido y justísima ganadora.
Y no hay un top general con todas las canciones? PREGUNTO
Top 20 real saldrá en portada
Ah vale, no sabía
http://jenesaispop.com/2017/04/13/294942/los-usuarios-jnsp-hablado-estas-las-mejores-canciones-lana-del-rey/
Pues de las tres que quedaban super de acuerdo con el resultado. Born to die es la mejor canción de Lana para mí también. Preciosa.
Gracias @slavin por el survivor! Llevaba fuera del foro ya años pero un survivor de la grande se merecía acto de presencia.
Puedes quedarte para el survivor de James Blake.
Y para el de Homogenic
El de James me seduce pero esperaré unas cuantas ronditas que no soy un experto. De Bjork sí que mi incultura es elevada. Pero gracias por la invitación