La Ouija de JNSP - Mensajes del más allá
Hilo tanto para que los foreros suicidados, exiliados o desaparecidos manden sus señales al mundo de los mortales a través de los intermediarios que elijan sin necesidad de recurrir a unrayukis ni estratagemas chapuceras varias, como para que los que aún poblamos este páramo de soledad mandemos nuestras consultas e inquietudes.
Si alguno quiere hacer algún statement desde o hacia el más allá, este es su hilo.
Tagged:
Comentarios
Jajajaja, bravo!
Yo sólo le pido a @Kilgore que vuelva en la forma que desee a tiempo para comentar el flop del disco de Katy en tiempo real.
Se harán los sacrificios rituales que sean necesarios.
Creo que de hecho he logrado establecer conexión con @elpirulawapo
Transmítele al espíritu que esa última foto se considera un acto de homofobia
¿Que sucede el lunes @Flugbeiler?
Pues que vuelvan YA! Se deben a su público. ¿Que se supone que debemos hacer con nuestras vidas ahora para entretenernos los 40mil lectores? ¿Pasarnos a la vida 1.0? Que perezaa.
Dedico esta bonita versión de los Beatles a los desaparecidos bajo el régimen de Sebaschet, especialmente a @Sexapolar y @Kilgore . Me gustaría poder seguir recurriendo a vosotros en las largas guardias de ancianos desorientados y charlas sobre los progresos infantiles/mocos de los hijos de mis compañeras
Todo mi Amor y Admiración
Katy Perry no va a flopear. Como iluminati aspirante a sacerdotisa se ofrecerá a los demonios a cambio del plot twist espectacular que dará un vuelco a su carrera.
es mind control slave mk ultra puppet y eso no le libra de ser destruida por los illuminati, incluso podría estar pasando ahora mismo
(hay otros hilos de divas; más lameculismo aqui coño! No hay que racanear halagos al talento verdadero, lo digo en serio)
Pues @Sexapolar ya no tiene el icono de baneada. Que se marque un comeback
No sabía que se identifica con un icono los usuarios baneados. Acabo de descubrir que se puede ignorar a usuarios.
@Sexapolar si nos oyes haznos una señal
menos mal.
Qué bien
Ejem...estooo
Trolaca tremenda
what
Pero si lo que hace claramente en el gif es seguir durmiendo, qué habláis?
El director general está hoy y mañana de convivencias, qué os contáis?
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
Ajam
barcelona la ciudad que nunca duerme
alfred, poeta.
con colau menos
Nos ha quitado el estilo
hombre llamar pepe rubianes a una calle mucho estilo no es.
Que mira que me parecia malo , malo, malo el rubianes y sin gracia. Nunca he entendido esa veneracion catalana por ese señor.
qué pereza bcn
A mi me gustaba la serie de Makinavaja, pero en realidad él como actor pues regulero.
Pereza tu cara
También ha perdido estilo por culpa de Colau
Por culpa de Colau cerraron Topman y ya no sé dónde comprar ropa.
Ay @ibu, eso fue una putada
Siempre nos quedará la web.
no conozco esa tienda pero el nombre suena interesante
La que estaba en esquina Balmes con Bergara? La han cerrado?
Hace meses, sí.
no conoces top man en serio?
En Marbella había uno, no?
Eran los dos únicos de España, si no me equivoco.
Correcto. Cerró.
En efectivo
Se ve que iban fatal de ventas. Lo que no sé si los TopShop cerraron todos también. El de Bcn sí.
no no lo conocia, ahora al mirar el logo si que me sonaba de internet pero como tienda ni zorra. Tened en cuenta que yo antes no podia mirar fuera del c&a o del kiabi.
Tienen cosas bastante bonitas y de calidad muy aceptable
Topman es mitiquisimo