@Apoarttc como tal si es una ingeniería en cuanto a que cumple la definición, aunque la carrera en sí es bastante diferente a una ingeniería convencional. Tambien te digo que en mi facultad el resto de ingenierías que se dan se llaman Grado en Ingeniería x, así que no se muy bien a qué se refiere Corra
Hace dos semanas tuve en casa a un ingeniero prototipo, que para mí es básicamente una persona que tiene que decir que es ingeniero y cobra mucho cada 3 frases.
Comentarios
@Apoarttc como tal si es una ingeniería en cuanto a que cumple la definición, aunque la carrera en sí es bastante diferente a una ingeniería convencional. Tambien te digo que en mi facultad el resto de ingenierías que se dan se llaman Grado en Ingeniería x, así que no se muy bien a qué se refiere Corra
Vale, acabo de ver que aquí en Valencia también. Mea culpa.
Holi
hilo de ingenieros, de arquitectos, de psicólogos; qué hay de lo mío? Me niego a tener "el hilo de estar enfermo"
@llamarsernesto, cuéntanos cosas
@Newcombe abre el hilo de doctorsitos.
Hacemos ésta nueva canción oficial?
Obvio.
Holi! Yo ingeniero químico y jamás he trabajado de ello.
Lo subo para el novio de @Teresa
jajajaja gracias
Up
@NoNE
Hace dos semanas tuve en casa a un ingeniero prototipo, que para mí es básicamente una persona que tiene que decir que es ingeniero y cobra mucho cada 3 frases.
Las Javas te dan de comer.
Uy java que antiguo, yo que tú iría buscando un cursillo de algo más moderno tipo Ruby, porque java está más demodé que los peniques.
Pues a juego con su visión políticososial
Tanto no le importará España si no es capaz de escribir en castellano correctamente.
Imagínate