Se salva de todo y siempre está metida en todo lo gordo. Se justifica porque es la protagonista, pero
También me choca que les den tanta caña a las criadas cuando son las única que pueden engendrar. Deberían cuidarlas como a nadie y tenerlas entre algodones.
Me he visto las tres temporadas del tirón en un mes, y al entrar en este hilo me ha sorprendido tanto hate. Yo amo bastante la serie y sí veo mucha evolución en la historia y los personajes.
Lo que no sé es como van a hacer ahora para no castigar a June y las demás criadas al muro, la verdad. Veremos si hay sorpresa o la cuarta empieza a decaer.
Comentarios
Se salva de todo y siempre está metida en todo lo gordo. Se justifica porque es la protagonista, pero
También me choca que les den tanta caña a las criadas cuando son las única que pueden engendrar. Deberían cuidarlas como a nadie y tenerlas entre algodones.
Eso se puede entender,porque son unos hijos de su madre,y machistas del 15.Que contento estoy con el final del ultimo.
No aguanto otra mirada de intensa de June os lo digo de verdad que hartura
Este último capítulo ha sido inconsistente a más no poder vaya.
Qué paciencia tenéis
Qué finalazo de temporada, jo . Qué llorera.
Pues mira, no me lo creo pero me ha dado lo que quería. Ha estado muy bonito
Eso si, no aguanto otra temporada de June sufriendo.
Me ha flipado el final. También llore mazo.
Ojalá que en la siguiente temporada June y su séquito intenten escapar mientras que en Canadá tramen algo para rescatar a June y a Hannah
Pues ha molado mucho si.
pffff menudo hartón de llorar.
Me he visto las tres temporadas del tirón en un mes, y al entrar en este hilo me ha sorprendido tanto hate. Yo amo bastante la serie y sí veo mucha evolución en la historia y los personajes.
Lo que no sé es como van a hacer ahora para no castigar a June y las demás criadas al muro, la verdad. Veremos si hay sorpresa o la cuarta empieza a decaer.
Ojalá que intenten escapar las criadas aunque la pesada de June se quedara por Hannah. Lógico si. Insoportable para nosotros, también
Ahora van a ser fugitivas.No se como lo haran,pero es lo mas logico.
A ver si confirman que la 4ª es la última. Esta temporada ha sido insulsa y tediosa como ella sola, no daba para 13 episodios ni de coña.
Por fin ha pasado algo.