Ya salieron los maricones actuales, hipsters y guays que no entienden que ionnalee y iamamiwhoami son proyectos diferentes, diciendo que el álbum es una porquería.
A mi me ha encantado, es tirándole a un pop un poco más comercial pero el resultado es igualemente disfrutable. Bueno y el film
Comentarios
REINA Y EMPERADORA
Mola tanto. Iamamiwhoami molaba tanto.
Ha salido hoy!
Estoy escuchándolo y me está gustando bastante, más pop y directo que lo de Iamamiwhoami, pero igualmente interesante.
Ya salieron los maricones actuales, hipsters y guays que no entienden que ionnalee y iamamiwhoami son proyectos diferentes, diciendo que el álbum es una porquería.
A mi me ha encantado, es tirándole a un pop un poco más comercial pero el resultado es igualemente disfrutable. Bueno y el film
Coincido con que Harvest es la joya oculta del album, la canción menos iamami de todas
Alguien me explica el final abrupto de NOT HUMAN? Que me ha parecido temazo pero con 10 segundos más ¡Ugh! La perfección.
Qué guay Watches Watches. Me pondré el disco.
Uy, hay melodías de este disco que podrían haber salido de un disco de metal sinfónico @Ignasi
Me flipa Blazing. A @kilgore seguro que le recuerda a cierto erizo azul
@AdriEv VOY AHORA MISMO
Not Human es una canción de Epica sin guitarras y orquesta.
Total. Me mola mucho
Temple podría ser hermana de Heavy metal lover.
De momento mi favorita quizás es "Samaritan", me flipa
Samaritan es el temazo del disco.
A mí me gusta mucho Joy. Y Harvest, que es muy bakala.
Work me encanta y sólo se me jode un poco el estribillo porque parece salido de Grimes.
Pero Samaritan
Escuchándolo ahora. Voy por Not Human.
Estooo. ¿Ese final de Not Human es un fallo del Spoty? Pregunto.
Acaban de actualizar el disco en el espoty y Not Human ahora dura un minuto más.
Dura 1 minuto más, pero sigue acabando igual de mal
Nuevo disco "REMEMBER THE FUTURE" para el 31 de Mayo.
Trailer del primer single "OPEN SEA"
No he visto el trailer, prefiero esperarme al viernes que sale el single y vídeo completos. Ganas!
Ay, que la veo el mes que viene con la amiga @oser!
Lo del agua de plástico lo está reciclando, no?
Le quedó mucho excedente y había que darle salida.
Ostras! que viene a barna y no me había enterao!!??
^ parece que sí, ha vuelto a usar el traje de agua al menos en la portada del single.
Parece que el nuevo álbum será como una segunda parte quizá? Si es así, adelante. BLUE fue un discazo precioso y que me marcó en su momento.
Razzclubs 16 de marzo.
El 23
En su web pone el 23
Eso jeje
pues nos vemos allí
A las 5 en el barranco.
Ya queda poco! Yo también iré al de barna.
Más fotitos:
M A R A V I L L A
Nunca decepciona.
Yo a esta señora la admiro mucho, debe tener como unos 50 euros de presupuesto y aun así se curra sus fotitos, sus conceptos y su todo.
El disco sale el 31 de mayo:
REMEMBER THE FUTURE
Zola
Menos mal que se ha quitado de meter 19 canciones, espero que salga discazo
el concierto en el razz estuvo guay, midnight queen
No he escuchado la canción porque quiero esperarme al disco, pero no sé si tendré tanta fuerza de voluntad.
Pues es chuli esta
El disco ya está disponible en Spotify! Que pintaza tiene. Escuchando a ver que tal.
https://open.spotify.com/album/5xyWsAqswCJa5sF2Lm7h5T?si=rirJk6e6QsaXOx201EkaGw
Pues me gusta bastante este disco, y Open Sea y Mysteries of Love me parecen a la altura de lo mejor que ha hecho
Yo me lo puse el otro día pero estaba bastante disperso, así que ya me lo pondré otra vez con más atención.
Open Sea y Some Body son temacísimos
Me ha gustado la review, aunque sigo creyendo que Mysteries es de lo mejor, le queda estupenda.
https://jenesaispop.com/2019/06/06/364832/ionnalee-remember-the-future/
Crystal