The Handmaid's Tale

1235»

Comentarios

• Se salva de todo y siempre está metida en todo lo gordo. Se justifica porque es la protagonista, pero :neutral:

También me choca que les den tanta caña a las criadas cuando son las única que pueden engendrar. Deberían cuidarlas como a nadie y tenerlas entre algodones.

• Eso se puede entender,porque son unos hijos de su madre,y machistas del 15.Que contento estoy con el final del ultimo.

• No aguanto otra mirada de intensa de June os lo digo de verdad que hartura

• Este último capítulo ha sido inconsistente a más no poder vaya.

• Qué paciencia tenéis

• Qué finalazo de temporada, jo <3. Qué llorera.

• Pues mira, no me lo creo pero me ha dado lo que quería. Ha estado muy bonito :heart:

Eso si, no aguanto otra temporada de June sufriendo.

• Me ha flipado el final. También llore mazo.

Ojalá que en la siguiente temporada June y su séquito intenten escapar mientras que en Canadá tramen algo para rescatar a June y a Hannah

• Pues ha molado mucho si.

• pffff menudo hartón de llorar.

Me he visto las tres temporadas del tirón en un mes, y al entrar en este hilo me ha sorprendido tanto hate. Yo amo bastante la serie y sí veo mucha evolución en la historia y los personajes.

Lo que no sé es como van a hacer ahora para no castigar a June y las demás criadas al muro, la verdad. Veremos si hay sorpresa o la cuarta empieza a decaer.

• Ojalá que intenten escapar las criadas aunque la pesada de June se quedara por Hannah. Lógico si. Insoportable para nosotros, también

• Ahora van a ser fugitivas.No se como lo haran,pero es lo mas logico.

• A ver si confirman que la 4ª es la última. Esta temporada ha sido insulsa y tediosa como ella sola, no daba para 13 episodios ni de coña.

• Por fin ha pasado algo.

Sign In or Register to comment.