Hay dos hilos de Halsey...
Pero bueno, usaré este que es en el que se ha puesto una canción de su último disco.
Lonely is the muse me encanta, y acaba de publicar el trailer de "The Great Impersonator". Me fascina el concepto, la verdad. No sé cómo quedará al final pero de momento estoy dentro.
Es fuertón, separarlo en las caras del vinilo ayuda. Las caras A y C son las más duras, la B y la D son más cálidas. El disco es una barbaridad ya desde el concepto (igual es el ultimo que hago así que lo voy a dejar todo dicho), creo que el jueguecito de las inspiraciones ayuda bastante a tragarlo. Pero vamos es que a nivel compositivo es una locura. Ego y Lucky efectivamente eran las únicas que tenían sentido como singles (Panic Attack igual también), pero canciones como Dog Years, I Believe in Magic, Hometown, Darwinism, Arsonist, Hurt Feelings o la última Letter to God son una pasada.
Y Only Living Girl in LA pues es que posiblemente sea su mejor canción, se mira frente a frente con los últimos clásicos de Lana.
pues me ella me da una pereza horrorosa, aunque el último disco estaba Bien (era un disco de NIN, básicamente), pero tras leerte, igual le doy una oportunidad.
Ni antes o despues yo he estado 100% de acuerdo con ellas, pero aunque sea antes entendia que tenia una linea editorial y un criterio mas o menos consecuente con esa linea pero ahora.... estan en una carrera por ganar lectores que estan a 4 criticas de ser CROMOSOMAX
Comentarios
Que temazo es la nueva, los pelos de punta. Y la actuación de Ellen... dios que maravilla.
ufff que horror de canción
Hay dos hilos de Halsey...
Pero bueno, usaré este que es en el que se ha puesto una canción de su último disco.
Lonely is the muse me encanta, y acaba de publicar el trailer de "The Great Impersonator". Me fascina el concepto, la verdad. No sé cómo quedará al final pero de momento estoy dentro.
El concepto me parece interesante.
No me esperaba la mezcla de la letra de Lucky de Britney con la instrumental de You Gotta Be de Des'ree:
Y por lo visto también samplea Angel of Mine de Monica:
A mí el disco que hizo con Trent Reznor me gustó mucho:
^ Poca broma, es un discazo, nunca habría dicho que Halsey y Torreznor juntos pudiesen hacer tan buena música.
Halsey no tiene disco malo, y cada uno es mejor que el anterior. El último es de lo mejor de la década ❤️
el ultimo disco si que estuvo muy bien y que fotazos tenia
Nunca he conectado con esta muchacha
Pues cierra al salir
25 octubre
Qué pelucas tan de mercadillo.
RDR ha hecho mucho daño
Que es medio negra, no meterse con la peluca
Y bisexual
La peluca?
Me parece que mi parte favorita de su próximo disco será la noventera:
El disco nuevo es maravilloso, maravilloso, como mínimo a la altura del anterior.
Bufff ya me jode un poco pero a mí se me ha hecho bola, no estoy en el mood de querer cortarme las venas en casi cada canción.
Es fuertón, separarlo en las caras del vinilo ayuda. Las caras A y C son las más duras, la B y la D son más cálidas. El disco es una barbaridad ya desde el concepto (igual es el ultimo que hago así que lo voy a dejar todo dicho), creo que el jueguecito de las inspiraciones ayuda bastante a tragarlo. Pero vamos es que a nivel compositivo es una locura. Ego y Lucky efectivamente eran las únicas que tenían sentido como singles (Panic Attack igual también), pero canciones como Dog Years, I Believe in Magic, Hometown, Darwinism, Arsonist, Hurt Feelings o la última Letter to God son una pasada.
Y Only Living Girl in LA pues es que posiblemente sea su mejor canción, se mira frente a frente con los últimos clásicos de Lana.
pues me ella me da una pereza horrorosa, aunque el último disco estaba Bien (era un disco de NIN, básicamente), pero tras leerte, igual le doy una oportunidad.
no le hagas caso por dios, la adri trap es un clasico
No hay como leer una opinión entusiasta para caer en el "bueno, seré yo, que estoy siendo una cateta".
Oye pues... no está mal el disco. No creo que perdure en el imaginario colectivo ni que marque una época ni nada, pero se deja escuchar bien.
Aguante 4 canciones
Las dos españas
Entonces es disco del milenio o no?
no
¿Y el Replay Value y todo eso?
Lo estamos mirando
Y esta mujer quién es? Qué procrea?
Es la gran impersonadora, te imita a quien tú le digas, lo mismo te hace una carmen Sevilla que un chiquito, y hasta un Carrascal
Adore
Es la Carlos Latre del pop
Sí eh, con el mismo éxito.
Un tu cara me suena hecho disco
Tú Halsey me suena
Oye por favor que ha estado a punto de morir
Qué dijo de Beyoncé?
Se ha caído también?
Nooo, lupus y leucemia
4,8 de la Pitchfork al álbum de la Halsey; de todas formas con la rabia que se tienen no me extraña la nota.
yo lo puse un ratito . no es para mí, no le doy nota.
A mí me parece que no es para tanto.
4.8... mae mia, el disco es random pero un 4.8??? al se shakira le pusieron 7..... a cada nota estan mas perdidas las Pitchforas
los antiguos trabajadores han sacado su propia web, btw
hearingthings.co
y cual es? pasa el link
Ni antes o despues yo he estado 100% de acuerdo con ellas, pero aunque sea antes entendia que tenia una linea editorial y un criterio mas o menos consecuente con esa linea pero ahora.... estan en una carrera por ganar lectores que estan a 4 criticas de ser CROMOSOMAX