El maquillaje es un poco Elvira, mistress of the dark en según qué fotos, pero los estilismos pues Björk being Björk. Yo la veo guapa. Travesti pero guapa.
Ser estilista con ella debe ser supercomplicado. Me encanta que no vaya de nada, más que de rara. No es me visto de princesa nubia pero con un tocado europeo, ni voy del siglo XIII pero con las tetas al aire. Es, ponme rara. Punto.
yo he aprovechado para escucharme toda la discografía, con cada capítulo un disco.
Creo que es uno de los pocos genios musicales de nuestro tiempo. tiene algún momento en el que se ha pasado de rosca (Utopia), y a Vespertine no termino de cogerle el punto, pero hay muy poca gente de la música contemporànea que aborde la composición como lo hace ella. Tiene un poco de compositora de música clásica pero a la vez te da un discurso y esta cosa de querer siempre buscar fórmulas nuevas.
pues yo creo que lo de Vespertine es un mantra que por muchas veces repetido lo hemos hecho cierto. Compositivamente no está a la altura de los trabajos anteriores, son temas excesivamente contenidos y melodías que no exceden un rango de 5 notas nunca. Lo bueno de Björk es cuando combina esa contención con explosiones formales.
Tal vez es un disco que tuvo momentum, cuando ella ya era una figura consolidada, y por eso se recuerda siempre como el mejor, pero yo, que llegué muy tarde, creo que en la distancia no es el mejor ni de lejos.
Pues hoy en la hora de trabajo autónomo les he puesto Biophilia a los niños a ver si las vuelvo locas del todo y las mando de vacaciones a que revienten a sus familias.
Comentarios
El maquillaje es un poco Elvira, mistress of the dark en según qué fotos, pero los estilismos pues Björk being Björk. Yo la veo guapa. Travesti pero guapa.
Ser estilista con ella debe ser supercomplicado. Me encanta que no vaya de nada, más que de rara. No es me visto de princesa nubia pero con un tocado europeo, ni voy del siglo XIII pero con las tetas al aire. Es, ponme rara. Punto.
Algunas fotos molan bastante
Me guntan varias pero se nota que Madonna le ha pasado bien la IA de edición haha
Hace rato no mostraba tanto la cara
Yo es que no sé ni cómo es su cara.
Ella, yendo discretita a un concierto
https://www.instagram.com/reel/C46Omayukcc/?igsh=MW1jdnpxanh0a2xxbg==
25 años de esta maravilla!!! Celebremos!!
https://www.instagram.com/reel/DAB3CNtv-IV/?igsh=MWd6MmxjaXdkN3ozdw==
Winona haciendo de bjork me ha alegrado el dia
Es lo unico relacionado con bjork que te puede alegrar. Gente CON TALENTO, imitandola.
https://www.instagram.com/reel/DAHEdV_vHF7/?hl=es
la nueva bjork
“Ocúpate de España” nuevo grito de guerra
OCUPATE DE ESPAÑA / MEJOR DISCO QUE CAMPAÑA
JAJAJAJA
Qué graciosa la Winona.
https://x.com/bjork/status/1856379710366007532?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Al final ella se convertirá en una IA.
La forma en la que el video ese recicla ideas esteticas de hace literalmente 20 anyos, y encima esta hecho con la IA del demonio.
Estoy leyendo esto:
Y qué tal?
Bien, es un compendio de artículos, reseñas y demás sobre la carrera de Björk. Hay JNSP colaboración
justo lo terminé hoy. es un bonito repaso a su carrera.
yo he aprovechado para escucharme toda la discografía, con cada capítulo un disco.
Creo que es uno de los pocos genios musicales de nuestro tiempo. tiene algún momento en el que se ha pasado de rosca (Utopia), y a Vespertine no termino de cogerle el punto, pero hay muy poca gente de la música contemporànea que aborde la composición como lo hace ella. Tiene un poco de compositora de música clásica pero a la vez te da un discurso y esta cosa de querer siempre buscar fórmulas nuevas.
Utopia
se le fue la mano con los pajaricos
Es la parte que más me gusta hahaha
Empecé odiando utopia pero ahora…
Utopia pec. Fossora me encanta y Vulnicura es impresionante. Black lake
Vulnicura es mi top2.
Biophilia me flipa también.
Utopia es mi preferido a día de hoy
Madre mía, que a Vespertine no le coge el punto pero le gusta la Björk de ahora. ALERTA SORDA
Vespertine es su magnum opus, era normal que después de eso tuviese que bajar, pero igual tampoco era necesario que bajase en picado a 50.000 kmh
hablas de Gaga?
Yo sin ser hardcore fan la valoro muchísimo y me parece una figura capital de la música de nuestro tiempo.
No, hablo de @FrancesMeiwes pero no me extrañaría que Gaga opinase igual con lo desubicada que está.
Y vamos, brincos diera Gaga por haber volado alguna vez tan alto, no te digo ya como Vespertine, sino haber hecho un Post alguna vez.
pues yo creo que lo de Vespertine es un mantra que por muchas veces repetido lo hemos hecho cierto. Compositivamente no está a la altura de los trabajos anteriores, son temas excesivamente contenidos y melodías que no exceden un rango de 5 notas nunca. Lo bueno de Björk es cuando combina esa contención con explosiones formales.
Tal vez es un disco que tuvo momentum, cuando ella ya era una figura consolidada, y por eso se recuerda siempre como el mejor, pero yo, que llegué muy tarde, creo que en la distancia no es el mejor ni de lejos.
lo dices como si en biophilia o vulnicura no hubiera aciertos increíbles. Vulnicura es un disco impresionante
es que quién del Mundo del pop te hace esas cuerdas, dios mío
Yo también me quedé impresionado con Vulnicura, pero no por las mismas razones que vosotros...
Vespertine tiene Cocoon, Pagan Poetry y Unison, creo que solo Homogenic puede competir en tener tres canciones tan buenas en el mismo disco.
ahí le has dado la razón a @Delapuert en lo de estrofa-estribillo-estrofa-estribillo
bueno no, miento. Pagan Poetry no
Pues hoy en la hora de trabajo autónomo les he puesto Biophilia a los niños a ver si las vuelvo locas del todo y las mando de vacaciones a que revienten a sus familias.
como mínimo saldrán pensando que apedrear personas es bien porque la roca viene del magma y al final es juntarnos con nuestro destino inevitable.
Necesito un rabo tan bueno en mi vida como el que tuvo la china para hacer Vespertine
@JoseRamone jajajaja enorme
Mira calla @persimone que juntarse con el pendejo ese fue lo que le desagracio la vida