Pues BTD es una muy digna ganadora, es mewatemazo y de las más míticas. Estaría bien que hubiese ganado una canción menos evidente, pero cada uno tenemos nuestras no-singles favoritas. En el top5 estaba claro que estaría porque es de las mejores.
Una pena que Honeymoon haya sido tan maltratado...
A mi me encantado el survivor, es el primero en el que participo y ha estado todo perfectamente organizado. Thank you @Slavin
El de James me seduce pero esperaré unas cuantas ronditas que no soy un experto. De Bjork sí que mi incultura es elevada. Pero gracias por la invitación
Me estaba acordando de este survivor y lo mucho que me gustaron los juegos, los gifs y tirarme de los pelos con las ultraviolentas y hace justo un año ya
Comentarios
Pues BTD es una muy digna ganadora, es mewatemazo y de las más míticas. Estaría bien que hubiese ganado una canción menos evidente, pero cada uno tenemos nuestras no-singles favoritas. En el top5 estaba claro que estaría porque es de las mejores.
Una pena que Honeymoon haya sido tan maltratado...
A mi me encantado el survivor, es el primero en el que participo y ha estado todo perfectamente organizado. Thank you @Slavin
@cofi
Enhorabuena @Slavin por el curro que te has pegado! Muy entretenido y justísima ganadora.
Y no hay un top general con todas las canciones? PREGUNTO
Top 20 real saldrá en portada
Ah vale, no sabía
http://jenesaispop.com/2017/04/13/294942/los-usuarios-jnsp-hablado-estas-las-mejores-canciones-lana-del-rey/
Pues de las tres que quedaban super de acuerdo con el resultado. Born to die es la mejor canción de Lana para mí también. Preciosa.
Gracias @slavin por el survivor! Llevaba fuera del foro ya años pero un survivor de la grande se merecía acto de presencia.
Puedes quedarte para el survivor de James Blake.
Y para el de Homogenic
El de James me seduce pero esperaré unas cuantas ronditas que no soy un experto. De Bjork sí que mi incultura es elevada. Pero gracias por la invitación
Me estaba acordando de este survivor y lo mucho que me gustaron los juegos, los gifs y tirarme de los pelos con las ultraviolentas y hace justo un año ya
ay
Jo q tarde llegué yo a esto
No recordaba yo tanto mechoneo con @Newcombe, seguro que era ultraviolenta
Es que yo acuñé el término Ultraviolenta
jo me han dado ganas de hacer otro
para arrepentirme a los 2 segundosAy por favor @Slavin sí, uno cortito aunque sea.
y de qué? no se me ocurre
de las bistecs
de la mejor peli del siglo quizás? o de sufjan?
Esas las llevo yo y están tal y como tengo planificado
¿En serio @Cofi pidiendo un nuevo SURVIVOR habiendo dejado el de Tarantino sin terminar?
Tranquilo que con ese me pondré en cuanto acabe lo de Ru @manta cielo. Es que me apetece participar en uno en vez de organizarlo para variar
si me dais ideas de cosas lo hago, ahora que me viene trabajo gordo necesito algo que me motive creativamente
de un solo disco? mmm no sé
Survivor de las dos mixtapes de la gyale
UUUH me gusta, lo veo
Ay sii!! De Badgyal molaría
Justicia para todos los temOTs de la primera, por favor lo pido. D Way You Do Me, Turn Me On, Dinero, Mercadona, Fiebre. Oh sea.
a charli no la sigo
Beach House
Survivor de BadGyal +1
pero incluimos todo lo que tiene fuera de mixtapes
Ah sí sí, Commotion por ejemplo tiene que estar. Y llegar al top 10 mínimo.
beach house me gustan mucho pero me motiva más hacerlo de bad gyal
hala, adjudicado!
@slavin luego te paso lista de temas fuera de mixtapes
guay
bueno vamos a trasladarnos al hilo y dejar de manchar este
Yo de Charli ya lo dije y no se quiso
Dale
Estaba escuchando Cruel World y me ha venido a la mente los gifs de los Simpson que puso @Pichirulas
Cruel World
Tengo otros recuerdos mejores
Me encanta Lana cuando se pone en plan BSO de western
De tu survivor seguro que no
Las cinco primeras de Ultraviolencia son para morirse de gusto.
Qué disfrutones estuvimos con este survivor. El challenge de los cócteles y el de los gifs
Que gifs de cruel world?