@Summy
Me alegro de que alguien vea y le guste Good Behavior. Como nunca he leído comentario alguno sobre la serie por aquí, pensaba que era su única seguidora.
Estoy mirando las nominaciones a los Emmy, y si bien el año pasado no estuvo nominada, Yvonne si lo está este año. Justo a Alexis Bledel y Ann Dowd, creo que es la mejor de las 3. El año pasado fue un poco como broma que nominasen a Samira Wiley (Creo que fue más por su persona y el boom de la serie que por su personaje).
En plusdede te tienes que meter en comentarios de los capítulos y ahí los suelen poner. Deben de estar de vacaciones porque no están actualizando mucho.
Es dura, pero tiene momentos más grandes que la vida. Oh sea, ¿los diez primeros minutos de la segunda temporada, con This Woman's Work?
Pelos de punta.
None estoy contigo, la primera parte era tortura tras tortura, pero la segunda mitad, cambia un poco la tonica. Y para mi mejora horrores.
Que final señoresss!!!!
Se me ha hecho larguísima esta segunda temporada, aunque tiene momentos memorables. A ver cómo alargan la cosa de forma digna, porque tanto escaparse sin consecuencias reales cuando a gente por menos la han colgado o ahogado viva ya huele.
Yo lo que no entiendo mucho el pajara mental que June se trae con Nick, lo quiere, o lo usa para saciar su sed de sexxxo!?
Que espera irse a Canada, a ver al ex marido con su nuevo novio, y su nueva hija, en plan Holi desde Gilead?
Serena ahora es el mejor personaje de la serie. Eso es LEY.
Emily tenía que haberle clavado el cuchillo a Tia Lydia hasta la epiglotis!
Como le dijo a Eden: en Gilead se magnifican las emociones tienen que agarrarse al amor donde sea que lo encuentren. Yo sí creo que le quiere aunque fuera de ahí no le hubiera dado ni la hora.
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
Y hombre, yo veo muy lógica la decisión de June. Ahora sabe que hay comandantes ayudando a sirvientas, una red de Marthas... Es normal que quiera colaborar para sacar de allí a su hija y a las amiguis.
Muy flojo el guion de toda la 2ª temporada. Se nota que les pilló un poco el boom de imprevisto y han hecho de 15 páginas de guion 13 capítulos. Se me ha hecho eterna.
Más les vale ponerse a escribir como burros un buen compendio de todo lo que es Gilead, la guerra que hubo y tal, porque paso mil de otra temporada de primeros planos de June en código ictus y Madame Serena.
Comentarios
@Summy
Me alegro de que alguien vea y le guste Good Behavior. Como nunca he leído comentario alguno sobre la serie por aquí, pensaba que era su única seguidora.
A mí me encanta Lady Mary. Y Juan Diego Botto desata mi piel por mucho que quiera dominarle.
^Jajaja. De acuerdo en todo.Juan Diego me pone mucho a mí también, para qué te voy a engañar, y Michelle Dockery es maravillosa.
Estoy mirando las nominaciones a los Emmy, y si bien el año pasado no estuvo nominada, Yvonne si lo está este año. Justo a Alexis Bledel y Ann Dowd, creo que es la mejor de las 3. El año pasado fue un poco como broma que nominasen a Samira Wiley (Creo que fue más por su persona y el boom de la serie que por su personaje).
Yo no entiendo que no esté Jodie Comer por Killing Eve. Me parece una meada fuera del tiesto importante.
Voy por el 3º de la 2ª temporada. Hacía años (desde JdT creo) que no me enganchaba tanto a una serie.
Soy ULTRAFAN de Emily ❤️❤️❤️
Todas las mujeres de la serie
And I mean, Serena está ahí ahí luchando con Cersei por ser la más HDP de la historia ❤️
No.
Yo los vi en pelispedia, @jake. Si no pues en plusdede seguro que hay también.
Serena
En plusdede te tienes que meter en comentarios de los capítulos y ahí los suelen poner. Deben de estar de vacaciones porque no están actualizando mucho.
El cameo de la gran Marisa Tomei me ha sabido a poco
Es dura, pero tiene momentos más grandes que la vida. Oh sea, ¿los diez primeros minutos de la segunda temporada, con This Woman's Work?
Pelos de punta.
None estoy contigo, la primera parte era tortura tras tortura, pero la segunda mitad, cambia un poco la tonica. Y para mi mejora horrores.
Que final señoresss!!!!
Yo ahí lloré. Qué puta pasada de escena.
Es que una postguerra no va a ser ir a mirar museos y tiendas, es el horror.
La manifestación al ritmo de Heart of Glass también es mucho. Y Emily con la Martha.
Lo único malo de la serie son los actores. Nick, Waterford, Luke
Que por cierto, me recordó mucho a la escena de las duchas de La lista de Schindler.
Yo he acabado harto de los paseitos de June esta temporada, que se escape o no, pero que se decidan.
La mierda de guión pa qué comentarlo.
Ya que el guion es una mierda, ¿podemos abrir el melón de la follada loca que tiene Nick?
Me quedo con el marido creo.
Pues yo al marido lo veo como el tercer integrante de Locomía que va a morir.
Ese es Waterford
Nick
Yo me quedo con Luke.
El marido de Serena, claro. ¿De quién hablabais? ¿Del de Emily?
Del de June.
Ese no se muere ni con una bomba
Ew el de June.
El de June está tremendo, cielo. O sea, es Craig David pero 100 veces más buenorro. Me dirás.
A mí me encanta también. El flashback de la escena de cama en la primera temporada dhkvdjvsjbdkg
A ver tampoco es la segunda venida de Cristo eh
A mí Serena me resulta insultantemente atractiva
Serena vestida de calle es espectacular.
Es guapísima, ya con el pelo suelto ocea.
polacopowah
Es que el gen polaco en chica sí que da.
Mira, Luke >>>>>>>>> el ojo de Janine >>>>> Serena
Que ya me estáis tocando el coño
Eeeh sí, claro.
Luke está tremendo, pero es que lo de Serena no es normal. Le perdonas hasta que sea un bicho.
Serena no es como Diane Kruger?
La Kruger es que es mucho también.
La familia Kruger es de gente guapa, sí.
Mira que a mí el rollo raza aria nanai, pero Serena es too much y encima buena actriz y la más mala de todas.
Veredicto: PUTA PUTA PUTA
Se me ha hecho larguísima esta segunda temporada, aunque tiene momentos memorables. A ver cómo alargan la cosa de forma digna, porque tanto escaparse sin consecuencias reales cuando a gente por menos la han colgado o ahogado viva ya huele.
Yo lo que no entiendo mucho el pajara mental que June se trae con Nick, lo quiere, o lo usa para saciar su sed de sexxxo!?
Que espera irse a Canada, a ver al ex marido con su nuevo novio, y su nueva hija, en plan Holi desde Gilead?
Serena ahora es el mejor personaje de la serie. Eso es LEY.
Emily tenía que haberle clavado el cuchillo a Tia Lydia hasta la epiglotis!
Como le dijo a Eden: en Gilead
se magnifican las emocionestienen que agarrarse al amor donde sea que lo encuentren. Yo sí creo que le quiere aunque fuera de ahí no le hubiera dado ni la hora.SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
Y hombre, yo veo muy lógica la decisión de June. Ahora sabe que hay comandantes ayudando a sirvientas, una red de Marthas... Es normal que quiera colaborar para sacar de allí a su hija y a las amiguis.
Los 3 personajes centrales: June, Serena, Tía Lidia, tienen plot twist muy muy interesantes, eso como extremo más efectista.
Si no van a tope con eso, profundizar más en los personajes es cuestión de guión y de ahí cojea un poco la serie...
La temporada bien, pero 0 sentido la última escena.
Muy flojo el guion de toda la 2ª temporada. Se nota que les pilló un poco el boom de imprevisto y han hecho de 15 páginas de guion 13 capítulos. Se me ha hecho eterna.
Más les vale ponerse a escribir como burros un buen compendio de todo lo que es Gilead, la guerra que hubo y tal, porque paso mil de otra temporada de primeros planos de June en código ictus y Madame Serena.