En Popjustice dicen que la canción conserva la toma vocal original de la época de Homogenic y que Rosalía simplemente canta en base a lo que ya hay, no ha escrito nada nuevo.
Hace años que no me gustaba una cajón de bjork, me recuerda un poco a vespertine, Rosalia se pierde en la canción, la vocal de bjork tan fresca como en sus primeros discos!
A mí de primeras no me dice mucho, la verdad. Me parece que se queda a medias entre los hits de la primera Björk y las idas de olla de la última, sin ser tan pegadiza como las unas ni tan arriesgada como las otras. Y la producción me parece un refrito de cosas que ya ha hecho varias veces, me esperaba mucho más de ellas dos y Sega Bodega juntites.
Rosalía es lo mejor de la canción, dentro de las colabos que suele hacer debe ser de las más reseñables y me alegro por el salmón islandés, pero no sé, de momento no compro.
Si a mí me encantan Homogénea y Vespertina. Pero vamos, por alguna razón esto llevaba en un cajón 25 años, que la tía perra no ha querido ni regrabar sus partes. Yo creo que los salmones merecen más honestamente
Estoy pegadisimo. Al principio me chirrió un montón este pastiche, que suena tan artificial como se ve el video. Pero al final es lo más melódico que nos ha dejado escuchar Björk como desde Stonemilker, y la mezcla del acento nórdico con el catalán termina haciéndose adorable.
Comentarios
Esto es fiable?
Sí y no
En Popjustice dicen que la canción conserva la toma vocal original de la época de Homogenic y que Rosalía simplemente canta en base a lo que ya hay, no ha escrito nada nuevo.
Saldría a finales de mes.
Reina islandesa de Palestina.
Es la mejor
¿Se sabe algo de Vocal de Rosi + Bíor?
El día 9 de noviembre sale al final, creo
Portada de Oral
Aaayyy... En fin, no me va a matar esperar un poco más.
La portada me encanta.
He leído por ahí que la gira cornucopia se va a estrenar en cines cuando acabe este año
Han anunciado que va a salir una edición deluxe de Fossora
No vaya a no sacarnos los cuartos
Ya está en su web
https://shop.bjork.com/product/fossora-boxset/
@Delapuert es muy pesetera la pájara
200 eurazos
Muy en su línea de intentar sacarle dinero al fan por donde sea Me gustaría tenerlo, peeero 200 mortadelos... jajajaja no.
Viene con bufanda!
Yo si no viene con un set de flautas para imitar pájaros, no me lo compro
Hoy no sale Oral
Se pospone el lanzamiento para el 21 de noviembre
Ese es el cumpleaños de Björk, le hará ilusión o algo, porque cae en martes.
Tengo muchas, muchas dudas de que la canción valga tanto la pena como para esta demora, pero bueno.
Según la discográfica, el retraso es debido a un problema inesperado
¿Pero no era porque el vídeo lo estaban haciendo con IA y estaba quedando regulero? Igual me lo estoy inventando.
Pos está bien y tal
Me gusta, pero sus voces juntas no me pegan mucho.
A mí me ha encantado. Sí suena a la Björk noventera, sí. Qué maravilla
La canción mola, el vídeo ya es otro cantar
me gusta mucho, el final es muy guay
y el video las caras me meo
Mucho mejor de lo que esperaba! Que alegría! Me ha gustado mucho la canción y también el vídeo, la verdad.
Me encanta!
Margiela colabo
Me encantó, un clásico.
Menuda estafa la IA
BNT para pichiflor
Me ha gustado mucho.
La tengo en bucle. Cuanto más la escucho, más me gusta
Hace años que no me gustaba una cajón de bjork, me recuerda un poco a vespertine, Rosalia se pierde en la canción, la vocal de bjork tan fresca como en sus primeros discos!
Rosalía ha vuelto a salvar la música y van...
Eso
^^^Es que es una toma de voz de hace 25 años.
Rosadiosa inventando y salvando la carrera de la Bior
A mí de primeras no me dice mucho, la verdad. Me parece que se queda a medias entre los hits de la primera Björk y las idas de olla de la última, sin ser tan pegadiza como las unas ni tan arriesgada como las otras. Y la producción me parece un refrito de cosas que ya ha hecho varias veces, me esperaba mucho más de ellas dos y Sega Bodega juntites.
Rosalía es lo mejor de la canción, dentro de las colabos que suele hacer debe ser de las más reseñables y me alegro por el salmón islandés, pero no sé, de momento no compro.
hahaha ya sabía yo que la canción era demasiado clásica para Adri, el abanderado de lo NUEVO.
Si a mí me encantan Homogénea y Vespertina. Pero vamos, por alguna razón esto llevaba en un cajón 25 años, que la tía perra no ha querido ni regrabar sus partes. Yo creo que los salmones merecen más honestamente
Estoy pegadisimo. Al principio me chirrió un montón este pastiche, que suena tan artificial como se ve el video. Pero al final es lo más melódico que nos ha dejado escuchar Björk como desde Stonemilker, y la mezcla del acento nórdico con el catalán termina haciéndose adorable.