Madre mía y luego yo despotricando de las swifties qué le compran hasta los calzones cagados a la Taylor y las Bjorkers comprando servilletas y bolas de navidad.
A ver, Beyoncé corrió para que Taylor se pudiese subir a un jet privado. Nada menos que hace 22 años que sacó Family Tree, una recopilación de rarezas a 120 euritos de la época.
Para la gira de Vespertine era la primera vez que una artista pop actuaba en teatros de opera con grandes orquestas, cuando vino a Barcelona salió el las noticias y yo mira mamá no estoy locaaa
Alex llevas razón pero a mí me parece que Robyn lo hace genial, como empieza tan vulnerable y se va haciendo fuerte con la canción tal y como transmite. Además ponte tu a imitar a la niña prodigio está (amor para Leila Arab al fondo)
A ver, no digo que Robyn no lo haga bien. Pero claro.... Tú mismo has puesto como la canta Björk!! Robyn es maravilla pero.... esq no hay comparación.
Que actuación más chula.
Comentarios
Madre mía y luego yo despotricando de las swifties qué le compran hasta los calzones cagados a la Taylor y las Bjorkers comprando servilletas y bolas de navidad.
Por lo menos las otras son quinceañeras.
A ver, Beyoncé corrió para que Taylor se pudiese subir a un jet privado. Nada menos que hace 22 años que sacó Family Tree, una recopilación de rarezas a 120 euritos de la época.
Con esos mini cds tan monos. Es precioso
De hecho tengo tatuada esa portada
Precioso, pero todos los unreleased y las rarezas estaban en el soulseek de la época.
Síii yo también lo tengo con sus mini CDs tan monos en mi discman en su momento fue algo muy especial para mí uwu
Precioso
Lo compré ayudando a mi padre a trabajar los veranos y paro ya porque lloro
Colaboracionistas!
qué alga es esta
Es un alga nori
Es una foto que me encanta, es de una sesión que hizo con nick knight para la portada del live at royale opera house
Lo del Family tree también me lo pillé yo. Con la canción a flauta de cuando hizo el examen de Música de tercero de la ESO.
¿Y no fue la contraportada del single que sacó con Bling bling para la sesión de su álbum Blong Blong?
Yo de ediciones limitadas sólo tengo la del greatest hits que venía con un libro más un dvd
Perdona pero ese live es icónico cari, como te digo, como si me hablas del drowned world tour
Con el single de Rosalía te regalaban salmón ahumado
Para estas fiestas vendría genial.
Para la gira de Vespertine era la primera vez que una artista pop actuaba en teatros de opera con grandes orquestas, cuando vino a Barcelona salió el las noticias y yo mira mamá no estoy locaaa
Y tú madre pensó : que pena no haber tenido un barreño lleno de agua para ahogarlo al nacer
Y tu madre siguió metiendo diazepanes en tu colacao
Jajjajajajaj
@Elanonimotranquilo jajajajaja
Estáis fatalas! No se os puede dejar solxs jajajaja
Parecen outtakes del artwork de Volta.
https://www.instagram.com/reel/DANDGtrOspi/?igsh=MWNmczByZW1xdnF2Nw==
Toda la razón. Visionaria.
^ Homogenic
Habla cono gnomo tartamudo pero tiene la boca llena de razon y los pensamientos claros y decisivos.
Me emocionan tanto tus palabras como esta actuación, por cierto, qué coño tiene Robyn de cantar y la otra a dos metros con cara de póker
que estaria pensando Bjork
Que sus canciones solo las canta bien ella.
Yo la veo muy emocionada, con su papá al lado que no podría con tanto orgullo
Alex llevas razón pero a mí me parece que Robyn lo hace genial, como empieza tan vulnerable y se va haciendo fuerte con la canción tal y como transmite. Además ponte tu a imitar a la niña prodigio está (amor para Leila Arab al fondo)
A ver, no digo que Robyn no lo haga bien. Pero claro.... Tú mismo has puesto como la canta Björk!! Robyn es maravilla pero.... esq no hay comparación.
Que actuación más chula.
Pero que rostro. Era una muñequita. Con razón anduvo con quien quiso en esa epoca.
DILO
El libro me ha parecido un tanto repetitivo, pero bueno, está bien
Una constante mutación que es repetitiva
Le faltaba un crimen, una orgía, un secuestro, algo de trama
NARRATIVA
ISSUES