No es un mal casting pero la mecánica esta que se traen es la mierda. Nunca entenderé que dejen en manos del público la nominación y la expulsión la decidan los mismos concursantes (además que está muy claro a la que se van a cargar primero). Y lo del 24 horas igual, las galas se hacen pesadas y muchos seguimos, o seguíamos, más el directo y la gala sólo servía para ver la manipulación en los vídeos y el momento cumbre de nominaciones y sus caritas al saberse en la palestra.
Están a tiempo de volver a la mecánica antigua pero la cosa pinta como el año pasado: 15'7% y 1516000 espectadores.
@flipe_gr No entiendo cómo se te puede hacer pesada la gala y no el 24horas. Lo puse una vez y no aguanté más de 4 minutos. Gente haciendo de comer. Ah.
pero eso paso hace ya días.... en twitter dicen que es porque mientras ellos dos estaban en la cama (haciendo qué? no lo sé) el super le dijo a él que llevara a carlota al confe y él se negó. se dice se rumorea que ella estaba muy borracha y que ambos pasaron de hacerle caso al súper.
y luego ella al día siguiente haciendo la peineta al súper? no creo que fuera abuso sexual. yo lo primero que he pensado es que fuera algo violento pero consentido.
Comentarios
Cada vez q hablaba Jj era de vergüenza ajena, no se como se lo montaron tan mal
lo peor era JJ con comentarios tipos "lo debemos estar haciendo superbien porque no parais de aplaudir"
A ver mañana en la... ¿gala verdadera? Porque me niego a creer que lo de anoche fuera en serio.
Serena Chacha? Creo que se quedó fuera
^^ no entró.
.
Que pena que no entrara el mariñao
Como si el calvo del año pasado no tuviera acento gallego
No pude comentar ayer pero voy con Nerea. Representa todos los valores que me importan en la vida.
Cristian F es un poco Suso con potajes de menos.
Parece ser que la farmacéutica es trans
Lo es.
Y los dientes de Nerea tienen vida propia.
De verdad Cristian F?
No es un mal casting pero la mecánica esta que se traen es la mierda. Nunca entenderé que dejen en manos del público la nominación y la expulsión la decidan los mismos concursantes (además que está muy claro a la que se van a cargar primero). Y lo del 24 horas igual, las galas se hacen pesadas y muchos seguimos, o seguíamos, más el directo y la gala sólo servía para ver la manipulación en los vídeos y el momento cumbre de nominaciones y sus caritas al saberse en la palestra.
Están a tiempo de volver a la mecánica antigua pero la cosa pinta como el año pasado: 15'7% y 1516000 espectadores.
@flipe_gr No entiendo cómo se te puede hacer pesada la gala y no el 24horas. Lo puse una vez y no aguanté más de 4 minutos. Gente haciendo de comer. Ah.
Claro, sólo sale gente haciendo de comer. No como en la gala, toda una novedad de vídeos de la gala anterior.
Uy, qué irónico.
Jeje.
El 24h de GH VIP3 era la hostia. A mi me coincidió verlo cuando el #cocretagate #estededitovaaquiolvido y más veces, irrepetible!
Yo viví el GH12 con la famosa pelea de Terry vs. Marcelo y Laura mientras gritaba por la casa que la habían llamado fea. Es algo necesario.
Esto no es GH ya es suficiente con tragarte a JJV que encima te quitan el 24h, no tiene sentido seguir un programa con videos precocinados
Es que han tomado como la peor decisión ever. Anda que no me entretenía a mí el 24h...
Pues creo que me voy a descolgar de GH.
FIAL
El tal Rubén es como monísimo, no?
Es posible que Rajoy esté al mando de GH Revolution? Porque la calidad de las decisiones es comparable.
^^ monísimo y prepotente como él solo. No puedo con su pelo, parece que tenga la cabeza enorme.
Ay dios. No me gusta, pero si me entra, le digo si.
Es el tipico "guapo" de badooNEXT
Habéis cogido la peor foto.
Pos no se que decirte, casi me gusta más en la primera
más fotos por favor
.
Mas quisiera...
O sea, que lo de siempre. Con la supresión del 24 horas y el correspondiente minutado, ¿hay alguien pendiente de lo que pase en esa casa?
Quizás lo que quieren hacer es cargarse GH como en su día se empeñaron en cargarse OT.
me meo con la gente comentando la gala 1 de GH 12+1 en tuiter
Dios mío la Yoli...
Pues yo tb he visto el 12más1 paso de la jorga javiera vazquez que es un puto coñazo siempre hablando de sí mismo en los platós mariposeando
Jorge ayer se aguantó las ganas de soltarle una hostia a Nerea en la gala.
A mí me encanta él.
alguien lo sigue viendo???
Telecinco expulsa de forma fulminante a José María por conducta intolerable e invita a Carlota a que también abandone
Que ha hecho?
algo ha pasado, qué es, no lo sé
pero eso paso hace ya días.... en twitter dicen que es porque mientras ellos dos estaban en la cama (haciendo qué? no lo sé) el super le dijo a él que llevara a carlota al confe y él se negó. se dice se rumorea que ella estaba muy borracha y que ambos pasaron de hacerle caso al súper.
Este gh está muerto hace semanas
¿De verdad estaba tan borracha como para no poder actuar?
y luego ella al día siguiente haciendo la peineta al súper? no creo que fuera abuso sexual. yo lo primero que he pensado es que fuera algo violento pero consentido.