Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
c&a dice...
Mira mira, yo no he superado ese cierre, y eso que llevaba como dos años sin comprar porque vivo exclusivamente de Asos.
Me consuela que tengo suficientes prendas como para tener referencias de tallas para comprar online.
Te ponen las medidas del modelo y la talla que lleva en la foto eh.
Ya, pero cada marca es un mundo con las tallas, no me fío
nunca he comprado ropa online
Pues atrévete
soy lo mejor
que va a pasarte
Yo tampoco, me da miedo a que me haga bolsa o no me queden ceñidas las cosas en su punto justo etc.
Empezad por la app de zara. Configuras altura, peso y como te gusta llevar la ropa y te aconseja la talla
Quitando jerseys básicos no compro nada en Zara.
Ni yo, las pocas veces que he entrado me deprime la ropa de hombre que tienen, alguna vez he comprado un pantalón de emergencia y me han durado un suspiro.
No sabía yo que esto lo vendían en Zara
¿@Ignasi está permabanned?¿Ha pedido que le borren?
Estaba tranquilito últimamente, no ?
Un espacio libre en mi Ignore List.
eyeroll
PD: ojalá vuelva Kleefeld
Comentarios
c&a dice...
Mira mira, yo no he superado ese cierre, y eso que llevaba como dos años sin comprar porque vivo exclusivamente de Asos.
Me consuela que tengo suficientes prendas como para tener referencias de tallas para comprar online.
Te ponen las medidas del modelo y la talla que lleva en la foto eh.
Ya, pero cada marca es un mundo con las tallas, no me fío
nunca he comprado ropa online
Pues atrévete
soy lo mejor
que va a pasarte
Yo tampoco, me da miedo a que me haga bolsa o no me queden ceñidas las cosas en su punto justo etc.
Empezad por la app de zara. Configuras altura, peso y como te gusta llevar la ropa y te aconseja la talla
Quitando jerseys básicos no compro nada en Zara.
Ni yo, las pocas veces que he entrado me deprime la ropa de hombre que tienen, alguna vez he comprado un pantalón de emergencia y me han durado un suspiro.
No sabía yo que esto lo vendían en Zara
¿@Ignasi está permabanned?¿Ha pedido que le borren?
Estaba tranquilito últimamente, no ?
Un espacio libre en mi Ignore List.
eyeroll
PD: ojalá vuelva Kleefeld