Halsey

2

Comentarios

• Que temazo es la nueva, los pelos de punta. Y la actuación de Ellen... dios que maravilla.

• ufff que horror de canción

• Hay dos hilos de Halsey...
    Pero bueno, usaré este que es en el que se ha puesto una canción de su último disco.

Lonely is the muse me encanta, y acaba de publicar el trailer de "The Great Impersonator". Me fascina el concepto, la verdad. No sé cómo quedará al final pero de momento estoy dentro.

• edited August 29

El concepto me parece interesante.
    No me esperaba la mezcla de la letra de Lucky de Britney con la instrumental de You Gotta Be de Des'ree:

• Y por lo visto también samplea Angel of Mine de Monica:

• A mí el disco que hizo con Trent Reznor me gustó mucho:

• ^ Poca broma, es un discazo, nunca habría dicho que Halsey y Torreznor juntos pudiesen hacer tan buena música.

• Halsey no tiene disco malo, y cada uno es mejor que el anterior. El último es de lo mejor de la década ❤️

• el ultimo disco si que estuvo muy bien y que fotazos tenia

• Nunca he conectado con esta muchacha

• Pues cierra al salir

• 25 octubre

• Qué pelucas tan de mercadillo.

• RDR ha hecho mucho daño

• Que es medio negra, no meterse con la peluca

• Y bisexual

• Me parece que mi parte favorita de su próximo disco será la noventera:

• El disco nuevo es maravilloso, maravilloso, como mínimo a la altura del anterior.

• Bufff ya me jode un poco pero a mí se me ha hecho bola, no estoy en el mood de querer cortarme las venas en casi cada canción.

• Es fuertón, separarlo en las caras del vinilo ayuda. Las caras A y C son las más duras, la B y la D son más cálidas. El disco es una barbaridad ya desde el concepto (igual es el ultimo que hago así que lo voy a dejar todo dicho), creo que el jueguecito de las inspiraciones ayuda bastante a tragarlo. Pero vamos es que a nivel compositivo es una locura. Ego y Lucky efectivamente eran las únicas que tenían sentido como singles (Panic Attack igual también), pero canciones como Dog Years, I Believe in Magic, Hometown, Darwinism, Arsonist, Hurt Feelings o la última Letter to God son una pasada.

Y Only Living Girl in LA pues es que posiblemente sea su mejor canción, se mira frente a frente con los últimos clásicos de Lana.

• pues me ella me da una pereza horrorosa, aunque el último disco estaba Bien (era un disco de NIN, básicamente), pero tras leerte, igual le doy una oportunidad.

• no le hagas caso por dios, la adri trap es un clasico

• No hay como leer una opinión entusiasta para caer en el "bueno, seré yo, que estoy siendo una cateta".

• Oye pues... no está mal el disco. No creo que perdure en el imaginario colectivo ni que marque una época ni nada, pero se deja escuchar bien.

• Aguante 4 canciones

• Las dos españas

• Entonces es disco del milenio o no?

• ¿Y el Replay Value y todo eso?

• Lo estamos mirando

• Y esta mujer quién es? Qué procrea?

• Es la gran impersonadora, te imita a quien tú le digas, lo mismo te hace una carmen Sevilla que un chiquito, y hasta un Carrascal

• Es la Carlos Latre del pop

• Sí eh, con el mismo éxito.

• Un tu cara me suena hecho disco

• Tú Halsey me suena

• Oye por favor que ha estado a punto de morir

• Qué dijo de Beyoncé?

• Se ha caído también?

• Nooo, lupus y leucemia

• edited October 29

4,8 de la Pitchfork al álbum de la Halsey; de todas formas con la rabia que se tienen no me extraña la nota.

• yo lo puse un ratito . no es para mí, no le doy nota.

• A mí me parece que no es para tanto.

• edited October 29

4.8... mae mia, el disco es random pero un 4.8??? al se shakira le pusieron 7..... a cada nota estan mas perdidas las Pitchforas

• los antiguos trabajadores han sacado su propia web, btw

• hearingthings.co

• y cual es? pasa el link

Ni antes o despues yo he estado 100% de acuerdo con ellas, pero aunque sea antes entendia que tenia una linea editorial y un criterio mas o menos consecuente con esa linea pero ahora.... estan en una carrera por ganar lectores que estan a 4 criticas de ser CROMOSOMAX

Sign In or Register to comment.