· GH REVOLUTION · (GH18)

124

Comentarios

• Se puede estar tan borracha como para no poder actuar y defenderte? Sí

Se puede sufrir un abuso/violación por parte de tu pareja y al día siguiente ponerte de parte de él y en contra de los que le acusan? También

Que sea el caso, ni idea.

• Todo esto huele muy mal justo el día después de tocar fondo el programa. Quizás se han precipitado en sacar conclusiones. Lo que está claro es que el jueves subirán la audiencia

• Es que claro, con tanta falta de información solo podemos especular. Pero sí, huele mal.

• Es que se ve fatal, parece que ella está bastante mal, la manosea, ella se niega a irse con él pero al final la fuerza un poco y se va. no?

• Según dicen el la llevo a la cama, tapo a ambos con el edredón y estuvieron un rato así, pero viendo el estado de ella que es una muñeca vaya...
    Al punto de sacarlos a los dos y llevar el vídeo a la guardia civil. Muy bien no pinta la cosa.

• Es que es terrorifico que un tío se atreva a hacer algo así en plena luz, con cámaras y en el puto gran hermano. Es que se ha perdido el miedo total

• Ya, pero por esas imagenes no podemos juzgar, así que a esperar que se pronuncien y saquen las imagenes de una vez.

Aquí relata los acontecimientos y muestra un video de después
    http://www.elmundo.es/television/2017/11/07/5a0153f8ca4741a74b8b4640.html

• Yo no quiero ver las imágenes, que horror
    Con lo que se ve en el vídeo que he puesto es suficiente mal rollo

• Sí, dan un poco de mal rollo.

• A ver, que en la denuncia no han aportado ninguna imagen. Eso es lo más raro, has ido a denunciar por algo que has visto en una casa plagada de cámaras y no aportas ni un sólo video?

• ¿Para tanto os parecen esas imágenes de ellos ahí al fondo?

Pregunto.

• A mi no me parecen tan graves, solo veo a ella borracha y a su novio tirando de ella.
    Nadie dice que de ahí se fueran al dormitorio.

• Son unas imagenes que puedes interpretar de muchas maneras. No son concluyentes de nada.

• como que no han aportado ninguna imagen?
    yo he leido que se fue a la guardia civil con los videos

• A ver, no puede haber sido para tanto porque en tal caso, habrían entrado en la puta casa a parar lo que estaría sucediendo.

• el tio echo el edredón por encima de los dos, la tia estaba muñeca. el super le dijo a él que llevara a ella al confe y le dijo que no y el super se fue directamente a la guardia civil con las imagenes
    sin ver qué estaba pasando exactamente debajo del edredón no creo que pueda entrar así por las buenas, pero le dijo que la llevara a confe para parar la situación y no le hizo caso.

• Quizás él también estaba borracho.

• ah, perdonado entonces.

• Que emita un comunicado diciendo que es gay y todo ok.

• Seguro que algo fuerte ha sucedido, yo no me creo que telecirco sea capaz de jugar con este tema aunque mientras estoy escribiendo esto cada vez tengo más dudas. xDDD

A ver si se manifiestan y dicen qué ha ocurrido. ¿En la gala? pregunto.

• Y como si sospechan un abuso no entra nadie a detener eso? Que muy bien lo de acudir a la Guardia Civil, pero no entiendo como no entra nadie en la casa y para lo que quiera que esté ocurriendo.

• Estoy con @flug. Por mucho que denuncien luego, si en tu programa ha pasado eso, qué menos que cancelar.

• Y sí es culpa del programa dar alcohol sin comida y dejar que sigan bebiendo cuando ves que están mal. Que llevan muchos años con lo mismo

• Yo es que eso de que den alcohol así a mansalva nunca lo he entendido, y menos con gente que está tarumbita. Coño, que la legionaria la lio lo más grande en GH Vip por ir puesta hasta las cejas.

Por otra parte, yo sí me creo que Telecirca haya exagerado o manipulado todo esto para remontar el programa. No tienen ningún límite.

• Joer, no quiero que parece que defiendo esto, ni mucho menos.
    Pero a ver, tienen un equipo de seguridad, si hubieran sospechado de algo grave, y ante cualquier duda y encima sino accede a llevar a la chica al confe, que hubieran entrado, se la llevan por cualquier sitio y problema resuelto.
    Si tienen dudas no pueden esperar a que consumen el acto y llevar las imágenes a la policía (que yo he leído que no han aportado imágenes), actúas de inmediato y punto.
    Por ser más extremos, si hubiera sido un suicidio, también habrían esperado hasta el final?
    No se, que todo esto pase casualmente en la edición con peor audiencia de la gente y conociendo el historial de la cadena hace que me huela un poco a quemado.

• edited November 2017

Lo que decía, no han aportado imágenes a la denuncia.

Todo esto cada vez me suena a intento desesperado por arañar audiencia.
    El hecho de que emplacen a este jueves la decisión de ella es lo que más me mosquea.

• Y el vídeo del supuesto abuso? Dónde está? Porque el que habéis puesto antes no demuestra nada de nada... Ah!, que hay que esperar a la galita de rigor para que nos lo expliquen. Cuando parecía que no se podía caer más bajo...

• Y no tiene nada que ver con la polémica mundial tras lo de Weinstein. Es todo UNA CASUALIDAD.

• A mí todo esto me parece también para ganar audiencia, si no por qué cuando Han toqueteó a Aritz debajo de las sábanas cuando este estaba dormido no enviaron los vídeos a los guerreros de terracota?

• edited November 2017

¡Porque era un hombre! Se podría haber defendido si hubiera querido.

• La Guardia Civil no investigará la denuncia presentada por la dirección del programa Gran Hermano este pasado sábado por la supuesta agresión sexual ocurrida dentro de la casa. Fuentes del instituto armado han asegurado esta mañana que no pueden iniciar las pesquisas ya que se trata de un delito privado que debe ser denunciado por la víctima para poner iniciar el caso.

https://elpais.com/cultura/2017/11/08/television/1510147301_716511.html

Ella vuelve a la casa

• A todo esto. Ella que ha dicho al respecto?

• Madre mía que despropósito todo

• no se, supongo que lo sabremos mañana en la gala

• Pero al otro le han echado.

• Yas. Mañana sacaremos conclusiones.

• La propia Carlota ha dicho estar de acuerdo con la decisión tomada por la organización del programa. Ha vuelto a la casa diciendo que pasó "algo" estando ella inconsciente, y que le pusieron las imágenes de lo sucedido a ella en privado. Lo ha confirmado al 100%, y dice que aunque no quiere saber nada de él, no ha emprendido acciones legales.

• Joer con el elemento....

• vaya mierda de gh, a ver si aprenden de ot y ponen el 24h y los resumenes y todo por youtube y tienen un poco mas de ojo en el casting, que este año no me gusta nada.

• si hubieran metido a estos chicos en gh hubiera sido un exito porque son todos super cuquis menos ricky claro, esa no. Ricky fea,

• Nunca Cari, una razon más para odiarles, deberían donar a youtube todos las apariciones televisivas de la veneno, estoy harto de verla con calidad de mierda

• Bien que se haya intervenido y se hayan tomado las acciones correspondientes a una situación como esta.

Mal que en el momento que estaba sucediendo nadie del equipo de GH interviniese para pararlo a tiempo. La telerrealidad debe de tener unos límites y a la organización se les ha escapado de las manos.

• Ah que ya terminó??

• Ha sido tan flop que no le ha gustado ni a @Newcombe

• Tan flop que ni la he visto

Sign In or Register to comment.