Viola Davis lleva pelucón afro, Ashley Judd unos pómulos que parecen dos Globos de Oro y Saoirse un look bastante peculiar.
Penélope, Gal Gadot, Laura Dern muy guapas. De ellos, me quedo con Aaron Taylor-Johnson (suspiro), los de Call me by your name y el chico de Baby Driver.
Y directamente desde West Side Story, una irreconocible Rita Moreno, que como viva unos años más se nos vuelve sueca.
A mí en Big little lies me gusta más Reese, que me la creo totalmente. Pero claro, el papel de Nicole es más sentío y más premiable, y aunque ambas tengan Oscar, Nicole es más famosilla.
A mí lo que me gustó de Isabelle es que se plantó un gris con todo su coño. Así me gusta. Lo de ir todos de negro me pareció una soberana estupidez, la verdad.
Comentarios
Yo espero premio al melocotón como actor secundario
Ay, qué ternura me da.
Lady bird me parece coñazo. Y me da pena que no esté verano 1993, a mí me gustó mucho.
"Call me by your name" no está nominada en guión. Ni en director ni en canción. Así de melones son los de la prensa extranjera de Hollywood.
La de Angelina no la he visto, espero que gane "The Square".
La música de "La forma del agua" me pareció muy cargante, me molestaba continuamente. Espero que gane cualquier otra.
Ojalá Sufjan actuando en los Oscars
Si alguien está viendo la alfombra roja, que me explique de qué van disfrazados Lawrence Fishburne y la niña de Stranger Things
Viola Davis lleva pelucón afro, Ashley Judd unos pómulos que parecen dos Globos de Oro y Saoirse un look bastante peculiar.
Penélope, Gal Gadot, Laura Dern muy guapas. De ellos, me quedo con Aaron Taylor-Johnson (suspiro), los de Call me by your name y el chico de Baby Driver.
Y directamente desde West Side Story, una irreconocible Rita Moreno, que como viva unos años más se nos vuelve sueca.
¿Algún sitio donde verlo...?
Globo para Nicole Kidman
Vale, ya lo tengo.
En TNT latino
http://www.vercanalestv.com/tnt-en-vivo-latino-por-internet-gratis/
Sam Rockwell, merecidísimo. Esperemos que sea un indicador de que "Tres anuncios en las afueras" se lleva más premios esta noche.
Lo de Nicole Kidman no lo entiendo. Susan Sarandon, Jessica Lange o Reese me parece que están mucho mejor.
Han querido evitar dárselo a Susan o Jessica para evitar otro Feud
A mí en Big little lies me gusta más Reese, que me la creo totalmente. Pero claro, el papel de Nicole es más sentío y más premiable, y aunque ambas tengan Oscar, Nicole es más famosilla.
^^
+1000, Reese fue una sorpresa.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué el combo en mujeres de negro y esmeraldas? ¿Estaban de oferta?
Este look
¿Y fue la princesa Margarita?
Me meo.
Hombre, de buena familia inglesa es. Pero no la veo yo mucho ahí.
Claire ❤️
Y el Gucci de Dakota
A mí me ha espantado Caitriona Balfe casi tanto como la tercera temporada de Outlander. Y el año pasado iba guapísima de delPozo.
Ufff es tremendo
@Summy Iban todas de negro como forma de protesta contra el acoso.
Salvo la presidenta que iba de rojo porque ella lo vale.
Lo del negro lo sabía. Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de pendientes verdes a juego que he visto.
Yo también me fijé en lo de las esmeraldas, había un montón.
Yo me habría plantado unas aguamarinas
shippo
Penélope, ¿hit or miss?
Yo digo que no.
A mí me gusta, la veo muy diosa.
Más visto que el tebeo.
Para diosa, Salma.
Uff, les mamelles
Y qué fea se ha puesto Ashley Judd, con lo guapísima que era
Esas licras siendo su marido prácticamente el dueño de la moda...
Estoy con @elek en todo
Diane Kruger iba maravillosa también
Mis dies a Timothée, por cierto (pero con el pelo corto mejor)
Saoirse
Robyn teas
Aaron Taylor-Johnson grrrrrr
Salma bien de tetas prietas, en sus dos acepciones.
Yo a Penelope digo SI, me pareció de las más guapas de la noche.
Madre mía Aaron
Penépole, sin haber inventado nada, iba mucho más guapa que el 90% de las otras mujeres de la noche.
Las mejores para mí:
Uy, qué mono ese chico.
No me gusta prácticamente ningún vestido. Creo que me quedo con Dakota Johnson:
También me gustaron Isabelle Huppert y la Vikander ♥
A mí lo que me gustó de Isabelle es que se plantó un gris con todo su coño. Así me gusta. Lo de ir todos de negro me pareció una soberana estupidez, la verdad.
Ay, no sé qué opinar de Vikander, parece una de esas monjas calvas de Dune.
Zoe y Dakota muy bien.
@Johnny_Utah , la espalda era sexy. Era solo de la vicaría de frente.
Aún así me he meado con las monjas calvas de Dune, porque sí se da un aire.
Me encanta el de la Vikander.
El cinturón de Dakota no me gusta nada
Yo también me quedo con el vestido de Alicia.