La VISIÓN que hay que tener para crear todos esos álbumes... Vulnicura, Biophilia, Utopia... si te parece una visión bella o no ya depende de cada un@, pero a mí esa visión me parece arrebatadora y preciosa. Es un regalo para la mente, el espíritu y los oídos
Bjork ha sido pionera en muchas cosas y las ediciones físicas tan curradas que sacan ahora los k pop ya lo hacía ella, con Family Tree, por ejemplo que es precioso
@Ignasi Utopia es una maravilla, a mí me lo da todo de ella, la niña buena y la mala jeje. Mi preferida sin duda alguna tiene que ser Saint, una oda a la música que te arranca las lágrimas
Y que es una jefa en diseño, en composición, en creación, en márketing... es una artista global que se junta además con la crême de la crême. Es una de las artistas clave del inicio del siglo XXI.
Cuando las giras, el merchandising, la música, las portadas, la fashion, las orquestraciones, los remixes... cuando absolutamente todo está tan bien hecho, es que la persona que hay detrás es visionaria.
Bolas no me quedan guapa pero tienes aquí un regalo precioso para las navidades que te sale por 233.49 €
Mi tío Francisco se lo regaló a su esposa Marisa y quedó contentísima
Compraré sólo la estampita que sale en la esquina superior derecha, que no tengo paga extra. La pondré junto a la de la moreneta y les pondré a ambas una vela a ver si me da suerte porque vaya racha.
Comentarios
Vergazos de ballena
ella hizo una cancion para salvar a los salmones y
VOSOTRAS QUE?
A CUANTOS SALMONES HABEIS SALVADO?
Fue una escusa barata para trolear a Rosalía, ella es así de bruja
Dos
Contigo tres
Yo voy a comer salmón está navidad solo para joder a Bjor
Pa ti @Kilgore https://www.instagram.com/reel/DDXpNtUSyPN/?igsh=ZTVyNTYwdWZrbDh0
Ah sí? Pues pa Bior (y Rosalía de paso)
La VISIÓN que hay que tener para crear todos esos álbumes... Vulnicura, Biophilia, Utopia... si te parece una visión bella o no ya depende de cada un@, pero a mí esa visión me parece arrebatadora y preciosa. Es un regalo para la mente, el espíritu y los oídos
A mí más que visión me parece VISTA
y QUÉ VISTA
QUÉ VISTA
Aunque hoy por hoy la Bjork sea una bruja del bosque, yo la adoro
Hoy por hoy no, ella desde el videoclip de Oceania se convirtió en la bruja Xiomara, y ya no salió de allí
Mira a Oceanía previamente le tengo interés, me parece un tostón
Yo me consideraba fan, o sea de comprar todo lo físico, hasta Medulla, después ya...me di de baja , pero la seguí escuchando claro
Bien que hiciste
oceania es un temazo
Esto casi me lo compro
Bjork ha sido pionera en muchas cosas y las ediciones físicas tan curradas que sacan ahora los k pop ya lo hacía ella, con Family Tree, por ejemplo que es precioso
parece algo de una tienda leather
Pues eso lo saco con Utopía y cada uno simula un canto de pájaro y hasta te sirve para llamarlos
Utopia es descomunal
Yo quería esas bolas de navidad que hizo, para algo, no sé para qué pero las quería.
Siii con Fossora las sacó
vamos parece un kiosko en septiembre cuando empiezan todas las colecciones de fasciculos
@Ignasi Utopia es una maravilla, a mí me lo da todo de ella, la niña buena y la mala jeje. Mi preferida sin duda alguna tiene que ser Saint, una oda a la música que te arranca las lágrimas
Pionera en sablar a los fans y estar enamorada de esto sí ha sido.
Cari tendrá que ir al Mercadona igual que tú y que yo no? Otras venden pintalabios
Calla que tengo un amigo que si hubiera ahorrado todo lo que le ha comprado podría haber dado la entrada a un piso
Ser fan de Bjork es caro si, es como ser friki en general, quien tiene dinero para figuritas, pocos afortunados jaja
putas y camellos, ergo maricones
Así puede pagar las giras que crea y hacer la música que realmente quiere.
y sacar su disco mas personal
Yo creo que lo hace por gusto, de todas formas después de los años que lleva en la industria y lo lista que es la jodía no creéis que estará montada en el dolar?
https://youtube.com/shorts/enGSdPJuWng?si=dlvtecmN0j2GG3ns
Y que es una jefa en diseño, en composición, en creación, en márketing... es una artista global que se junta además con la crême de la crême. Es una de las artistas clave del inicio del siglo XXI.
Cuando las giras, el merchandising, la música, las portadas, la fashion, las orquestraciones, los remixes... cuando absolutamente todo está tan bien hecho, es que la persona que hay detrás es visionaria.
@ignasi desde cuando es la comunity manager de Bjork?
Ay, estaba leyendo los últimos mensajes de @ignasi y pensé que me había equivocado y estaba en el hilo de Beyoncé otra vez
Yo sólo me volví fanático a partir de Vulnicura, y fan rabioso des de Utopia.
Ignasi
November 2017 edited November 2017 Flag
ok, Utopia es una puta locura. muero.
Nos mata.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1673529/#Comment_1673529
bueno tu eres como alaska, puedes decir eso y dos mensajes despues decir que es un zorra sin gusto
siete años después soy su community manager, he sido consistente en esto. también coincide que me divorcié hace siete años
a veces @Ignasi habla el gospel y hay que reconocérselo
Está claro que los disgustos no vienen solos.
Pues consígueme esas bolas. @Ignasi
Bolas no me quedan guapa pero tienes aquí un regalo precioso para las navidades que te sale por 233.49 €
Mi tío Francisco se lo regaló a su esposa Marisa y quedó contentísima
Compraré sólo la estampita que sale en la esquina superior derecha, que no tengo paga extra. La pondré junto a la de la moreneta y les pondré a ambas una vela a ver si me da suerte porque vaya racha.
Mujer no seas tacaña por 232 euros más tienes todo el pack
El pañuelo es divinoooo