The Elvis Presley hilo
Oye, he estado haciendo research en la web y de Elvis lo único que se ha discutido es si estaba bueno o no.
¿Qué os parece si rescatamos sus mejores canciones, sean conocidas o no?
Ara mismo mi favorita es esta, para deprimirme y languidecer antes de que llegue el calor.
Aunque yo la conocí por vez primera gracias a "Blue Velvet" en otra versión:
Que a su vez es una versión de:
Esta última es la menos contemporánea y la menos depresiva.
Tagged:
Comentarios
Yo soy más de su faceta pop-soul.
Como favorita, y muy obvia:
Y en plan más intenso, reivindicativo, épico, el temazo:
Ojalá este hilo abierto por @slavin en plan bonito
no controlo mucho de elvis la verdad, molaría una cronología con sus ropas y sus cosas extravagantes
Mi favorita es Paralyzed
Y esta
Hola
Vengo a dejar constancia de mi mal comportamiento.
A mí me gusta mucho In the ghetto
Yo nunca he sido de Elvis. No conecto. O sea, le entiendo el mérito y tal, pero a mí no me llama.
No me he parado nunca a escucharlo con detenimiento, aunque de vez en cuando le de al rockabilly
A mí me gusta la versión de Blue Moon.
Hay un chico de Almería llamado Pike Cavalero, escuchadlo , sobre todo el cd "Torro"
Yo es que el rockabilly meh
Como personaje maravilloso, eso sí
@sexa tú crees que Elvis sería lidl monster?
Yo soy bastante fans, ahora no lo escucho tanto pero tuve una época que all day long.
@maniac, seguro que le molaría el restaurante de Germanotta.
Dice Last.fm que es mi cuarto artista más escuchado ever.
Y mi favorita por muy vista que esté es:
Es muy Bertín Osborne
Elvis era rubio, lo sabíais?
Según mi lastfm, hace 5 añazos que no lo escucho
No será que borraste las reproducciones?
Sí, sabía que era rubio. Huele a tinte desde aquí.
^^ Cómeme el escroto
De buenro, @moderadores!
FLAG
Con Elvis me pasa lo mismo que con Freddy Mercury, Michael Jackson, Mick Jagger esta gente que son tan personaje en el escenario me repele.
Aunque Elvis me cae mejor que esos.
La corista a la que le hace tonterías sobre el minuto 3:40 es Cissy Houston, la madre de Whitney.
Al menos Elvis no era un presunto amigo íntimo de menores de edad, no?
Yo tengo desconocimiento total, cuando quiero rock suavecito ya tengo al Orbison que soy fan.
Su versión de Love me tender es maravillosa though
yo antes me lo ponía mucho cuando tuve la época fan de sun records y los million dollar quartet y algunos discos sueltos pero como tiene MILLONES pues no sé, de johnny cash sí que controlo más y he leido su autobiografía y eso
Qué pava, con lo espabilá que le salió la hija
1:40
y luego 2:37
toma mis bragas
tuyas son, mias no
Hola, ay, gracias mis amores, las amo pues ustedes son las que son y no falta ninguna más, las amo con todo mi corazón.
gracias
cuando se da cuenta del tono en el que está cantando, qué lástima
Mi favorita es Surrender
La conocí gracias a la versión de Anna Calvi
^ Muy chulas ambas
Me ha recordado a este oto clásico que tiene una letra muy
de lisa marie se puede hablar o es off topic?
Aquí es donde flaguean sin ton ni son?
Holi
@koma cual es tu impersonator favorito de Elvis Presley? Si tienes varios puedes hacer un ranking
impersonator? A mí me habla más sensillo
Hoy es el 40 aniversario de la muerte de Elvis y vuelve a ser un competidor por el número 1 británico de álbumes, auqnue al final ganará Ed Sheeran.
Siento no dejar 2 rarezas, pero me sigue poniendo los pelos de punta lo actual que es esta canción en cuanto a reinserción social. 50 años y no siento que hayamos avanzado una salvajada.
Y nunca olvidaré la primera vez que oí esto de pequeño y la frustración que me generó no saber qué canción era, no poder grabarla de la radio, no tener forma de buscarla ni nada. Me impresionó muchísimo, me pasé como de los 7 a los 10 años o por ahí tarareándola sin saber lo que era, y habiéndola oído una sola vez. Una puta genialidad.
No puedo superar "From Elvis in Memphis". Si tuviera que dedicarme a la música creo que la mera existencia de este album me impulsaría a no hacer nada incluso antes de empezar. A veces me gusta pensar que Elvis sería la fuente de todas las neurosis que yo tendría como músico... si lo fuera.
Cómo se llamaba el alter ego de gaga que era una especie de Elvis de baratillo?
Joe Calderone
Billboard escoge las 500 mejores canciones de pop de la historia y Elvis no está entre los 20 primeros, para gran honra de CALL ME BABY.
https://jenesaispop.com/2023/10/20/464702/billboard-canciones-whitney/