Bueno, y a Tinet en los foros europeos. No sabía que se iban a hacer eco de la noticia en la que llama gordita a Israel, pero los wiwis están en todo.
Calla que al final Manel queda mejor que ellos.
Pues dicen que España ha sido espectacular en directo. Dicen que tiene alguna posibilidad de hacerlo bien. Espero que no perjudique la tontería de Tinet.
Una cosa es hacerlo bien y que quede chulo y otra es quedar bien en Eurovisión. No dudo de lo primero pero lo segundo...
Yo creo que con suerte un 15. A priori sólo veo como a ocho países pudiendo quedar por debajo de nosotros: Eslovenia, Albania, Dinamarca, UK, Serbia, Holanda?, Finlandia?, Hungría?, Moldavia?
@Flugbeiler , la cosa es que todo el público tiene la linterna del móvil encendido, y al parecer parece que están flotando en un cielo estrellado por momentos. Y hay tanto español que corean la canción y eso le da vidilla.
Ayer en el Jury Show se caía el estadio. De hecho, en el tema de las linternas de los móviles, hubo un poco de boicot y en Lituania casi nadie encendió la luz. Supongo que hoy pasará lo mismo.
Barei subió tanto en las apuestas después de su actuación por el griterío del público, que fue espectacular. Ojalá hoy también, pero con otro resultado...
Comentarios
Mentiría si dijera que no estoy disfrutando con la que le está cayendo a Brisa en Twitter.
¿Y qué hay de cierto en eso de que ella solo se encargó de adaptar al español la letra de Lo Malo? xD
Bueno, y a Tinet en los foros europeos. No sabía que se iban a hacer eco de la noticia en la que llama gordita a Israel, pero los wiwis están en todo.
Calla que al final Manel queda mejor que ellos.
Me está dando penilla
hasta AlfredAmaia...A estas horas ya habrá actuado España en el jury rehearsal, ¿no? ¿Se sabe si todo ha salido tan mal como estaba previsto?
Por lo que he leído ha sido todo muy emoshionante, con mucho apoyo del público y con las luces de los móviles.
España está en el 20, pero me parece todavía más cuestionable que Portugal esté en el 21, que es PRECIOSA!
En serio Portugal en el 21? No entiendo nada. Y mientras, esa cosa de Israel entre las favoritas.
Portugal el 21 y Moldavia el 16.
Venga hasta luego.
No hay ni comentarios. Malita está la cosa
Pues dicen que España ha sido espectacular en directo. Dicen que tiene alguna posibilidad de hacerlo bien. Espero que no perjudique la tontería de Tinet.
La canción es buena, no es meh en absoluto. Yo diría que es lo más digno que hemos llevado desde Quédate conmigo.
Una cosa es hacerlo bien y que quede chulo y otra es quedar bien en Eurovisión. No dudo de lo primero pero lo segundo...
Yo creo que con suerte un 15. A priori sólo veo como a ocho países pudiendo quedar por debajo de nosotros: Eslovenia, Albania, Dinamarca, UK, Serbia, Holanda?, Finlandia?, Hungría?, Moldavia?
Ella ha hablado
Ella no deja de meter su single por encima x si cuela eh? Hahaha
@Flugbeiler , la cosa es que todo el público tiene la linterna del móvil encendido, y al parecer parece que están flotando en un cielo estrellado por momentos. Y hay tanto español que corean la canción y eso le da vidilla.
Amaia siendo espectacular en directo SURPRISE
Lastima del corista ese que le han puesto con voz de teleñeco
Ayer en el Jury Show se caía el estadio. De hecho, en el tema de las linternas de los móviles, hubo un poco de boicot y en Lituania casi nadie encendió la luz. Supongo que hoy pasará lo mismo.
Pues ya hay que ser mongolo para ser eurofan y negarte a hacer un poquito el paripé
Ojalá flop de Lituania.
También se caía el estadio con Barei y nos comimos un mierdón.
Que guay va ser ver a Amaia venirse arriba cantando en Eurovisión
Que chicas malas las de Popjustice
http://forum.popjustice.com/threads/eurovision-song-contest-2018.63813/page-269
Cuanta razón lleva @Chispi
Mean eurofans being mean eurofans
Barei subió tanto en las apuestas después de su actuación por el griterío del público, que fue espectacular. Ojalá hoy también, pero con otro resultado...
¿Soy yo o los planos y la puesta en escena de Austria es muy chapucera? Por no decir que su mirada al inicio da grimilla. Eso sí, la canción mola.
No está muy allá, no, pero confío en que el jurado la salve un poco. Sigue en mi top 10 y él, el Cesar, en mi top 1.
¿Internacional? ¡Pero si eres de Pamplona! Jajaja
“Pues también es verdad”
Por favor, qué bueno lo de Paquita
ME MEO
Jajajajajajajaja
YA VA A EMPEZAAAAAAAR
Oye pues Amaia actua genial!
Estoy presente en este hilo.
Pues el austriaco y a Benji melosfo
Q grima el noruego Esta asustado
Eleni Queen
Un poco caos la presentación de paises