Pues yo el otro día en Bad Gyal verifiqué visualmente si con mis mierdientradas de sector 13 iba a ver algo, y oye, pese a que el sonido a veces deja que desear, el Wizink es un recinto muy óptimo. No creo que haya ninguna localidad donde no se pueda ver nada.
Lo que he leído es que quiere hacer arreglos en las canciones de Utopia, cambiar las flautas por los clarinetes y sonidos gabber varios, así que genial
No sabía que desde el 17 de marzo está disponible una reedición del vinilo de Fossora con las mezclas finales. De su página web oficial:
Last year Björk released her tenth studio album, and first in five years, 'Fossora', via One Little Independent Records. The 2023 repressing, out March 17th, features the following edits and updates; 'Ovule' updated version with additional production from El Guincho & sideproject 'Ancestress' featuring additional vocals from Sindri Eldon 'Her Mother's House' featuring additional vocals from Ísadóra Bjarkardóttir Barney 'Fossora’ featuring updated vocal effects
Me perdí en su momento la intensidad en la que se vivió la salida de Fossora por estos lados. Ancestress es de los momentos mas emotivos de su discografía. FoZorrra canción, un esencial.
Qué fuerte que Björk llegara al puesto nº 1 de singles en España con Hidden Place. Nunca volverá a repetirse algo así con ella, aunque ya en aquella época era insólito.
Yo incluyo a Medúlla en su perfect run. Hasta ese momento estaba en el máximo de su creatividad. No solo sus discos, sino hasta sus lados b, Remixes y colaboraciones eran todas muy bien realizadas.
Estoy con @wastydkyss en lo de incluir el Medulla en esos discos perfectos. Medulla es el hermano raro de la familia al que en el fondo todos adoran, solo que es TAN diferente al resto... Pero aún con todo incluso Where is the Line es imprescindible.
Comentarios
Este finde entrevista para Icon de EP
Yo todavía pensando si voy o no a Madrit el 4 de septiembre
Cogelas ya que luego vas a coger en mal sitio
Pero es que quedan entradas? Tanta prisa para nada.
Sí quedan en grada
El otro día me dio por mirar y había grada y los hot tickets esos.
Pues yo el otro día en Bad Gyal verifiqué visualmente si con mis mierdientradas de sector 13 iba a ver algo, y oye, pese a que el sonido a veces deja que desear, el Wizink es un recinto muy óptimo. No creo que haya ninguna localidad donde no se pueda ver nada.
Calla. Que es para martirizar a @Torrezna
Lo que he leído es que quiere hacer arreglos en las canciones de Utopia, cambiar las flautas por los clarinetes y sonidos gabber varios, así que genial
La entrevista en el país traerá sesión fotográfica
EL PAÍS
https://elpais.com/icon/2023-03-04/bjork-el-apetito-por-la-musica-en-espanol-estaba-ahi-y-vino-rosalia-y-lo-activo.html
Cada día me cae mejor esta mujer
Cada vez tenga mas ganas de verla en directo.
¿Habéis pedido ya este vinilo?
No, pero este remis está chido:
Fotografía de Azathoth y su séquito de flautistas en los confines de la realidad.
Son los nuevos nabucodonosorcitos
Ay. A ver si me lo pongo.
Alfabeto bioro (foto 2):
No sabía que desde el 17 de marzo está disponible una reedición del vinilo de Fossora con las mezclas finales. De su página web oficial:
Url?
https://shop.bjork.com/product/fossora/
Me perdí en su momento la intensidad en la que se vivió la salida de Fossora por estos lados. Ancestress es de los momentos mas emotivos de su discografía. FoZorrra canción, un esencial.
La Bíor haciendo un mashup con Saoko
Pues mola el mash up @Frikomid
Se veía venir
22 años de vespertine
lo bien follada que la tenía el matthew barney ese
Creo que es el disco suyo que más he escuchado.
Mi favorito!
O lo bien follado que le tenía ella a él
Eso es! Muy bien dicho!!
22 años?Madre del amor hermoso,como pasa el tiempo.
Qué fuerte que Björk llegara al puesto nº 1 de singles en España con Hidden Place. Nunca volverá a repetirse algo así con ella, aunque ya en aquella época era insólito.
Hidden Place aunque el vídeo me daba ascurri
El de los piercing era el de “Pagan Poetry”, ¿no? Ese sí que me daba repeluco verlo.
Sí, pagan poetry
Pagan Poetry que temazo, Amo vespertine, con su ultimo disco no pude!
4 discos casi perfectos al hilo, cerrando precisamente con Vespertine. Bien ancha se podria haber quedado.
Yo incluyo a Medúlla en su perfect run. Hasta ese momento estaba en el máximo de su creatividad. No solo sus discos, sino hasta sus lados b, Remixes y colaboraciones eran todas muy bien realizadas.
Estoy con @wastydkyss en lo de incluir el Medulla en esos discos perfectos. Medulla es el hermano raro de la familia al que en el fondo todos adoran, solo que es TAN diferente al resto... Pero aún con todo incluso Where is the Line es imprescindible.
si hay que incluir a Selmasong y es una discorgrafia perfecta!
Que maravilla de pelicula,fue bailar en la oscuridad.
Medúlla . A mí me sigue pareciendo BASTANTE más accesible que todo lo que ha venido después, sinceramente...