No, si ahora va a resultar que la Björk de los primeros discos + Sugarcubes era una básica y una matada, que cuando decidió pasarse las melodías por el coño es que trascendió artísticamente.
la verdad reside a medio camino, me temo. A Bíor se le cuelga el san Benito de experimental pero en casi todas sus canciones, hay armonía (y melodía). yo creo que juega màs con la forma y la instrumentación. disonancias hay poquitas. lo màs experimental, como bien apuntáis, Medúlla.
Biophilia tiene algunas de sus mejores melodías, sin ir màs lejos, pero siempre llama màs la atención de la gente la parte experimental, y al final se queda eso.
Como citaria Sebas con uno de los discos de cierta señora a la que idolatra: El problema que yo le veo a Biophilia es que las canciones duran mucho, casi todas por encima de los 5 minutos.
Una version con edits le hubiera funcionado de maravilla, tiene una produccion exquisita y si, si hay melodias (Cosmogony a la cabeza)
Bjork con sus composiciones transciende las melodías, ella no crea melodías, crea mundos paralelos en los que habitar. Me vas a decir que no hay melodía y ritmo en Ovule por ponerte un ejemplo
A mí la versión del disco de Where is the Line me parece una maravilla, no sé si está por ahí esa demo que comentas para comparar, pero yo tengo cero problemas con la producción de Medulla.
A ver no está mal, pero las dos canciones que salieron antes, Where Is The Line y Desired Constellation molaban muchísimo más antes, de hecho en Desired Constellation si que deja algo de instrumentacion si mal no recuerdo?
Menos mal que alguien habla con el idioma de la verdad. Desired Constellation en el disco es pocha pocha, y es verdad que lo que había presentado en directo estaba mejor.
Perdona Bjork era la chica más cool de los 90, mucho más que el zorrón de Madonna, hablo dentro del mundo del arte, con una belleza ya no exótica sino alienígena y que con 16 años estaba dando concierto de punk en Berlin
Mira que lo he aclarado, El mundo del arte, todos raperos, rockeros, djs, todos toditos babeando con con ella y es así cari te pongas como te pongas, brincos diera Madonna por tener un cuarto de la visión musical de Bjork.
Comentarios
No, si ahora va a resultar que la Björk de los primeros discos + Sugarcubes era una básica y una matada, que cuando decidió pasarse las melodías por el coño es que trascendió artísticamente.
El moñeo más bueno que nos estamos echando. Björk nunca falla.
la verdad reside a medio camino, me temo. A Bíor se le cuelga el san Benito de experimental pero en casi todas sus canciones, hay armonía (y melodía). yo creo que juega màs con la forma y la instrumentación. disonancias hay poquitas. lo màs experimental, como bien apuntáis, Medúlla.
Biophilia tiene algunas de sus mejores melodías, sin ir màs lejos, pero siempre llama màs la atención de la gente la parte experimental, y al final se queda eso.
Como citaria Sebas con uno de los discos de cierta señora a la que idolatra: El problema que yo le veo a Biophilia es que las canciones duran mucho, casi todas por encima de los 5 minutos.
Una version con edits le hubiera funcionado de maravilla, tiene una produccion exquisita y si, si hay melodias (Cosmogony a la cabeza)
El Bastards mola un montón
Este remix
Y Cosmogony es preciosa, esta versión del coro en el que ella estuvo y que la acompaña alguna vez es una maravilla
Bjork con sus composiciones transciende las melodías, ella no crea melodías, crea mundos paralelos en los que habitar. Me vas a decir que no hay melodía y ritmo en Ovule por ponerte un ejemplo
a mí El remix de crystalline que màs me gusta es El de su ex-señoro, y de Cosmogony sí me quedo con la versión coral. es una maravilla.
Con el tiempo cada disco me gusta x20
Es exponencial
Cómo no llorar con Black Lake
Se llama deterioro auditivo por la edad
Es música del futuro. Complejísima y bellísima
Yo amo todos los discos hasta Volta que le encanta, luego los siguientes solo algunas canciones y el último no pude con el!!
1.vespertine
2.homogenic
3.post
4.selmasong
5.medulla
6.volta
Para Medulla una de las inspiraciones fue esta mujer tan rara
A mí la versión del disco de Where is the Line me parece una maravilla, no sé si está por ahí esa demo que comentas para comparar, pero yo tengo cero problemas con la producción de Medulla.
A ver no está mal, pero las dos canciones que salieron antes, Where Is The Line y Desired Constellation molaban muchísimo más antes, de hecho en Desired Constellation si que deja algo de instrumentacion si mal no recuerdo?
Menos mal que alguien habla con el idioma de la verdad. Desired Constellation en el disco es pocha pocha, y es verdad que lo que había presentado en directo estaba mejor.
Dejo una pandereta
pa poder pedir en El semàforo
Vestida de americana
La ropa se la ha prestado Madonna de su etapa Fraggel Rock
su ultimo temazo debió de ser este remix...
La forma que la de la pandereta podría ser perfectamente Charli
pedirá en los semáforos también, pero por sorpresa. será un evento.
Un evento en la vida de @sebas
Su nueva pareja es el mexicano Aleph Molinari. Me enteré hace meses, ya lo sabréis vosotros también. Parece el tercer Sparks.
Pues yo me entero ahora, gracias @BikiniKill
el remix de Vitalic es una mezcla de Miranda! y Björk. No tiene ningún sentido
Ayyyyy que guapo es el marido de bjork, me imagino a la bjork a 4 patas aguantando embestidas pero sin quitarse la mascara de hongo.
Ella es mucho
Me meo con las apostillas de @Xtian23, siempre sale gente follando.
Desired constellation es una belleza. De las mas sutiles y emotivas de Medulla.
Que bueno que no fue cierto ese rumor de un disco entre Bjork y Meredith Monk, y que solo haya quedado en hacer juntas "Gotham Lullaby"
o con popper @corneacraneo
Lo uno lleva a lo otro
El vídeo clip de Pagan Poetry comparado con cualquier cosa edgy de Billie o Charli, ja!
El vídeo de Pagan Poetry es de ser bien guarra
Y la Björk con lo enana y mongola que es casi siempre se ha zumbado a unos maromos... Porque Barry era un comemierda pero estaba bien bueno
Hasta se lio con un gato
Perdona Bjork era la chica más cool de los 90, mucho más que el zorrón de Madonna, hablo dentro del mundo del arte, con una belleza ya no exótica sino alienígena y que con 16 años estaba dando concierto de punk en Berlin
Todo aquel que haya tenido el privilegio de comerle el coño es un afortunado
Brincos diera la enana esa de haber tenido la carrera en los 00 que tuvo Madonna.
Le dices a mi yo de 2001 que alguna vez iba a decir algo así y me hubiera dado una embolia, pero factos are factos.
se puede ser fan de bjork pero pensar que era la mujer que el mundo deseaba follarse es de un delulu.
Mira que lo he aclarado, El mundo del arte, todos raperos, rockeros, djs, todos toditos babeando con con ella y es así cari te pongas como te pongas, brincos diera Madonna por tener un cuarto de la visión musical de Bjork.
Con Bedtime Stories ya dejó claro que le comía bien el coño, desde entonces no le quita ojo cari, si la Bjork le tiene miedooo
@persimone por que no pasas a mi salita que te quiero dar la "bienvenidos a BANGCOCK"
No soy lesbiana cari
No te voy a dar los vergazos que te imaginas cari, mas bien vergazos estilo Bjork
Me vas a hacer shibari mientras escuchamos ruidos de pájaros?