Halsey

13»

Comentarios

• hearingthings.co

• Pitchfork siempre han sido villanos. Los antiguos trabajadores tb

• edited October 29

Eran villanos pero coherentes con su villania, ahora no sabes si el equipo son unas dragqueens ebrias de poder o un viejo calvo queriendo encajar con la chaviza.

• O una loca de 23 fan de Madonna

• El 23 no es la edad. Ya lo ha explicado varias veces... :D :p

• Ya quisiera que en ese sitio hubiera algun fan de Madonna, siempre que veo el 6 del confessions se me rompe la fuente.

• pues no te digo que siempre han sido villanas.

• Para ponerle un 6 a confessions hay que ser SORDA.

• Ahora es cuando @kilgore dice Confessions no pasa del 4

• y se rie como malefica

• Tiene tan malas críticas que quiero escucharlo, porque me cuesta creer que se merezca un uno. ¿Se supone que cada canción hace referencia a un artista?

La primera canción "Only Living girl in LA", ¿quiere cargarse la canción aposta?, ¿por qué le mete una batería en primer plano que parece que la está tocando mi hijo de 7 años?, el final tampoco lo arregla demasiado. Por lo demás no sé a qué está referenciando.

Ego: ¿Taylor Swift?, ¿Avril Lavigne?

• Dog years: Yo digo Cat Power.

• ¿Se supone que cada canción hace referencia a un artista?

No. Lo de los artistas simplemente es un juego que se le ocurrió para antes de lanzarlo. Hay un par de referencias como Stevie Nicks, Amy Lee y Tori Amos que sí son más obvias en las canciones que eligió asociar, pero hay veces que la relación solo tiene que ver con la letra, o la temática, o un sample específico.

• No tiene tan malas criticas, 10 positivas (si no contamos la troleada del 1) y una negativa. 90% fresh con buena cara.

• Las reviews han sido todas estupendas, sin bajar del 7, quitando la de Pitchfork que no la pueden ni ver y la de Fantano que es un troleo porque tú me dirás. Ambas se basan en la campaña de marketing para criticar el disco más que otra cosa, ambas hablan sobre hacerse la víctima en un disco sobre la enfermedad crónica.

Pero vamos, nada nuevo. Precisamente muchas de las artistas que ha referenciado durante la promo han sido ridiculizadas y declaradas "too much" en varios puntos de su carrera. Kate Bush, Tori Amos, Dolly Parton, Dolores O'Riordan, Fiona Apple, Amy Lee...

• Pues lo que yo digo, 90% FRESH

• A ver, escuchando el disco cuela bastantes referencias obvias en sonido a otros artistas, aparte de las que comentas hay un tema que empieza como "I'm on fire" de Bruce Springsteen por ejemplo. Y en general el disco es un mezclote, tiene pinta que ha querido hacer una canción de cada estilo que le gusta. Eso no es malo per se, hace que sea más fácil escucharlo sin perder la atención aún siendo muy largo, pero no sé si me funciona muy bien como album.

Sign In or Register to comment.