A mi Rybak me irrita con su felicidad permanente y su gesticulación exagerada como mono con platillos. Pero a la vez melofo. No me entiendo a mí mismo.
Siempre engatusan a los votantes con sus puestas en escena elaboradísimas para ocultar sus canciones average de la wba. Además ya estuvimos en Malmö y en Estocolmo, además no siento que Suecia sea la favorita de la audiencia sobre Dinamarca, Australia, Francia, Alemania, Chipre, etc.
Bjórkman decide el running order él solito y al señor que lleva la puesta en escena de España no se le ocurre otra cosa ese mismo día que ponerse a rajar del Melodifestivalen.
La gente a la que no le importa una mierda Eurovisión, como este señor o como el Sobral, que se alejen todo lo posible, gracias.
Que te guste o no Eurovisión siempre me ha parecido un criterio maravilloso para calar a la gente
Tranquilo, cogerán a Agoney por selección interna cantando una canción tipo 'La forza' con un vestido proyectable subvencionado por la gala drag de Tenerife.
Ayer vi a Almaia en el village, que habían organizado un meet & greet y aquello no podía ser más cutre. Dos paneles mal puestos y una mesa a la solana. Millones de fans españoles agobiandoles a saco, ellos con unas caras de no poder más. Yo creo que ya les da igual ganar, quedar últimos o lo que sea. Se quieren ir a casa y que se acabe esta pesadilla ya.
^ La pobre chiquita no va a superar nunca lo que podrían haber sido sus tres únicos minutos de gloria.
El puesto 2 es una putada y no seré yo quien defienda lo que llevamos (ellos bien, la canción bueno va, la puesta en escena MAL) pero el año pasado el austríaco no quedó "tan mal", un puesto 15 gracias al jurado. El público le dio 0, como era de esperar. Algo así podría pasar y no sería tan descalabro.
El Manu Guix chupando cámara, qué señor más insoportable. Eso sí, en cuanto a lo de cantar en otro idioma que no sea el castellano (ni inglés, obvio) me parecería una buena idea. No entiendo que aún no se haya cantado en gallego, vasco o catalán.
Y Alfred: "Tendríamos que crear un Salvador Sobral Music Tour and Friends"
Cari, que ni le conoces aún. Que no ha escuchado la canción a pesar de que la hermana estuvo de jurado en la gala y sabía que eras muy fan. Que pasa de ti, neno.
^ Pues lo pueden poner de telonero perfectamente, ya lleva la experiencia de lo que va a hacer en Eurovisión para cuando lleguen los que de verdad compiten.
Comentarios
Uy pobre Letonia y Malta.
todas canciones movidas, bien para España
sabeis que moldavia y ucrania van a arrasar con los votos vecinales, no?
y que irlanda va a destacar mogollón en la 2nd half como única balada
¿Quién ha votado, por dios?
Lo de Moldavia es tan de aparecer Avelino en cualquier momento. Ojalá añadan un desfile de tías en bragas
Pero Serbia de quéeeeee?
España ya va la 18 en las apuestas.
D I O S A
El batacazo va a ser fino el sábado... cuando podían haber hecho algo elegante y resultón...
aitanawar estaran tan a gusto en su casa diciendo: "de la que nos hemos librao, tía"
la australiana es lip sync for your life material
La australiana se ha meado en la mayoría, la verdad. Lo ha dado todito.
A mi Rybak me irrita con su felicidad permanente y su gesticulación exagerada como mono con platillos. Pero a la vez melofo. No me entiendo a mí mismo.
Bueno las apuestas
España 18 en apuestas, miedo.
Lo verdaderamente aterrador es que la lituana soporífera del marido y el puente va TERCERA.
¿Puede ganar Suecia OTRA VEZ?
Es que ahora mismo es la que veo más completa, marcándose un Jamala y quedando 2ª y 3ª o así, y ganando en la suma.
Merecido lo tendría Suecia, la verdad, porque ha sido lo mejor de la noche sin lugar a dudas.
Se ha quedado una final muy apañada, y en este momento veo a unas 20 por delante de España, la verdad.
Acabo de salir de la semifinal y en el estadio, Dinamarca y Australia han arrasado. También han tenido mucho éxito Noruega y Suecia.
Ahora mismo estoy bastante cansado pero mañana intento hacer resumen y explicar las sensaciones.
1st Half:
Austria, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Lituania, Estonia, Alemania, Albania, Serbia, Ucrania, Noruega, Eslovenia
2nd half:
Italia, R.Checa, Israel, Chipre, Bulgaria, Finlandia, Irlanda, Moldavia, Hungría, Suecia, Australia, Dinamarca, Paises Bajos
No, por favor, no Suecia. C*ÑO!
Siempre engatusan a los votantes con sus puestas en escena elaboradísimas para ocultar sus canciones average de la wba. Además ya estuvimos en Malmö y en Estocolmo, además no siento que Suecia sea la favorita de la audiencia sobre Dinamarca, Australia, Francia, Alemania, Chipre, etc.
No habíamos acordado que aquí gana Francia?!
Irlanda onceava en las apuestas?! Sobre Australia, Finlandia, Portugal o Ucrania?! WTF Europe?!
AMAIA Y ALFRED ACTUARÁN LOS EN 2ª POSICIÓN. LA MALDITA. Bueno bueno, la que se viene encima...
En la segunda! Pero si que va a haber Eurodrama!
Y lituania cuarta. Joder los portugueses, cuanto nos quieren.
Empieza el show con el vampiro ucraniano en primer lugar. Por todo lo alto, sí señor.
no sabía que bjórkman decidiese el runnig order ÉL solo... demasiado amañado, no?
Con Slovenia ya me he olvidado de España jaja. The bottom is real
Ya 19 en las apuestas...
^
Bjórkman decide el running order él solito y al señor que lleva la puesta en escena de España no se le ocurre otra cosa ese mismo día que ponerse a rajar del Melodifestivalen.
Vamos, que top 20 o bittom 5. Lo que ya nos olíamos desde el principio.
El eurodrama ha tardado en llegar...
Ojalá eurodrama de verdad y eurofans locas tirando tomates a Tinet cuando aterrice de nuevo en España.
La gente a la que no le importa una mierda Eurovisión, como este señor o como el Sobral, que se alejen todo lo posible, gracias.
Que te guste o no Eurovisión siempre me ha parecido un criterio maravilloso para calar a la gente
Así es como se vió la primera semifinal en China:
¡Con las banderas arcoiris censuradas!
El canal que lo retransmitía no emitió la actuación de Irlanda (por el baile) ni la de Albania ¿porque el cantante y los músicos llevan tatuajes?
http://www.bbc.com/news/blogs-trending-44066237
Así que se han quedado sin la segunda semi, ni la final...
A mí me da penita por Amaia. Espero que si finalmente quedan tan mal como esperamos no le perjudique en su carrera profesional.
Los concursantes del nuevo OT que se amotinen y no firmen la cláusula de la participación de Eurovisión
Tranquilo, cogerán a Agoney por selección interna cantando una canción tipo 'La forza' con un vestido proyectable subvencionado por la gala drag de Tenerife.
Yo quiero eurodrama nivel minuto 0:07
Ayer vi a Almaia en el village, que habían organizado un meet & greet y aquello no podía ser más cutre. Dos paneles mal puestos y una mesa a la solana. Millones de fans españoles agobiandoles a saco, ellos con unas caras de no poder más. Yo creo que ya les da igual ganar, quedar últimos o lo que sea. Se quieren ir a casa y que se acabe esta pesadilla ya.
20 en apuestas.
Brisa Fenoy superándose.
^ La pobre chiquita no va a superar nunca lo que podrían haber sido sus tres únicos minutos de gloria.
El puesto 2 es una putada y no seré yo quien defienda lo que llevamos (ellos bien, la canción bueno va, la puesta en escena MAL) pero el año pasado el austríaco no quedó "tan mal", un puesto 15 gracias al jurado. El público le dio 0, como era de esperar. Algo así podría pasar y no sería tan descalabro.
http://www.elmundo.es/television/2018/05/11/5af4948b46163f39438b4657.html
El Manu Guix chupando cámara, qué señor más insoportable. Eso sí, en cuanto a lo de cantar en otro idioma que no sea el castellano (ni inglés, obvio) me parecería una buena idea. No entiendo que aún no se haya cantado en gallego, vasco o catalán.
Y Alfred: "Tendríamos que crear un Salvador Sobral Music Tour and Friends"
Cari, que ni le conoces aún. Que no ha escuchado la canción a pesar de que la hermana estuvo de jurado en la gala y sabía que eras muy fan. Que pasa de ti, neno.
^ Pues lo pueden poner de telonero perfectamente, ya lleva la experiencia de lo que va a hacer en Eurovisión para cuando lleguen los que de verdad compiten.
Irlanda tercera! Hola?????