no se si en aquella epoca se conocian los ganadores antes de la gala en rueda de prensa o se decian directamente en la gala. Eso podria explicar la falta de emocion de todos.
Yo creo que era en la gala directamente. De hecho, Pulp Fiction que es anterior fue así también.
Pero vamos que luego me puse a investigar más y cuando le dan la palma de oro a Bailar en la oscuridad, Björk sí se acerca en el escenario a Lars von Trier para felicitarlo. Le acerca la cara y o él le planta los morros o la foto da esa sensación
Y más cosas encontradas
Esto de aqui es la portada, by Jesse Kanda, dicho por ella misma:
"i am so overwhelmingly humble while announcing my album utopia is coming out end of nov . i can´t wait for you to hear it . this is the cover made by the warm extraordinary talented jesse kanda and was assisted by me , james merry and hungry . thank you for telepathically getting me !! over the moon and jupiter gratitudes to magical arca for making the music of this album with me : what a profound and nourishing trip this has been !!! thousandfold appreciation and headbowing . hope you like it , warmth , björk"
Soraya meets Pennywise.
A mi esta rendición a la imagen digital y al kitch más recalcitrante no me gusta nada. Es que viéndola entiendo que haya gente que tenga fobia a los payasos.
Esa es su "idea" de lo que son las apps para ligar.
A saber cómo es su Tinder, a saber.
Me imagino esa señora y las letras "Dame bibe" y se me para el corazón.
Comentarios
no se si en aquella epoca se conocian los ganadores antes de la gala en rueda de prensa o se decian directamente en la gala. Eso podria explicar la falta de emocion de todos.
Yo creo que era en la gala directamente. De hecho, Pulp Fiction que es anterior fue así también.
Pero vamos que luego me puse a investigar más y cuando le dan la palma de oro a Bailar en la oscuridad, Björk sí se acerca en el escenario a Lars von Trier para felicitarlo. Le acerca la cara y o él le planta los morros o la foto da esa sensación
Y más cosas encontradas
Me está dando un asco que me muero este tío, no puedo eh
joder que asco
Babosooo
A todo esto, "Bailar en la oscuridad" es la ostia.
One Little Indian es la discográfica de Björk desde el primer disco de los Sugarcubes.
OLI
Esto de aqui es la portada, by Jesse Kanda, dicho por ella misma:
"i am so overwhelmingly humble while announcing my album utopia is coming out end of nov . i can´t wait for you to hear it . this is the cover made by the warm extraordinary talented jesse kanda and was assisted by me , james merry and hungry . thank you for telepathically getting me !! over the moon and jupiter gratitudes to magical arca for making the music of this album with me : what a profound and nourishing trip this has been !!! thousandfold appreciation and headbowing . hope you like it , warmth , björk"
Mimetizada con Arca hasta en lo visual Zzzzzzzzz
ME MEO
madremia la peluca de it
Jesse hace cosas muy buenas, qué es esta mierda.
felicidades bjork has sido premiada
no
No sé qué decir.
Soraya saenz de Santamaria
Es peor que la de Volta, no?
Que horror.Ver esto y pensar en la portada de Debut,me dan ganas de llorar.
Soraya meets Pennywise.
A mi esta rendición a la imagen digital y al kitch más recalcitrante no me gusta nada. Es que viéndola entiendo que haya gente que tenga fobia a los payasos.
entre esto y the gate me apetece 0 utopia.
Esa es su "idea" de lo que son las apps para ligar.
A saber cómo es su Tinder, a saber.
Me imagino esa señora y las letras "Dame bibe" y se me para el corazón.
La boca ew
será obra del mismo de la ultima sesion de fotos?
PFFFF JAJAJAJAJA
Ah pues a mí la portada me gusta.
Yo veo muy Bjork la portada.
hahahahahaja lo de @swimmingpools
Ay no había visto la fecha, sale en mi cumpleaños yo todavía tengo esperanzas en el disco.
Me flipa la portada.
fea portada!!! pero ya las portadas dan lo mismo!!
Es que tampoco soporto ese rollo que se lleva con los brillos nacarados y las almejas incrustadas en la cara...
Ay que me meo, que lleva un embrión de algo en el cuello.
De verdad, no puedo.
Un caballito de mar?
Por ahí leo que es un feto de pollo
Después del vestido de cisne muerto, llega la bufanda de feto de pollo...
A ver ese vestido era genial.Esto es una mamarrachada con infulas de arte.Una mierda.
Qué pereza
Son 14 canciones?
el cinturon polla PORFAVOR LA AMO
La 3ª foto, al hilo de pollas...
@flounder estaba buscando esas fotos en hd para ponerlas aquí, que las vi en insta pero no las he encontrado. Las has hecho tú?
Son de Facebook, que es lo que usa ella: https://www.facebook.com/bjork/posts/10155827276611460
le veremos la cara nuevamente a Björk??? de cuando que solo usa imágenes digitales o mascaras!
A mi esas fotos me gustan bastante mas que la portada, por ejemplo
El cinturón es un detallazo. Ojalá haya más toques como ese junto a las flautas y los fetos. Bien de creepy guarrerío
Esperemos que el disco sea muy bueno!! cuando sale el segundo single??